Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

I

#569 no creo que el GW2 sea la excepción a la cantidad de wowkillers que han jurado matar al wow.

#570 wannabemod :clint: :clint:

1 respuesta
Whiteness

#571 Muchos users que tiene el WoW (que no son 8/9 millones) jugaron al GW1, y no poco tiempo, incluyendo gente top de arenas de ahora y antes.

#573 No te puedo dar números porque no soy Xfire (HUEHUE)

#573 No estoy comparando, no me gusta hypear demasiado a la gente con que si va a ser un juegazo o no, porque me puedo comer un buen owned, simplemente te digo que respecto a lo que fue GW1 y la comunidad que tuvo, tengo buenas expectativas en él.

1 respuesta
I

#572 define muchos xD

#572 GW2 no tendrá cuotas, creo que será imposible hacer una comparación objetiva entre jugadores de uno y otro juego...

1 respuesta
_KzD_

¿Ése tal GW2 es un juego nuevo de blizzard anunciado en la Gamescom?

1
F

Que alguien me corrija.

Warhammer Online - Conan - Aion - SW:Tor - Tera

Todos y cada uno de ellos iban a meter al WoW en una caja de pino.
Todos y cada uno de ellos era la polla en motiocicleta.
Todos y cada uno de ellos están muertos o a medio camino de morir.

Mientras, WoW pierde un par de millones de suscriptores y parece el apocalipsis cuando sigue multiplicando casi x10 a SW:Tor en número de jugadores, van a sacar su cuarta expansión a 35€ que va a vender millones y por lo menos le falta una más (o dos). ¿F2P por el horizonte? Nope. Soy el primero al que el WoW ya le parece una putísima mierda, pero sigue siendo el rey de los MMOs a quien le pese.

GW2 ¿Seguirá el camino de los anteriormente citados? Bueno, no tengo ni dea pero se dice de él que es un wowkiller y que es la monda lironda ... y ya sabemos que va luego.

1 respuesta
Whiteness

#575 El GW 1 salió poco después que el WoW y tuvo bastante más éxito que él, sobre todo en Europa que no existían servers EU, y por aquel entonces el WoW era un amago de beta abierta.

La gente se canso del GW 1 porque requería muchas horas o yo que se por que y empezaron a jugar al WoW, por lo tanto el GW 1 es imposible que fuera un WoW Killer :/

2 respuestas
F

#576 Por eso ponía que alguien me corrigiese xD

Fuera de la lista entonces.

FaKeTe

#576 Diria q el GW es posterior al wow

A

Han hablado del parche 5.1? que me interesa más que la cinemática la verdad, porque de las promesas que hicieron de mop todas se iban a la 5.1

Arnius-Fox

Yo creo que HectorxD no sabe todavía lo que es el e-sport, y creo que no a competido en un juego en su vida, jamas a estado con sudor y lágrimas entrenando con el equipo todas la semanas, estudiando nuevas tácticas, llevar el team play a rajatabla para el resto de tus compañeros si eres capitán, no, creo que no lo sabe y todos los que hemos sido de la época del CS 2004/2006 sabéis de lo que estoy hablando.

Llevo 3 paginas leyéndole y no cojo por ningún lado sus argumentos, habla de esos 150k que ven las retransmisiones en directo de los torneos del LoL, y los cataloga de fanboys, me da toda la risa, todos sabemos que esos 150k chorrean por ver a ocelote, mojan la cama bien mojadita y no le quitan el ojo de encima, lo de ver una competición enfrentándose los mejores clubs del mundo, ver lanes tras lanes en directo con el fin de copiar nuevas tácticas y disfrutar de una señora competición lo dejamos para otro momento.

Y claro, yo también veía a x6tence en directo por que me la ponía bien dura musamban1. Otra cosa que no entiendo son las comparaciones absurdas del WoW y el LoL, es como estar comparando un Seat a un carro de la compra, no tiene ningún sentido, uno es un MMORPG y otro es un MOBA e-sport, tendría mas sentido comparar el CS al LOL.

2 2 respuestas
A

#580 Si juega el Madrid de fútbol a la misma hora que el Madrid de baloncesto.. no ves que hay una competencia directa? esto es lo único que se ha mencionado

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#580 Todo esto para no decir NADA, que intentas pequeño random?

Ahora resulta que salvarse de un gank con flash es SKILLED, cuentame mas random, cuentame mas!

PD:Si me vas a venir con argumentos del tipo:El LoL es mejor por que tiene mas players ahorratelos random.

1 respuesta
Spacelord

El GW salió el mismo año que el WoW, en 2005. Y la gente lo dejó (lo dejamos, vaya) porque después del GWEN, que salió en 2007, no apareció nada de contenido. El equipo se puso a desarrollar GW2 y dejaron de darle contenido al GW salvo actualizaciones de equilibrio de clases, eventos estacionales y lo de la guerra en Kryta ahora al final. Pero cualquiera que haya jugado a ambos juegos sabe perfectamente que GW fue el único MMO que, con un buen apoyo a los desarrolladores y actualizaciones de contenido frecuentes, hubiera puesto en serios apuros al WoW. Para empezar, porque el PvP era mil veces mejor de lo que nunca lo ha sido el del WoW. Cuando el WoW estaba en pañales y no sabía ni donde tenía la mano derecha, GW tenía las cosas muy claras y las hacía muy bien.

En cuanto a que el GW2 es un wowkiller... eso sólo lo puede decir alguien que no ha jugado al GW2. Un wowkiller es un MMO que pretende robarle players al WoW, y este no es el caso porque el juego es tan diferente en todos sus planteamientos que es absurdo pensar eso. Un wowkiller es un juego que imita al WoW en jugabilidad, PvE, PvP, etc., y en este caso los dos juegos no podrían ser más diferentes. Un wowkiller es un MMO que tiene al WoW como referencia para desarrollar su contenido, y es obvio que no es este el caso.

Así que si quereis contarlo como otro wowkiller allá vosotros, pero es bastante absurdo. Que, por cierto, sólo he visto referirse al GW2 como wowkiller en este subforo, y siempre en boca de woweros.

1 respuesta
Arnius-Fox

#583 Alguien con dos dedos de enfrente, sabe perfectamente de lo que estoy hablando, y nuevamente repito no tienes ni puta idea de lo que es una competición, y me espero que nunca lo vas a saber.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_sports

Y además otro que tenga otros dos dedos, va comprobar que tus argumentos no tiene ninguna lógica como respuesta, respondes lo que te salga del nabo, Si me vas a venir con argumentos del tipo:El LoL es mejor por que tiene mas players ahorratelos random. y como puedes comprobar no e mencionado que dicho juego este por encima por tener mas players.

Además te informo de una cosa, yo no juego al LoL. Pero lo dicho otra vez, respondes lo que te salga del nabo y me das la sensación de que eres una persona que no sabe llevar un debate.

1 respuesta
DragonsJwl

#584 Si mi memoria no falla GW fue definido por Anet y NCSoft como CORPG no como MMORPG
Osea nunca estuvo en el mismo segmento del WOW, fue la gente (o los trolls) la que se empeñó en comparalos y enfrentarlos, en vez de disfrutar de los 2.
Aparte de eso estoy de acuerdo contigo, añoro esquivar las flechas xD

pR0gR4m3R

Y mientras tanto, Vortix en semifinales de StarCraft2 y ni dios parece darse cuenta de ello xDD

1 respuesta
B

GW2 tendra buena aceptacion nadie dice que no pero hablamos de un juego que te lo compras y disfrutas,el gw1 tuvo gran parte del exito por que no se pagaban cuotas muchos amigos mios se ivan al gw1 precisamente por ese motivo les jodia pagar x dinero al mes en el WOW.
Lo bueno que hace a GW2 ahora mismo es el propio WOW por el tiempo que lleva sin actualizaciones hablamos de que el ultimo parche fue en diciembre y la gente pues esta hasta la polla de ds que encima a sido a mi gusto una de las peores mazmorras del wow.

Ahora bien en cuanto empieze pandariam si es divertido el boca a boca del wow no lo tiene ahora mismo nadie y la gente que lleva sin jugar tiempo por falta de retos volvera.

Lo eh dicho antes con el LOL y lo digo ahora con el GW2 la gran suerte que tienen es que uno es gratis y el otro pagas el juego y no pagas cuotas es lo que mas llama la atencion del juego.

1 respuesta
Track1

#588 Estoy contigo, yo siempre he pensado que el WoW pierde suscriptores cuando ya lleva un tiempo un parche y que recupera los mimos cuando saca contenido nuevo (incluso mas suscriptores).

Por ese mismo motivo, juegos como GW, LoL u otros F2P ganan jugadores en esos tiempos, pero mi humilde opinión es que cuando salga MoP esos mismos juegos volverán a perder los jugadores que ganaron ''gracias al WoW''.

Y como tu dices el boca a boca hace mucho, y si MoP es una expansión divertida y con muchas cosas que hacer, la gente hablará de el y esos 9 millones se convertirán en 10-12 de nuevo. Y yo espero que sea así, llevo muchos años jugando al WoW y podríamos decir que le he cogido cariño. También decir que no juego en un servidor Español y por eso a lo mejor no me he cansado como otras personas que lo han dejado por falta de gente/movimiento en el server.

Sin más, deciros a todos que disfrutéis la próxima expansión, que de eso se trata y no le busquéis siempre tantos defectos a las cosas, que luego os cansáis muy rápido ;).

TicTaK

en breves va a empezar esto, ya estamos 4 teams en el stage y con todo solucionado, hay mucha gente aqui y el sonido es terrible, pero bueno, si tengo algo más interesante que decir lo pondre por aqui, bb

Devilcry

Dales duro.
Pone que empieza a las 11... estos si no toman el pelo a la gente rebientan.

Spank

Chicos ¿Hay algún enlace a twitch.tv o a algún sitio de estos que retransmita el evento?

Devilcry

http://es.esl.tv/channel/esltv/

1 respuesta
Spank

Vale, refrescad que lo he dejado en el live. #593 Muchas gracias.

TicTaK

de hecho me voy a pasear ahora por el stream q toy aqui aburrido, soy el de azul

Devilcry

solo paseas.

war09

Ahora pone a las 11:30...

xXxHarlockxX

Menos mal que no me levante a las 10 xD

Devilcry

a las 12 ahora... esto ya es risas maximas.

hellnuker

le van sumando media hora o como va? xDDD

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD