Blizzcon 2016

Día 1:

Día 2:

Sombrita

#150 No no, para nada digo que el WoW me canse, en absoluto, pero de verdad, no esperéis un WoW 2 con nuevo motor y todas esas cosas, que sería genial eh, ojo, a mí me encantaría, pero ni de coña, sobre todo con el concepto PtP porque está desfasadísimo y los tiros se enfocan más al BtP.

Aunque sí, como dices, y trístemente, el concepto MMO está pasando a un segundo plano, malo para algunos, como yo, que me encantan xD... y aunque el WoW muera es obvio que los servers no se van a cerrar.

Si otros como Warhammer Online han vuelto... quien sabe.

1 respuesta
Seyriuu

#151 No sabía lo del Warhammer, creo recordar que nunca tuvo casi jugadores y cerró sin apenas contenido, ¿no?

Yo sí creo que habrá un wow 2, estilo a los 4 años de que el wow esté ya oficialmente muerto o algo así. Cancelaron Titan porque el wow era demasiado bueno para quitarle recursos... Creo que como mínimo lo volverán a intentar.

No necesariamente tiene que ser Ptp (aunque es probable que lo hagan y cuele), creo que el wow se está enfocando a un modelo de "si tienes itempo libre farmeas y compras tiempode juego con lo farmeado, si no lo tienes pagas y juegas".

1 respuesta
Sombrita

#152 El Titan no se canceló por eso precisamente, igualmente el modelo actual de pago del WoW no se hizo precisamente por ''dar más opciones'' si no para no perder cierto tipo de jugadores, lo cual, les ha salido muy bien, todo sea dicho.

Yo aunque me encante el WoW y me encantaría la idea de un v2, si soy sincera conmigo misma, preferiría un cambio y no un refrito, hay que aprender a decir adiós xD

1 respuesta
Seyriuu

#153 Por eso te decía, que tienes un ámplio catálogo de MMO's.

Mira, la verdad, es que he jugado a un montón desde mis buenos años mozos a ahora que soy un señor con camisa y trabajo estable:

  • Ragnarok Online
  • Lineage II
  • Warhammer Online
  • Age of Conan
  • Aion
  • FF XIV
  • Runes of Magic
  • Rift
  • Wildstar

Y la verdad es que ninguno, ninguno, ninguno, me ha gustado nunca la mitad de lo que me ha llegado a gustar el wow...xD

Y si un día paso 4 años sin jugar al wow y me sacan un WoW 2.0 tendré orgasmos de alegría y pondré la pared perdida que encima eso no sale fácilmente.

Sobre el modelo de pago del wow, se hizo para mantener el beneficio y mantener jugadores, efectivamente, una solución tremendamente más inteligente que quitar las cuotas mensuales. En un futuro este modelo puede y seguramente evolucionará para seguir dándole ingresos mensuales a blizz y que no sea "gratis" jugar.

Ya verás cuando me toquen betas del WoW 2.0, no te compartiré ninguna!

1 respuesta
Sombrita

#154

#154Seyriuu:

señor con camisa y trabajo estable:

Ma matao eso, me siento mayor.

De los 9 he jugado a 8, y te doy toda la razón, ninguno le llega ni por asomo al nivel del WoW, por eso no soporto ningún otro MMO... T.T'' desgrasia.

#154Seyriuu:

En un futuro este modelo puede y seguramente evolucionará para seguir dándole ingresos

Jajaja, no te equivoques, yo soy fiel seguidora del PtP, es una buena criba de casuals que siempre me ha parecido un filtro genial, pero... la gente ya sabes como es, no quiere pagar por jugar y al final las masas es lo que mueve el modelo de negocio.

#154Seyriuu:

Ya verás cuando me toquen betas del WoW 2.0, no te compartiré ninguna!

Tranki, a mí me llegan todas las Betas, por suerte o por desgracia, porque con OW lo pasé fatal, sinceramente xD

B

Activision todavía quemando dinero en Titan. Sí claro. Cuéntanos más.

PalesTina

Titan fue cancelado porque era demasiado parecido a Destiny y lo que tenian se reciclo en Overwatch

Ese juego no va a salir igual que no va a salir el WC4

2

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Sombrita
  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Rikki
  • Rurik
  • Mystee