Blizzcon 2015: Double Jump Edition

Horario (hora peninsular):

Turkit0

#120 ojala, ojala, esk con las arenas y un ranking se daria tanta vida al diablo... Pufff

Posie

1 dia! :f5: :f5:

Shandalar

Preparad todos el hype y las esperanzas para que digan "Jiji, la beta al final no empieza hasta Enero (o hasta el 30 de Diciembre), el juego saldrá en septiembre".

V

Ami no me han dao la del overwatch me van a dar la de legion, si hacen el mismo sistema no la olemos ni para atras.
Yo solo espero que coincidan las fechas de la salida de la peli junto la expansion, seria lo mas easy para Bli$$zard

Turkit0

Para los pobres

FaerieFire

En anteriores ediciones encontré webs donde lo retransmitían de forma piratilla y se permitió pegar aquí los links a los streams. ¿Este año también se podrá? Aunque el que solía hacerlo ha dicho que este año no lo hará porque se le ha roto el ordenador. Pero habrá otros seguros.

-DnT-

Update sobre enlaces a streamings: Hemos hablado sobre el tema con la administración de MV y nos han comentado que en los grupos hay un "vacio legal". Es decir, que los enlaces a streamings no-oficiales (gratuitos) serán puestos por avisos en el grupo oficial de WoW.

1 1 respuesta
Turkit0

#127 No me importaría nada poner el stream, que riesgo correría?

1 1 respuesta
-DnT-

#128 Streamear tu, dices? Pues no se las consecuencias legales si te pillan, pero al menos te ganarías unas manitas virtuales en MV con un +1.

De todas formas seguro que habrá bastante gente streameando, así que supongo que no te pasará nada. Si te animas a hacerlo, avísanos a Ligia o a mí y ponemos aviso de grupo con el enlace a tu stream.

PD: Yo no estaré para la conferencia del WoW de mañana, así que mejor avisa a Ligia xD

1 respuesta
Turkit0

#129 Por una manitas MA-TO

Te acabo de enviar MP xDDD, voy a ver si pillo a Ligia en Skype

P.D.: tengo la cuenta limpia sin ningún tipo de warning, completamente limpia, asik no problema

1 1 respuesta
yarviT0

20 de febrero de 2016

Ligia

#130 Ya pensé que me estabas spameando.

Mañana lo pongo, aunque si me lo recuerdas por la tarde mejor :>

1 respuesta
Turkit0

#132 que mala imagen tienes de mi ;(

unidad2pt

02/06/2016

Deswar

Hm, los regalos virtuales se consiguen en cuanto empiece la Blizzcon o es en el día?

muffing

25/3/16

Siat

10/3/2016

XyR10N

04/05/2016

allday

¿Entonces cualquier retransmisión mediavidera de la Blizzcon la cazamos de aquí o del grupo del Wow? Thx

1 respuesta
V

¿Abrireis un thread con info nueva sobre legion? Mañana no creo que ni pueda estar para ver blizzcon :(

1 respuesta
PrinceValium

6 de mayo 2016

SrPascual

13/03/2016

RubaPowa

Legion is expected to release on or before 09/21/2016. This is not a release date.

A tomar por culo todas nuestras estimaciones xDDDD

V

Puff aparte del precio que ha subido 5$ mas, septiembre. Blizzard enterrando al wow.

PalesTina

El 21 de septiembre es la fecha limite, pero aun asi no creo que se vaya a alejar mucho de ella. WoD lo sacaron 1 mes antes de la fecha tope

Aun asi 50 dolares y mas de un año sin contenido nuevo practicamente confirmado (otra vez)... En Blizzard no conocen la verguenza xD

B

Tengo tiempo de sacar el anillo legendario a 20 altera xDDDD

jadgix

Se acabó el juego para mí con esa fecha límite.

Rip.

Kikokage

Normal que no vuelvan a dar numeros de subs nunca mas. Están acabando con el juego poco a poco.

kaza

Jajajaja para septiembre con un par

Yegdrasiel

No tiene sentido. Dicen que no van a estar mas con 1 año sin contenido nuevo y meten esta fecha, que pal caso... Y ya que perdieron un huevo de subscriptores suben aun mas el ya de por si caro de cojones precio de la expa. Espero que cambien ambas cosas, si no buena suerte para ellos, sera la primera exp que no compre.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • Posie
  • VictorVisero
  • PiTiFiNi
  • Acu
  • Galdor

Tags