Boss de una ciudad ali o horda

K4RL05

Yo peté al de silvermoon, hace unos meses nos dieron golds y honor.
Estuvo muy bien, nos echamos unas risas, sobre todo al ver algun low que se encontraba con la manada de 70s que ibamos por el camino.

Creo que pusieron capturas por wow-esp xD

Jilisuken

A ver el año pasado mismo, en zul jin la alianza mato a Trall, y fue a las 22:00 horas o asi, no de madrugada.

Creo que fue equisde o si no recuerdo mal.

Khaine de Thunderbluff tb ha caido alguna vez...

Y la reina de darnasus ha caido alguna ke otra tb...

Que yo sepa en zul jin no se ha hecho na mas.

_Akiles_

pues #32 hay que reconocerlo, cargarse a thrall a esa hora es todo un logro xD

apolilla

#30 jajaja yo también me fijé en eso de Blizzard en el 1 jjajajaja pero tendrá bindeados los spells...

A

Hace un par de meses atacamos orgrimar en c'thun pero no pudimos matar al boss, aunque quedo a un 25% de vida, la putada es que orgrimar esta muchísimo mejor defendida que sw o if, solo por los arqueros elite que están en los tejados y ven tanto a picaros como a druidas, en general están mejor defendidas las ciudades horda, pero creo que los grifos alianza pegan mas, por que he visto wipear a 10 hordas contra un grifo alianza y el otro día entre 3 nos petamos a los de la horda como si fuesen lvls 60, bueno esa es mi impresión, puedo que los 10 horda que vi fuesen mancos..

blackoN

no hombre no seais cabrones esa screen era d cuando era lvl mas o menos bajo y taba aprendiendo a jugar

pitbull

#27 en dun modr en la guild en la que estaba mato a todos los bosses de la alianza tanto de la expansion, como anteriores a ellas, la alianza estubo una gran temporada que no pasaba de matar a la pobre vaca de TB, pudieron tambien con thrall pero al boss de los elfos de sangre ni se acercaron (Creo que reparte cosa fina), a Sylvanas creo recordar que mas que trys no le hicieron por que se les juntaban los bosses mas los mobs de las bgs y los respawn de guardias les hundian.
Shemsu Hor mato a todos los bosses de la alinza no mas tarde de las 22;00 ya qu pensamos en su dia que la primera escusa seria la hora ;)

Usuarios habituales