Blizzard lanzará más expansiones para WoW

D

Solo vengo a decir una cosa,ahora que tengo el pc nuevo,me descarge la version free,ya que no puedo pagar cuotas ahora y lo puse todo a tope y tiene unos graficos muy buenos,menos lloros

1 respuesta
Ahria

Si cambian los gráficos se cargan el juego, precisamente a mi lo que me llemó la atención del juego fueron sus gráficos infantiles de dibujos por llamarlo de alguna manera

A

#91 te la estan dando,los gráficos siguen siendo malos, el motor gráfico no da para más, lo que pasa que ponen texturas nuevas y la gente ya lo confunde con mejores gráficos, los poligonos siguen siendo los mismos señores, de todas formas prefiero estos gráficos a unos de la ostia y fatal optimizados

2 3 respuestas
D

#93 Te guste o no tiene buenos graficos

4
B

para mi, como si lo ponen free to play. No pienso volver a jugarlo.

TheHuma

estais debatiendo sobre los graficos del wow? por favor, el juego atrae por su saga y su contenido.

pkjn

#93 Siento decirtelo pero prefiero los del wow asequible para casi todos los pcs que la mala optimizacion que tiene el swtor y lo mal que iba muchas veces y en muchos sitios incluso a gente con pepinos de pc

1
_KzD_

#93

El motor gráfico tiene un año.. ¿Cómo no da para más? El engine lo mejoran con cada expansión, si tú vives en la época de la BC no es culpa de blizzard...

Cuantos polígonos y cuantos pixels :)

#99

Me gusta la gente que no sabe distinguir entre estilo visual real, y estilo visual cartoon.

HeXaN

Me gusta la gente que no sabe distinguir entre "un motor gráfico bueno" y "un conjunto resultón para la vista".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales