BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

1nn7eRplaY

ese druida no dura na xD

V

El druida no es muy bueno que digamos :S

goliat17

estava pensando algo parecido, que ropa usan , q version de juego es? el druida es muy manco o esque estan rotos ahora? noentiendo

RubaPowa

Hombre contando que tiene al priest dispel dispel dispel dispel y que le hacen los openers con pocos hots que coño esperais , esta rmp esta muy lejos de las vistas en cruelty

1nn7eRplaY

con el warrior encima ese priest no hace na

goliat17

#215 dejate, vistos algunos videos de tharkum ....... recuerda son koreanos estan a otro nivel xD

1nn7eRplaY

omg ese druida jaja que suerte, ala muerto xd

goliat17

la a cagado encaunto se ametido en medio, se keda parado en el medio de los combates no me jodas, y el inervate estava cantadisimo, podia pedir intervene y luego tirarselo ....... estan al lado y casi no se comunican no me jodas xD

Rosier_xx

Como promueven la tala de arboles xD

1nn7eRplaY

Un 3-0 bastante bueno, team del druid solo decir que mancos, podian haber ganado a esos rmp

C

Yo me e estado fijando todo el rato en el lock y no ha metido ni un puto counter bien... y el inervate sin comentarios...

goliat17

el warlock hacia daño y el warr se no se movia mal la cosa era el druida .......... si cuando matan al druida se ve que los otros dos por si solos aguantan un rato...... que ganas de meterse hay en medio

Vora

Luego sólo hacen tunnel las cleaves de melee... vaya rusheo al druida dios mio, antes las rmps hacían cambios y esas cosas, ahora te hacen el tunnel del averno full dispell y pá casa!

RubaPowa

Tienes a un druida sin hots , acojonado con un priest a mana burns/dispel, para que vas a hacer un cambio? Es estupidez

C

el lock que daño a hecho? si no han bajado a ninguno de los 3 ni a la mitad de vida? madre mia unistall game los tres y fear? no ha tirado un puto fear... tristisimo.... prepararse para ver al mejor lock del mundo,inflame incoming ^^

goliat17

#225 no se si emos visto las mismas arenas pero mismamente la ultima el mago lo an bajado al 25% +- algo es algo xD

1nn7eRplaY

y no solo una vez

C

yo solo lo e visto una vez al 30 por ciento no más,que no hombre que no que daño -1 y cc -1000 cuantos fear habeis visto? porque yo solo vi 1 en toda la arena y los counter se los metia al mago y se comia todos los fake cast.

Mendiola

El video de las mazmorras:

1nn7eRplaY

Molten Core 2 - 0 Paragon

Rosier_xx

Se han quedado dormidos los d blizz?Quiero MI Venruki!

xXxHarlockxX

Por que coño van a por Shazzrah... Ai es que los desmonta a arcane explosions :palm:

Nozrwell

buenas noches gente,que tal va esto?

1nn7eRplaY

Molten Core 2 - 1 Paragon xD

Vora

Rubapowa, entiendes lo que te da la gana no? sé que no van cambiar, pero es triste que se puedan ganar arenas de esa forma, con un rusheo basto hasta dejar sin cdŽs al focus, las rmps de antes te gastaban los cds con cambios, no con rusheos, aunque claro si un mago se basta y se sobra para controlarte medio team poco más necesitas.

Nozrwell

mientras tanto a ver a los de starcraft...

Rosier_xx

Como no entren Complexity en 5 minutos me voy a la cama -.-

Lova

el manaburn del priest ahora quema muchísimo más que antes

Nozrwell

ahi lo tienes ^^

1nn7eRplaY

si pero el torneo no es con el actual parche

Usuarios habituales

Tags