BlizzCon 2013

Riderfox

Esperando con ansia noticias sobre el Hearthstone y la nueva expansion del wow, aunque solo sea por el lore xD.

Seyriuu

#23 Tu haz una multi de skype y pon eso para ver "tu escritorio" y en tu escritorio ten tu propio streaming legal de blizzcon abierto.

Kikokage

Ah... la Vaporcon. Con ganas de ver la cinematica de Vaplords of Draenor o como coño la vayan a llamar.

FaerieFire

No sé, yo todos los años he conseguido verlo mediante páginas de streams, sí es cierto que no va a ser ni en twitch.tv ni stream de youtube pero hay varias páginas de streams menos concurridas y más rusas en los que no creo que haya problema para verlo.

Las mismas que hacían stream de gtaV 5 días antes de su salida y no lo cerraban, y eso que fueron bastante nazis con ese tema.

1
T

Lo que tienen que anunciar es un wow 2, o un wow f2p.. entonces si que darían el pelotazo de su historia... xD.

1 respuesta
D

#35 Wow f2p? Se formaría una comunidad de mierda xD, realmente si quieran ganar pasta for free abrirían un server 2.4.3, pero claro, si les sale de los huevos xDDD

1 1 respuesta
T

#36 ¿Peor comunidad aun? mi mente es incapaz de visualizar eso.. mejor me olvido xD.

SkalS

F2P no, pero pagar solo por juego y expansiones como en GW2 no estaría mal, aunque primero tienen que dejar todos los modelos de los pj's restaurados, que da lastima ver la calidad gráfica de muchas cosas que tiene el WoW...

En cambio si los dejan todos con este aspecto, la cosa ya cambiaría:

1
unidad2pt

Ligia, streamea la Blizzcon, ultimo aviso.

1
Isilwen

#7 Ya ves si molaba ^!

Vashealer

de verdad no van a anunciar nada de titán o algún otro proyecto molón?... puff exprimiendo al máximo siempre todos sus juegos

fu blissar

1 respuesta
Shandalar

#41 de Titán se supo hace unos meses que hicieron reset del proyecto y que la mitad del equipo lo metieron al WoW, así que yo no esperaría nada de él durante muchos años.

behind

La ESL no va a stremear la blizzcon? :S

FaerieFire

La Blizzcon como evento no creo, pero los que vienen a ser todos los torneos, sobretodo la WCS será gratuito para todos, o al menos los otros años así ha sido.

behind

Y el WoW también lo stremeaba la ESL, espero que sea así :(

Fr0z33n

#hypetrain

Ná, no sé ni para que me hypeo si en 2 días lo único que haré será quejarme de la mierda que han anunciado. (Y que luego compraré igual). Apesto.

4
kaza

No espero mucho tampoco de la Blizzcon;

Del Titan no dirán nada o casi nada, es un juego que tendremos suerte si lo vemos antes de que acabe la década.

Del WoW como mucho dirán el nombre de la expansión y si anunciasen la nueva clase y/o raza seria la polla ya, de fechas olvidaros como mucho dirán que esta prevista para el 8º trimestre del año del gato, que en realidad es como no decir nada.

De la expansión del Diablo contaran alguna milonga y llenaran la intervención de buenas intenciones para ver si engañan a alguien.

Del HS lo único que podrían hacer es anunciar la open beta y francamente lo dudo bastante.

Del SC2 podrían decir algo pero esta todo es pescado vendido.

Dr4g0nK

Se pondrá esto en live durante el evento con ligia documentando todo lo que dicen? xD

2 respuestas
Seyriuu

#48 Si no nos hace de topo hago una petición en la web change.org para que la baneen del foro hasta la próxima Blizzcon.

5
Ligia

#48 yeas.

1 respuesta
Kassie

pregunta estúpida y a lo mejor contestada, el stream de Blizzard va estar en castellano? o sólo en inglés?

1 respuesta
PiTiFiNi

#51 No va a haber stream, si quieres verlo paga 30 pavos.

1 respuesta
Spacelord

En la Blizzcon de 2011 hubo stream free de algunos momentos (el anuncio de Pandaria, etc). ¿Este año ni eso?

Kassie

#52 pero si pagas 30 euros lo tienes completamente en castellano? con subs? nada? a eso me refiero.

1 respuesta
Posie

#54 inglis

FaerieFire

Creo que la del 2011 tenía subtítulos simultáneos en español.

JohnVoiden

#50 Dos cosicas de nada, se podrán rular links de streaming clandestinos? Este será el post oficial en mv, no?

1 respuesta
Posie

#57 Espero que si.. que ligia se porte y deje..

ayumorz

no me he leido todas las respuestas del hilo, solo vengo a preguntar una cosa

el anuncio de la xpac del WoW es hoy a las 21:30 no? (horario americano supongo)

sobre que hora exacta cae eso en España?

que alguien me responda amablemente thx

1 respuesta
Alexxxxx

#59 Son 9 horas menos allí, de ahí puedes sacar todo xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS