Blukstack y Methodx #1 en 2v2

6TasSsaDaR9

Los locks no están rotos porque hagan poco daño, sino por los pocos recursos de supervivencia que tiene, a la larga hace muchísimo daño, pero cualquier clase lo deletea en 5 seg, ponle un BoP y verás el destropicio que lia xD

BoP is the key ;)

Imperium

#30 Ganable es, pero considero que tienen ventaja esos equipos, y no poca.

Pero quien juega pala rogue o chamy rogue en el top?

Hynack

Chami + melee se come a ese setup, sobre todo con rogue, ¿pero cuantos de esos hay en el top20 español? Estos han sido lo suficientemente listos (y buenos, por descontado) para subir con la antisetup de lo que hoy en dia monopoliza practicamente el top.

TicTaK

#17 Os traqueamos a vosotros, no tengo nada mas que decir, creo que no hay ningun equipo en el top con el que no me haya encontrado, y no, no dodgeo a todos los priest rogue, aunque si bien es cierto que vosotros sois los mejores, también teneis 1 gear de pve horrible (ambos), juzgame de mentiroso, pero acaso no te pondrias todo el gear pve que tuvieras, y nokhi el equipo que mas le rentase? pues bien, los hechos hablan por si solos, y si algo tengo es sentido común.

Si por eso quieres decir que traqueo a todo el mundo, le pedire a los gms que suba los logs de mis partidas, y te daras cuenta que de los 120 games o similar que tengo 30 son contra priest rogue, que digas que somos los mejores trakeando tiene tela.

Ese comentario sobra bastísimo, y jode bastante la verdad :/

Pala lock > pala rogue.

Shaman rogue > pala lock.

Priest rogue > pala lock (ambos con pve).

k0rtes

#20, Tu druid brutal gladi no lo jugó el, solo diré eso ;)

aDD

#35 SARSEO FRESCO!!

iRoN-G

... ademas de todo lo que comentais anteriormente de Cyclone, Bloodlust, Mark of the Wild es mi deber recordaros que Methodx es de Dark Requiem y los GM's le han injectado como minimo 200 de rating al equipo.

ChaRliFuM

#34

No se si sera cierto lo que dicen las malas lenguas pero el otro dia he oido por ahi que les farmeasteis 80 puntacos a nyanna + leggend (pala dk top 5 xD).

No se si sera cierto o no asique yo no por si las moscas no lo digo muy alto que luego se me tacha de cosas que no son xDD

TicTaK

#38 Si, es cierto, pero nosotros primero jugamos contra clare y kael, y luego nos saltaron ellos, obviamente seguimos metiendo, y x cierto, nos venía a wispear que si tabamos en cola para no meter, uHUM, quien traquea a quien? de hecho, me juro que me traquearía hasta la saciedad x ser tan capullo ( palabras textuales suyas).

Por si no lo sabías preguntar si esta alguien en cola, según la política de blizzard es ilegal.

Luego me va metiendo mierda a espaldas, solo suben x setup, son malisimos, y si no mirar el parcial y los games que llevan, de chiste xDD.

Dia tras día estaba con el puto lvl 1, encima con el mismo :/, les sale 1 counter setup y ya no quieren meter, q tristes son.

ChaRliFuM

A mi hasta cierto punto me parece totalmente logico que haya gente que traquee a los demas para procurar no jugar vs sus antisetups, yo por lo menos cuando juego no lo hago pero eso no significa que no entienda que los demas si que lo hagan, el lunes y el martes jugue vs algunos del top5, les ganamos y nos fuimos a dormir tan panchos cuando nos cansamos de hacer arenas. Tampoco creo que haya que hacer de esto (que la gente traquee) un mar de lagrimas xD

Rad1kaL

#39 a reportarlo y ke les den x culo.

Que asco me da la peña que trakea o cambia sus horarios de jugar arenas para que no les salgas algunos setups ke siempre juegan a esas horas.

ManOwaR

No es nada nuevo eso de abrir diferentes cuentas en diferentes servidores y controlar cuando los antisetups del top se meten en arena :P

Aún y así también hay que ganar a los otros del top, cosa nada fácil.

meth0d

yo recuerdo un tal znix y sensuz que nos sablearon 4 cuando el mago pom pyro estaba over y me costaba hasta tirarme la imbul porque si me piyaba un GCD me moria.. y seguiamos metiendo para encontrar la forma de ganarles. No se que estais hablando de trackear si es lo mas logico hacer /who pvecarried y evitarlos

si legend y nyana nos trackean ellos saben porque es /kiss

BaSiLiSKo

hahaha imba pvpskillorz@wow rofl

P.D: Que continue el salseo plz ty

69SHeiK69

¿Tracking 450/450?

Grats.

Rad1kaL

Por lo menos el top1 es un lock, y no un DK aporreabotones con freedom.

J

Carried by track tricks

Danico

q pro eres leitooo

DunedainBF

este post puede dar muxo mas de si...

Elfenix

Yo dire que he jugado vs este top1 con mi rogue y mi hermano (Recuerdop y chema) y nos metieron owned. Skill tienen oiga.

P.D: el methoxd esta fuertoteh

Seizure

Recuerda , eso otro paladin no te lo hace!
Methodx < world , se hace las arenas de 3 el solo

Longview

#50 Yo os odio a tí y a tu hermano xd

K

#43

Uhmm... vaya vaya, no he podido evitar este post... -_-

... pero es que leer a Methodx quejarse de PvE-Abusers es... mmm... sorprendente , sobre todo tras haber abusado de el 4 seasons ¬¬

PD: Tharkum salsero :O

edit: 4 no, 5.

ThArKuM

Vaya, me llamas pvecarried que no es la primera vez que lo dicen. Desgraciadamente, todos ya saben que si no fuera por el pve no seria lo mismo.

Si os ha sentado a los 2 mal el comentario de que soys unos trackers lo siento muchisimo, pero es lo que soys os guste o no, tanto balthamos como tu.
Si no os dedicarais a trackear todo el rato pala dk para subir y a dodgear lo que no os interesa, no creo que mantuvierais el parcial que llevais. En cualquier caso, yo no me he metido con como jugais y tu sí, asi que vamos a dejar en paz el tema porque obviamente como ya te han dicho por ahí no eres la persona mas acertada.

Además, es gracioso que me llameis pvecarried cuando method va con el mejor gear híbrido pve-pvp que se puede llevar.

Si quereis para la proxima os digo dodgers en lugar de trackers, que viene a ser lo mismo y alo mejor no os traumatiza tanto.

ChaRliFuM

Propongo una cosilla xDD:

Quedar el equipo de methoxd y de tharkum en un VT a una hora en la que no esten muy concurridas las arenas en el top y apuntad a la vez 5 veces, lo grabais con el fraps y lo subis :D

De este modo se acabaron las especulaciones de pvecarrieds o dodgers/traquers xD

K

#55

Si leyeses el post verias que balthamos/methodx no van a aceptar eso xDxD

TicTaK

#54 Por partes:

-Como veo que teneis una discusion interna por el tema del pve yo me límito a ignorar eso y os lo dejo a vosotros que ni me va ni me viene, que lo unico que llevo de pve es 1 neck O_o.

  • No me esperaba de ti que hablases sin saber (xq no tienes ni puta idea, de contra quien juego y dejo de jugar, y aunque yo no sea el más indicado, que no lo soy, cuando alguien se equivoca, agacha la cabeza y tema zanjado), y me atrevo a decir que tu en mi posición harías lo mismo, porque? porque en s3 no nos metías cola a Darkboy y a mi, por el simple hecho de que nos sacabais 100 de rating y eramos en gran medida counteRsetup.

  • Pues lo mismo ahora, que te jode que no te metamos cola? tu tampoco lo hiciste en su día :/.

#55 Yo les meto 1 skirmish encantado, con xfire abierto si hace falta, que Tharkum lo pone aveces, pero no quieren una pena :/.

De todos modos donde las dan las toman, y a llorar al río que yo no llevo pve !

K

skirmishlol

more salsa.

J

Skirmish dice ajajajaja, MIEDO teneis.

R

Buenas, soy Nyana.

Respecto a lo de trackear, yo personalmente no os he trackeado nunca, pero si que lo ha hecho un par de veces mi pala. Porqué os parece mal que os trackeemos? como bien sabeis, pala/dk vs pala/lock no tiene nada ke hacer, me parece normal e inteligente, no querer jugar vs vosotros en la medida que pueda ya que son free points. Aun así, el otro día metimos todo el rato ya que nos rayamos y dijimos: ke le den por culo al rating. Lo curioso es que normalmente metemos cola, nos salen unos de 300 de rating menos ke nosotros despues de esperar 5 minutos de cola, le ganamos, y a la siguiente arena kien nos sale? tachán: vosotros. No me taches de tracker cuando vosotros sois los primeros que trackeais, eso es ser un hipócrita.

Y bueno, se ke somos malos, lo reconozco, pero ahí donde lo ves, estamos los 2º o 3º llevando yo la lanza de naxx10, y el otro dia la ultima partida vs vosotros fue de 32 minutos, en la ke podía haber ganado cualquiera pero al final perdimos.

No quiero entrar en movidas ya que no me va.

Tema cerrado

Usuarios habituales