Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

Talekxd

#389

1 respuesta
Ligia

#391 :qq: adsfas no...... NO..... debo... resistir!

B

#390 Ahora no se puede decir que la cinematica no te gusta?
A mi no me gustado por la sencilla razon de que llevo con el mismo parche 9 meses y esta cinematica en vez de levantarme el animo con algo me a dejado igual que si no lo sacaran.
Esto no quiere decir que no me va a gustar la expansion ni nada por el estilo solo que lo que es el video me a parecido soso,soso,soso
#387 tu buscate un cerebro :)

B

a mi no me toman mas el pelo

1 respuesta
guilles

Meh

B

#394 Lo jodido no es que te tomen el pelo lo jodido es cuando pruebas otros juegos del estilo y ves que no le llegan a la suela de los zapatos.

1 1 respuesta
A

Lo que si es verdad es que estaremos rodeados de pandas, 1/3 personas se hará uno y habrá el efecto worgen,BE

1 respuesta
B

#396 cuando el mejor mmo cansa, lo mejor es dejar los mmo's

1 respuesta
B

#398 En eso si que te doy la razon

1 respuesta
A

#399 por eso el éxito de otro tipo de juegos

1 respuesta
B

#400 Si creo que hay 15 juegos que superen 9 millones de suscriptores pagando 13 euros al mes.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Entonces puedo llevar a mi hermano pequeño a ver esta peli al cine no? :D

P.D; Nos vemos en GW2 en unos días!

1 respuesta
A

#401 hay otros juegos que triplican las horas de juego de wow este año

1 respuesta
HeXaN

#401 Ya te digo yo lo que te va a responder: "Por eso ahora triunfan los MoBA como el LoL".

Galdor

#397 Y eso lo multiplicamos x2 por las 2 facciones.

Pandas everywhere.

$ Cambios de raza a los pandas x2
$ Un par de monturas
$ 3/4 pets

Din din din.

#402 nos vemos si XD

PD: Los trailers de Blizzard son a sus juegos como las caratulas de los videojueegos de los años 80 a los suyos XD

B

Siempre acabas con lo mismo eres muuu cansino por mucho que te joda no hay juego que le llegue a nada al wow unque tripliquen horas el dinero que mueven unos y otros es de puta risa.

Yo en el wow como si no juego ni 10 minutos esos 13 euros ya son suyos,ahora en tu querido lol si juego 100 se han llevado de mi bolsillo 0 euros.

Veo que no cojes el concepto en uno juegan mas pero ingresan menos el otro con menos genera 15 veces mas.

1 respuesta
A

#406 que tiene que ver quien gane más? yo veo hechos, y los hechos es que hasta en dun modr falta gente ya

B

Deja de decir tonterias anda hace 4 años en verano tambien estaba medio vacio es mas hace 4 años el wow no llegaba a los 5 millones de jugadores

HeXaN

En todos los temas tiene que salir el AwK_SoRa a meterle un buen "derrailed" con el número de jugadores y que el WoW está muerto. Qué pesadilla.

Hablemos de la cinemática, sí, ese vídeo que está en el postit.

5 2 respuestas
A

#409 no he sido el primero en desviar, asi que tranquilito

1 respuesta
B

#410 solo estas empeñado en cada post que entras que el wow esta muerto y yo me descojono vivo.

En tu querida BC el wow no llegaba a los 5 millones de suscriptores,ahora tienen 9 millones y para ti el juego esta muerto es mas te e leido por hay que incluso no ganan dinero.

Solo en suscripciones el wow genera 1400 millones de euros ahora cuenta merchan,migraciones,pets,monturas,cambio de faccion,cambio de raza.
Preguntales a los que llevan el LOL que es el que tu comparas cuanto ingresan al año con las tropecientas horas que se echa la gente jugando.
Si el LOL fuese con una mensualidad de 13 euros iva a jugar la madre y la suegra del programador

1 1 respuesta
Ligia

#409 Pero luego tarda 2 horas en comprarse Mists of Pandaria cuando se pone en venta.

Y sí, hablamos de cinemática. Dejad de desviar porque a partir de aquí hay chocopuntos.

Crear otro hilo para debatir si el WoW está muerto o hacedlo en FEDA WoW.

A

#411 mi sensación es que en la tbc estaban más vivos los reinos ESPAÑOLES que ahora, no me pongas los 6m de chinos porfavor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#413 Pasando

Skormito

Me ha gustado, pero vamos no se puede comparar con esta:

Epic

3
1 comentario moderado
DragonsJwl

Que sí, que sí que la WOTLK era EPIC, anda ya!!!!
Panda de haters, cuando salió la cinemática de la WOTLK todos rajando, que si no está a la altura, que si no vale nada, y ahora todos con aquello si que era una cinemática. Malditos chaqueteros bastardos xD

3
L4Nc3l0t

Primera cinemática del WoW que no me pone los pelos de punta, lo único que me ha hecho un poco de gracia es cuando el humano le da la lanza improvisada al orco.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD