Blukstack y Methodx #1 en 2v2

C

SALSAAAAAA H3H3
(L) I LOVE SALSA (L)
yo me se de uno al que se le da bien hacer 2 2 1, 2 2 1 h3hh3
bb (K)

ORUJA!

Devilcry

A ver, si ya sabemos que todos sois muy buenos tanto methodx como leito ,tharkum y nokhi pero es que el problema es que soul está de examenes , dentro de poco ya os owneará y fin del post :)
ale aprovechad mientras os dejen :P

6TasSsaDaR9

haganselo mirar.

eZpit

Pero quien es toda esta gente de la que hablais ?

ousean

o_ou....ejem..

felicidades a Blukstack y a Methodx por el #1 !!!

alguien juega al pvp solo para reirse un rato y pasarlo bien ?
a quien le interesa vuestras putas movidas?
es necesario esto?

gL

C

2 2 1
2 2 1
hehe

pIJAS

sin duda el mejor paladin y warlock de battlegroup ami parecer

pd: otra ronda a 50g

L4Nc3l0t

Qué sería el WoW sin estos post, es que sois las polla jajajajajaja que no cierren esto por favor, que es irrisorio.

vinaGre

shadow resist

1
M

Esto....yo pasaba por aqui y..... ¿Alguien ha visto el 1%?

Xarta te lo dedico.

c(_)

aswe

Ocelote creo ara es rogue,nop? xD

Nm

#143 no esperaras que los moderadores esten conectados a todas horas?

T

pero balthamos no era -SHeiK-? o es q ahora es TicTaK O_o!

enhorabuena por el top1!

xCe

spoiler ara mismo estara en el 5º sueño, vosotros pensais q los moderadores son makinas o algo xD

Dieter

Por los clavos de cristo que no que chape esto, que entre ejercicio de Word y ejercicio de Word, le echo un vistazo a esto y me parto la caja.

_

#152, claro. Porque falcon es mejor que tharkum, y souler que leito.

http://www.instantrimshot.com/

#163, yo soy Balthamos, él es Léito. Pero como antes él jugaba con mi char también, los de aquella época le llaman igual o minibalthamos. Siempre hay el mismo problema con los nicks.

Seizure

Pa pve abuser el gepeto , que me mata de media frostbolt , nerf ya.

TicTaK

#152 Tu no seras el botellero de x6 no?

Dioos gpy si que pega.

Urien

#35 algo así me temía pero a estas alturas poco importa xD

Edit: wait... wat? ke coño me he perdido? un resumen rápido antes de que nos cierren el chiringuito anda.

S

GOES PAPERKAT !!!!11 11111111111111111

Well...Yes it was so easy

Nm

#165 has leido lo de las 350 plazas? xDDDD

Rad1kaL

#95 shhhhhhh eh! que a mi me ha contestado bien, ya que mi pregunta no iva con segundas, sino que me estraño que les viesemos todas las tardes y de repenta na.

L4Nc3l0t

La cosa es ¿por qué nos van a cerrar el chiringuito si se estan metiendo mierda sin faltarse al respeto?

Hay salseo que es lo que falta a estos foros, ahora bien, a los que tendrían que banear es al retard del trinket-sap o que pelotas dice y demás personajes.

Exxel

Está entretenido esto, al menos hasta las partes en las que se ponen unos cuantos a postear como auténticos niños de 10 años y dan vergüenza ajena. Bueno, al menos más de la habitual.

Devilcry

#168
No leito no soy el botellero de nadie ,de hecho sabes quien soy perfectamente por mi nick y tambien sabes que no teneis nada que hacer , si no lo demostraríais en los muchos torneos que hubo, así que menos hablar y mas demostrar.
que te vaya bien en sanguino.

TicTaK

#175 Nada que hacer con que? O_O, con sus infinitas setups y antisetups? si, no dispongo de 5 pjs al 80, y mi compañero x desgracia tampoco.

Rad1kaL

method no hagas tanto el lamer con el chami anda bonito.

meth0d

? methodkek es buena gente jej

Seizure

ola soi metozin eskrivo como las xonis del messenjer JEJEJej

ManOwaR

Los posts no se cierran por el 'salseo' mientras no existan faltas de respeto, los foros están para eso, discutir e intercambiar opiniones. Ahora, cuando empiezan las faltas de respeto o se tranforma un post en un chat ya hay que tomar medidas.

Por otra parte los mods no estamos 24/7 metidos aquí y, mucho menos examinamos post a post y reply a reply (esto es Media-Vida, no una guardería), muchas veces se cierran temas gracias a reports por mensajería privada. En este caso yo por lo menos no he recibido ninguno.

Dicho esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales