Blizzcon 2016

-DnT-

Como sabéis, un año más se vuelve a dar la Blizzcon, donde Blizzard anunciará novedades sobre sus juegos. Este hilo tiene como objetivo reunir todos los comentarios sobre el tema.

Horarios

Aquí tenéis los horarios oficiales: Web de Blizzcon. (Tened en cuenta que España, Peninsula, es GMT +1)

Esta conferencia cuenta con dos días, el día 4 y 5 de noviembre.

Día 1:

Día 2:

Cómo ver la Blizzcon 2016

  • En persona.

  • Mediante el ticket virtual (29.99€, con regalos in-game, véase imagen).

  • Mediante streams "piratas".

  • Esperando unos días y esperar a que vayan subiendo las conferencias a YouTube o similares.

¿Qué nos podemos esperar para WoW?

La verdad es que es un poco incógnita. Lo suyo sería que anunciaran un nuevo parche 7.2 que expandiera la historia de Illidan. Para los amantes del lore, habrá un panel sobre el nuevo libro juvenil "Traveler" el primer día.

Por otro lado, Blizzard ha dicho que no hablará de los servidores Legacy, así que al menos sabemos eso.

__________________________________________________

Nota: Aunque este año no tengo tanto tiempo, intentaré poner algún resumen con todo lo que ha pasado cada día en cada juego, aunque obviamente me centraré en WoW por ser su subforo.

3
B

1
Mandarinas

WoW: Legion - What's Next ->

Bouzas

Ya falta menos :f5: :f5:

Hynack

Daran la primera conferencia en abierto? Solian hacerlo asi.

1 respuesta
Kikokage

#5

Tanto la presentación como los torneos de los juegos son en abierto.

PalesTina

Nighthold, nuevas quests para Suramar y mas WQ. Dudo que vayan a anunciar algo diferente

1 respuesta
Vain92

#7 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La única oportunidad del año de crear un hype x1000 y la van a desperdiciar así. Cas1.

1 respuesta
FaerieFire

Supongo que acabaré encontrando un streaming "extraoficial" como todos los años pero sí es cierto que otros años a estas alturas ya tenía 3 o 4 fichados con su planning de lo que iban a streamer y lo que no. Este año por ahora no he encontrado ninguno, seguramente según se acerque la hora empezarán a salir pero es extraño.

En caso de que encuentre alguno decente se permite postear aquí el link o todo por MP?

1 3 respuestas
PalesTina

#8 Con la expansion salida en septiembre y el ultimo parche hace una semana es muy ingenuo pensar que van a anunciar nuevas expansiones o parches de gran contenido

Y mas aun si tenemos en cuenta que hay leaks de Overwatch y Diablo y nada del WoW

FaLc0n_

#9 Blizzard este año se ha puesto serio para la gente que ha pagado 30 euros no los haya "tirado".

Suerte

B

#9 Supongo que es normal que la gente que lo hará no lo anuncie a diestro y siniestro porque en Blizzard deben estar bastante atentos al tema.

RubaPowa

Especulaciones.

Shandalar

Puede que digan la siguiente gran raid, aunque me extrañaría, ya que en la teoría nadie ha visto el vídeo de derrotar a Gul'dan y por tanto cualquier cosa que digan puede ser spoiler.

B

Si me sacan unos remastered de Warcraft y Diablo les doy mi dinero.

Rikki

pillo sitiazo

Syki

#9 Con lo cómodo que fue el año pasado el mediavidiero sudando de todo y stremeando y pasando el link por todos lados xd

1
Galdor

pristine realms

FR13NDS

link ? ;P

Io-

https://www.twitch.tv/warcraft

Lo véis bien? se me corta cada segundo.

1 respuesta
B

#20 Mi recomendación es que lo veas directamente desde la plataforma de la Blizzcon.

https://blizzcon.com/es-es/watch#esportsB

1 respuesta
Io-

#21 me va genial desde ahí, gracias :>

seikooc

La ceremonia es grátis?

kayak

Presentan al CEO como un luchador de la WWE XD

RedZero

Esta mierda empieza o que?

Turkit0

Si alguien quiere stream para ver la BlizzCon, que me envie mp

Si veis que no procede este post, borrarmelo y sorry

2
Shandalar

Muy bien, en el opening han hablado de los juegos que menos interés me despiertan, por no decir que me dan exactamente igual.

Ahora empiezan con Diablo, a ver.

"Recreating original Diablo on Diablo 3"

RedZero

¿No WoW? WTF

1 respuesta
Mandarinas

#28 22:45, Parece que se lo reservan bien

RedZero

¿Alguien que rule un stream por MP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Sombrita
  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Rikki
  • Rurik
  • Mystee