Blizzard está estudiando la situación de los reinos españoles

Alberteban

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618042173?page=4#post-76

Pues eso, un azul ha anunciado que están analizando la situación para poder encontrar una solución a la situación actual de los reinos españoles. ¿Qué opináis? ¿Supondría un macroserver español una mejoría para la comunidad? ¿Mejoraría el nivel en PVE Y PVP?

danyWTF

Juntar sanguino y dun modr. Ale, equilibrio xD

6
HeXaN

Juntas todos los servidores en uno y pista. Con el nuevo sistema de PvP los carebears no pueden llorar porque los matan y a los roleros que les peten y se vayan a NWN a rolear de verdad.

9 1 respuesta
Flashk

Llevo años pensando que es absurdo que la horda se aglutine en un servidor y la alianza en otro, echo de menos el PvP tal y como era en vanilla, con una población mas o menos similar entre ambas facciones, por lo que me parecería genial que juntasen todo en un macroserver. En cuanto al PvE, creo que Blizzard quería cargarse los servidores PvE, así que...

beltez

Juntar todos los reinos y dejarse de mierda.

1
AoASeolhyun

Los servers españoles perfectamente lo minimo que podian hacer seria juntar Cthun y el macro server horda y juntar dun con el resto y asi tendrias 2 server, uno de alianza y otro de horda

Que quieren ir a lo basto, que lo unan todo

Xariel

Viendo que en BFA el tema del pvp va a estar por separado podrían unificar muchos servidores PVP/PVE. Quizás un único server sea demasiado y más de cara a una nueva expansión aunque estando el tema de las instancias no se notaría esa carga, quedaría una subasta bastante guapa con todos los servers juntos :moneybag::moneybag:

1
H

El pvp outdoor en vanilla... Eso sí lo echo de menos.

1
PeskaGG

Me cargaba colinas pardas y esos servers chusta y el macroserver y hacía dos servers grandes en Cthun y Dun Modr, quizá fuera necesario un tercero.

B