Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

H

#539 Que el LoL paso por la derecha al Dota?U mad Broh?

1 respuesta
MINIcule

#538 si tan facil lo ves,¿porque no vemos "M5 HectorxD"?
Esto es como el futbol, tu los ves y crees que eres tan bueno como ellos, pero cuando te pones a ello ves que no es asi..

1 respuesta
A

Ya lo he dicho mas arriba, intentar razonar con este usuario es imposible.

Felicidad

#531 En cada post que pones, peor me caes...

H

#542 Cuando alguien como Araneae el cual se muere en el bufo rojo, malgasta un flash con GP por encontrarse a un Ryze sin mana aun teniendo las todopoderosas naranjas y que sus ganks casi siempre son suicidios y un tio asi es TOP player el juego a nivel top deja mucho que desear.

Compara a Aranae-Ocelote o el ''top'' que quieras del LoL con Dendi, u mad?

1 respuesta
A

#545 Dices que es una mierda de juego, para monos retrasados, pero te tragas sus torneos
Alguien que me lo explique porfavor. xD

PD: Lo siento mucho Mods del foro del wow por este offtopiqueo, en serio. xD

1 respuesta
Spank

#541 Sí, me parece de butthurt, normalmente a nadie del LoL lo ves hablando del DotA, o al menos no con el mismo porcentaje que se ve al contrario. Y muy buen post de respuesta a lo qe he puesto, hablo de respeto y de que cada uno juegue a lo suyo, y si, LoL le ha pasado a DotA por la derecha, a lo mejor dentro de un año o de dos estamos hablando de que el juego de Valve es Dios, pero mientras tanto hoy por hoy el rey es el LoL.

Por cierto, si quieres skill ahí tienes un RTS, no un juego de 2 botones como el LoL.

1 respuesta
Ligia

Si ya me parecen de risa las comparaciones WoW - GW2, las WoW - LoL ya es que apaga y vámonos.

3 2 respuestas
H

#547 LoL y Rey en la misma frase?Claro que si, claro que si hoyga.

Si quiero skill me voy al Dota2, si quiero aporrear botones cual mandril esquizofrenico me voy al LoL con Ryze.

Cuando alguien tan ''pro'' como Araneae o Ocelote es un pro gamer ese juego deja mucho que desear a nivel competitivo.

#546 Que tiene que ver que el Dota me parezca superior al LoL para que no pueda verlo-jugarlo?Estube jugando bastante tiempo, problem?

1 respuesta
A

#548 En realidad se trata de un Dota - LoL.

Siempre lo mismo.

A

#548 no se compara lol y wow, se está comparando lol vs dota2.... y si hay alguna comparacion de lol vs wow es porque se juega a la misma hora, y quieras o no las 2 estan en la misma franja horaria, es decir o ves una o otra

MINIcule

Hablaba de M5 HectorxD no de Dendi que es un jugador de DOTA y hablabamos del LOL, que te vas por los cerros de Úbeda.

Spank

#549 Si quieres skill te vas a un RTS, cualquier persona que juegue al LoL puede jugar al DotA, pero sin ningún problema, será que el DotA no puedes jugar estando ciego.

"No se como un juego que básicamente es un port del Warcraft 3 para ciegos tiene una fanbase tan elitista" - Eso lo dijo Drakea, que juega a un juego de verdad, SC2, no un juego facilongo como DotA o LoL.

estube.

2 1 respuesta
B

Si esto es por jugadores lo del lol vs dota entonces metamos en el bote el angry birds con 100 millones de descargas con lo cual queda angry birds-lol-dota ese es el resumen que da la gente,ala todos al angry bird que como lo juega todo dios es que el juego es super ;)

Spank

Es que las discusiones no se deben basar en que un juego sea lo que sea, cada uno que juegue al que se divierta, si te divierte X juego es ganancia, sea el WoW, LoL, Mario o Angry Birds, el mejor juego es el que te divierte.

H

#553 Si quiero skill me voy al Dota2, que skill requiere el LoL?Ninguna, que heroe requiere skill?Darius requiere la misma que Nevermore EH, Ryze requiere la misma skill que Engima EH, Morgana requiere la misma skill que Invoker no?Oh wait, que hasta el heroe mas simple del Dota como Sven o Leorik esta a la par de los mas ''dificiles'' del LoL como Lee Sin o Cassiopeia.

Ah espera que el LoL se basa en usar tu cabeza para golpear el teclad y spamear los hechizos cual mandril con Ryze, OK.

Respeto la opinion de Drakea aunque no la comparta, el SC2 por ejemplo es uno de los RTS mas simples que hay.

Si el Dota es ''facilongo'' el LOL ni se puede catalogar lo sabes no?haha

PD:Por cierto, dices que siempre empezamos los players de Dota2 a meter mierda pero y los post en el foro del LoL donde hay fanboys diciendo frases como:Ahora vedran los de Dota2 a meter mierda o donde esta Misantropia?
Y por cierto, me encanta tu argumento de:Como el LoL tiene mas players es mejor juego huehuehuehue Morde number 1!

2 respuestas
Whiteness

#525 El dota fue el juego mas jugado durante años porque durante años fue de los únicos juegos disponibles para ser jugados online.

Dejar de alimentar a este tío, se ve a kilómetros de que pie cojea cada uno.

1 respuesta
PalesTina

El LoL domina en los MOBA porque es gratuito, si le hubieran puesto cuotas como en el HoN habria compartido su destino

La unica diferencia es esa, pensar que hay mas diferencias entre 2 juegos diseñados por la misma gente es estupido xD

A

#556 no paras de nombrar al Ryze sin parar... tanto te dió?

Ligia

Pues os dejáis las comparaciones Dota - LoL fuera de este hilo y de este foro, gracias.

RubaPowa

#556 Vuelve a tu cueva.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Dijeron algo de la 5.1?

1 comentario moderado
SuGaRaY

#540 La historia de siempre xDD

Todos los que hatean y echan espuma eran topelo xDD

Ontopic, alguien tiene por ahi la imagen donde ha salido el numero de viewers que ha tenido cada juego en esta gamescom? Que no la encuentro ;s

B

La mitad de los que defienden el lol si le meten una cuota de 10 euros no vuelven a entrar en la vida

1
goliat17

#521 No suelen agradarme muchos tus comentarios en general, no se si serán las formas o que, pero me parece acojonante que cuando dices una verdad como un templo parece que tu texto es transparente y la gente lo ignora, cuando sueltas tonterías te hacen reply 3 paginas.........

Para flipar con el personal.

PD:+1 a lo que dices esta vez.

FuTuRee

Yo mediavida últimamente lo resumo como... "Juego que haya sido top por calidad/ventas/nº seguidores se le echa mierda intentando dejarlo por los suelos."

2
DragonsJwl

#521
"ahora aparece el gw2 donde hay unas espectativas grandisimas como siempre antes del estreno de un juego.,dentro de 10-12 meses veremos donde esta uno y donde esta el otro."

Solo quoteo porque dentro de un año te recordaré esta frase :)

2 respuestas
HeXaN

#569 No le hagas cita a la frase porque será "thread necromancy" y te llevarás chocopunto. Quien avisa no es traidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD