Bonus para conseguir vuestra reliquia de Garrosh

Turkit0

Pega y pilla – Bonus para conseguir vuestra reliquia de Garrosh

"¿No conseguís arrancar vuestra arma reliquia de las aguerridas manos de Garrosh? Ha llegado la hora de pegar y pillar. A partir del martes 14 de octubre de 2014, y hasta el lanzamiento de Warlords of Draenor el próximo 13 de noviembre, el bonus “Pega y pilla” incrementará un 100% la probabilidad de que obtengáis vuestra primera arma reliquia de Garrosh en cada modo de dificultad* del Asedio de Orgrimmar. Si aún no poseéis un arma reliquia en vuestra colección, esta es la oportunidad perfecta. Participad en el asedio de Orgrimmar antes de que sea demasiado tarde. Una vez que Warlords of Draenor salga a la venta, estas armas reliquias dejarán de estar disponibles.

*No disponible en el Buscador de bandas. Tened en cuenta que el bonus solo se aplica a los modos de dificultad de bandas en los que aún no habéis obtenido la reliquia. Si ya habéis obtenido la reliquia en una dificultad en concreto, el bonus no tendrá ningún efecto."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16365526/pega-y-pilla-bonus-para-conseguir-vuestra-reliquia-de-garrosh-15-10-2014

Tengo Reliquia de Flex, me toca ir a por la de NM :D

B

si no está disponible en raid finder y ya no existe flex, sólo está disponible en Nm y hero? Pues ya ves tú, los casuals nos quedamos sin ella.

2 respuestas
Turkit0

#2 nm de ahora es el flex de ahora, hero de antes es nm ahora y hero de antes es mythic ahora ;)

1
Simdrom

#2 Casuals tienen el modo normal.

unidad2pt

La pregunta para algunos es , que es el arma reliquia de garrosh?

1 respuesta
HeXaN

#5 Un heirloom de más ilvl que te servirá hasta el 100.

10 días después
unidad2pt

Para pillarla 100% el loot debe de ser loot personal? y si voy en NM y loteo, luego tengo 100% drop en heroic y en mitic?

1 respuesta
Turkit0

#7 da igual el tipo de loot. Si, son independientes. Si te cae en nm, si luego vas en hc tienes 100% la primera vez que lo mates hc

Halldark

Que Ilvl piden para Normal?

H

Yo acabo de pagar 8k por un rush en HC, la verdad es que me arrepiento de no haber pagado el rush de 30k en normal con montura incluida pero bueno.

Me hacen pagar 8k por adelantado y ya llevamos 2 wipes enfin xD.

2 respuestas
Meaven

#10 De verdad has pagado 8ks por eso? Vaya timo.

Acabo de hacer un full run HC con el alter porque quería la reliquia, que con el main nunca me salió y me ha parecido poco más que el LFR, en hora y media hemos hecho toda la mazmorra.

1 1 respuesta
H

#11 No tengo ni equipo ni raid para hacer runs en HC asi que me tocaba pagar rush xD.

Warbarx

Se puede tirar con randoms o conos eso ahora?

2 respuestas
goteNN

#13 HC con conos no, y con mendigos tampoco, a no ser que compenses con gente full animal claro está.

1 respuesta
Turkit0

#13 #14 pero nm si se puede. Y te tira reliquia ;)

GTFO

#10 Yo he hecho lo mismo, tanto mi mujer como yo hemos pagado 7 k por un rush en heroico de Garrosh y tan contentos.

Tenemos equipo como para intentar tirarlo en normal, así como hermandad en el servidor Draenor (servers Ingleses FTW), Lo que no tenemos es tiempo.

Por mi parte me parece fenomenal, alguien me ayuda a sacarme un título, un logro y la Heriloom y yo a cambio les pago por un trabajo bien hecho. :)

1 respuesta
Durandir

El HM poco mas que el lfr ni de coña, de hecho en normal me he comido muchos wipes porque ahora está lleno de gente que va con mentalidad lfr (principalmente, conos sin dps).

Pagué un rush HM a un alter que tengo en un servidor inglés, 5k y Garrosh muerto en un par de minutos. Me parece hasta barato si comparas lo que valen las armas épicas en la AH xD

1 respuesta
H

#16 Yo volvi al WoW a finales de septiembre y tenia mi unico pj full 450/460 y teniendo en cuenta que estoy en la guild de un amigo que es de leveo pues no tengo ni equipo ni guild para poder hacer runs en HC ademas de que piden demasiado ilvl para hacerlo incluso en normal xD.

Y teniendo en cuenta que el dinero me sobra y no tengo pensado gastarlo en nada pues era la mejor opcion, de lo unico que me arrepiento es de no haber pagado el rush antes del pre-parche para pillar el puto lobo xD.

Meaven

#17 Pues de verdad que habiendo probado el antiguo normal antes y ahora el HC es de risa. Íbamos una raid con equipo 540-555 ilvl, salvo un warlock que iba 570 (y hacía un dps similar a otras clases con menos equipo). Éramos gente que sabía hacerlo, claro, pero vamos, ni pros ni nada parecido, y caían los bosses redondos.

En el antiguo normal he llegado a ir con gente que exigía 560+ para invite y raras veces he llegado a Garrosh con el mismo grupo, menos aún tan rápido.

dZ

Pregunta tonta, ¿tiene sentido que pague un rush cuando sólo hago PVP? tengo sobre 40ks de gold en mi cuenta actualmente.

2 respuestas
unidad2pt

#20 Tendria mas sentido ke busques grupos en NM para hacerlo sin pagar por ke con equipo 550 de PVP vas sobradisimo, el problema es que la gente se flipa con el ilvl pero si te miras un poco los bosses para no ir de noob con ilvl 520 ya se puede hacer.
Pero si prefieres gastarte 4-7k en rush pa ahorrarte molestias pues tampoco estaría mal, eso es ya a tu antojo. Pero yo si pago rush lo haria solo para mitic o HM como poco.

pa1nkill3r

Estoy pensando en volver para dejar apañado el personaje para la expansión con los 7 días que están regalando

Mi personaje es hunter 539
http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Ink%C3%ADrer/simple

¿Suficiente para hacer un modo normal?
¿Es 100% loot indiviadual la reliquia?
¿Que item level tiene el arco=?

2 respuestas
GTFO

#22 La reliquia es 100% loot individual, confirmado por Blizzard.

Respecto al nivel... Yo he llegado hasta Nazgrim con 525, pero con gente que sabía lo que se hacía. Ahora, los 588 se hacen Garrosh en Heroico con la nariz.

Halldark

Con Ilvl 528 en 15 dias que quedan para WOD podre encontrar grupo para Normal? He matado todo menos los klaxxi y garrosh con ilvl 520 aprox , es que tengo el equipo mas o menos todo por encima de 520 menos la jodida arma que es 483 y me vendria de perlas el arco que ''en teoria'' me deberia de salir vs Garrosh

2 respuestas
Durandir

#20 Si tienes tanto gold compralo (y en HC), tienes el arma para el camino a nivel 100 y titulo.

#24 Te da, aunque están mas exigentes con el ilvl para los dps, quizás intentado evitar la gran cantidad de conos que buscan grupo ahora. Si tienes los items sin mejorar y quieres subir tu ilvl para faciltar encontrar grupo, farmea ranas un ratejo y mejora el equipo.

#22 El arma tiene ilvl 556 y cae 100% como loot personal. Es más, va directamente a la bolsa sin saquear el cuerpo.

1 respuesta
unidad2pt

#24 Farmeate el arco de pvp con honor ke te lo sacas en un dia de pvp.

1 respuesta
Halldark

#25 Ranas no me sirven ya solo dan items de 496 y ya te digo que a mi me estropea el ilvl mi arma ya que todo lo demas es de 520+

#26 muy optimista en un dia pero ya lo habia pensado me encanta tambien ese arco

1 respuesta
Durandir

#27 Las ranas no se hacen por los items, se hacen por los talismanes de fortuna. Cada 50 te haces un upgrade a una pieza de tu equipo. (Lo que antes se hacia por puntos de justicia y demás)

I

Si yo tengo un chaman con maza y escudo, puesto que hay un 100% por dificultad, como funcionaria la cosa? si lo tiro en hero y pongamos que me dan la maza de una mano, si luego lo tiro en hero, me darían el escudo?

1 respuesta
goliat17

#29 u otra maza de mas nivel..

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Halldark
  • IndaJaus
  • Durandir
  • unidad2pt
  • GTFO
  • HectorxD