bluktrack digo blukstak video pvp

meth0d

\ drag to move! \

_

¿Cuánto les pagas a los del equipo?

TicTaK

#32 Por jugar con sus alters me pagan ellos ^.

NoLo

es un rollo jimmy

g0ttlich

no es por joder, pero el titulo no seria: "bluktrack digo blukstack video pvp"?

pakoamd

el video me parece una basura el edit apesta la musica apesta un poco mas y de las 10943194901420 arenas que debes tener x ai la selecion que has echo apesta.

RomaNN1

La verdad ske es un poco pobre el video xD

tayloR46

Los cambios de musica/arena bastante pobres

JaNDeR

No se puede esperar nada mas de alguien que seguramente tenga solo el icono del WoW en su escritorio.

1
TRON

durezah.

#41

no me explico como la gente puede quejarse tanto de la UI que use una persona, más vale jugar con una mierda de ui y ganar arenas que jugar con vuestra CuSToM UI y no os enteréis de nada.

1 comentario moderado
T

Entiendo los flames pero a la vez a mi me ha gustado mucho el video, si, el editing es practicamente nulo pero si vienes a ver arenas y a aprender sobre esa clase no hay nada mejor que ver al amigo Blukstack, porque en el video se ve que es bueno y que sabe lo que hace.

aDD

por un lado podemos ver sables, espadas y navajas

por otro lado podemos ver palas, giratorias y escavadoras

ke problema hay con jugar con esa ui? joder el ultimo video de menis4 no se ve ni un puto addon, ni el gladius, y es muy basto el video...

Nerves

Un video de arenas no se basa en lo bonito que es editado, y/o enseñar una imba UI para que los demás aplaudan con las orejas. Se basa en enseñar como juega uno, y en este video lo ha demostrado, tiene mucha skill. Para mi el mejor lock a nivel nacional.

Un poco de lamida escrotal no viene mal de vez en cuando.

Y a los defis que critican a la persona y no al personaje es para darles y no parar.

Rad1kaL

¿Que coño importara la UI? Tal vez a los canceres que en la vida han jugado una arena, o que las juegan a eso de 1200....pues el video les paracera una mierda.

Aquellos que mas o menos saben jugar, veran buenos detalles en el video.

Como mete el puto destro. NEEEEEERF!

M

Nombre de la ultima cancion? /need

PoRRi

donde esta la cola para los autografos?

B

Lo que esta claro esque el warlock es skilled, pero eso no es el tema de conversacion.

En cuanto al video(contando con que es el primero), es muy mejorable en cuanto a contenido/edicion, IMO, un buen video ha de ser uno que entretenga no solo a warlocks, si no que consiga entretener a todo el mundo que juegue al wow.

M

La funcion de un video aparte de mostrar su skill es la de entretener a todo el mundo como dices, tienes razon. Su skill la plasma, pero de entretinimento tiene 0 es aburrido, largo y con una pesima sincro. Luego ves los de Akrios y te entretienen de principio a fin o sin ir tan lejos el reciente de Tharkum o los de Nokhi estan muchisimo mejor hechos.

Adeiko

Manguitos firmame la steelpad!

Antoniu

con esa ui te kickearian de cualquier top guild mundial.....
pero tu como estas en el rofl imao new DR de alis rerollers que matan bosses a cabezazos raideando 12 horas diarias pos se entiende :D

C

#51 Sin acritud eh, tu quien demonios eres para meterte con la ui de los demas? pregunto eh

meth0d

es Antoniu de ensiya

TicTaK

Ensiya de ruedas, buena Scoop, ah no vale xDDDD.

RomaNN1

Segun el es Scoop no? macho menudo fail

[18:26:50] [W To] [80:Mcscoop]: You speak spanish?

[18:26:54] [W From] [80:Mcscoop]: nope

[18:29:51] [80:Mcscoop]: Level 80 Blood Elf Death Knight <Apex> es su alter obv

illooooo ke aseee

Seizure

Antoniu tu no eras ese que vacilo sobre el kill de algalon 10man de DR, cuando tu no lo habias matado?

DarKin18

#51 acaso hay gente en pve que no pegue cabezazos al teclado? que es muy dificil hoyga !
solo hay que ver el sistema d movimiento de los sieges en leviathan para saberlo hehe, backpedaleo ftw !

NoLo

Saludos a tos, arguno de hustedes me puede desir de donde descargo la Antoñitus UI pa suvir er ratin a dosmil nuevesientos?
Pos-data: tanvien me gustaria ingresar en una topgüild de europa pake me maten los jefes de las dungeons y venir a presumir ante todos ustedes.
pos-data2: es urgente profavor, llevo muchos años siendo un segundon y sto se tiene que acavar ya!!
grasias de entrepierna

DunedainBF

#58 reconoce q no tienes demasiada gracia xd

yuk0

Antoniu te podias ir ahorcando thx.

Usuarios habituales