Bug?

supr4-

hola buenas no se si es un bug o que.... la cosa es k no me deja inspeccionar.... borro la carpeta Blizzard_inspectUI de addOns y me deja inspeccionar durante un rato pero luego 0... a que es debido..? sin addons tmb me pasa.... es un bug del juego? antes del parche problemas 0

Seidar

Yo tampoco puedo inspeccionar a nadie... de echo he conseguido inspeccionar a uno, clico a otro para inspeccionar y ya no me ha dejado... supongo que estará bugged

supr4-

pero esk tampoco veo las barras de vida con ctrl+v el parche es una puta basura asi de claro xd

blackoN

A mi me pasa lo mismo, a ver si lo arreglan

M

Hay docenas de bugs. La que mas nos ha jodido han sido los saves de ICC, de golpe y porrazo al cambiar delante del boss a HC (con todos los players con nuevo save) hay peña que estaba fuera y volviendo a entrar estaban los moobs, otros que estaban delante del boss en normal.... y fiesta, unos con save y otros sin save....

ManOwaR

Hay muchos bugs, por ejemplo de sonido, de talentos (muchos no funcionan), de talentos de pet (aprendes el dash con el pet pero no lo tiene, si zoneas con el pet o le haces dismiss + call de nuevo en lugar de 20 puntos d talento tienes 21 en BM), bugs gráficos de partículas (cuesta horrores ver lo del suelo), las voladoras no mueven las alas, etc... Creo que no vi un parche con tantísimos bugs.

En ICC tb la valkyr, cuando llegamos a ella se cayó toda la raid y aparecimos en el zone in, todo el evento había hecho respawn de nuevo. Por no mencionar en un wipe, que aparecimos en fantasma y de golpe al salir volando del cementerio resucitamos sin sentido y morimos por falling... en fin xD

Es que si me dicen que estoy jugando en un servidor pirata me lo creo xD

1
miikorZ

en mi guild tras un wipe, los que hicieron release les iba luego el pajaro para volar hacia la instance como andando, super lento, y si les reseaba desde dentro de la instance en vez de resear dentro reseaban fuera y si estaban volando con el pajaro muy alto al researles yo desde dentro morian de la hostia que se metian contra el suelo, muy epic.

blackoN

Bueno como dije en otro post, es casi imposible que metan un parche de este tipo y no haya bugs, problemas y demas, siempre pasa xd

Gerir

A mi las cifras flotantes de daño y de sanación me aparecen y desaparecen sin ton ni son... Igual estoy una hora que me sale el daño.. y de pronto deja de salir.

Un cachondeo.

M

#8 Lo de este parche es exageradisimo, tantos bugs a la vez y de tanta importancia no es ni medio normal.

Reddon

Empezando con la profesión de herbalism a skill 4, no me dejaba recoger plantas. Solución: Re-aprender el skill.

atEr

a mi me han desaparecido varios enchants, y no es que no los tuviese, por ejemplo me han desaparecido en dos char los enchants de capa y guantes xD.

Ligia

#12

Originally Posted by Bornakk (Source)
Since the release of patch 4.0.1 yesterday, we’ve received reports from players that a few of their item enchantments are now missing. After further investigation into the cause and potential solutions, we’ve come to the unfortunate conclusion that we will not be able to restore these enchantments.

We apologize for any inconvenience this may have caused, but we will not be able to replace or otherwise reimburse players for their lost enchantments.

Y para el que decía algo de los nameplates:

Originally Posted by Blizzard Entertainment
Enemy Nameplates missing
Sorry for the late response. We are aware of this and looking into a fix. This can't be hotfixed, so a client side fix would have to be used for this issue. Sorry for the inconvenience. (Source)

Armageddon

Otro bug, cuidado si vais a gundrak, en la parte donde esta la rana, si te sumerges en el agua te tira del servidor y luego no puedes salir, porque cuando reconectas, si estas sumergido, te vuelve a tirar, ayer le paso a mi hermano xDDD
También, en la misma maz, cuando te lanzas al agua para ir al pasillo central. si te pilla un grupo de peces eres hombre muerto, ya que meten ostias de 10k y encima, sales del agua y vuelan detrás tulla pegándote xD

ManOwaR

También ha vuelto el típico bug de que cuando te tiran blind en una rampa caes bajo tierra -_-

PalesTina

yo estaba con mi alter hunter haciendo las diarias de netherwing y ahora en northrend no para de saltarme el buff que transforma la montura en uno de los netherdrakes, y por mas que intente quitar la montura no me deja

es una putada porque no puedo questear porque se me ponen los bichos en evade, pero ya he matado a un disparandoles mientras les persigo en la montura xD

Panch

#16 Pues hazte otro alter hunter, conociendote !

Por cierto a vosotros no os pasaba en BGs q cuando t acercas a una bandera por primera vez (me ha pasado en AB, WSG y EYE) os tira del server ? :S

ManOwaR

#17 eso es por el DBM.

Panch

#18 Hostia gracias, no lo he welto a probar desde la tarde, pero si me welve a pasar lo desactivo ;)

mnDl

#18 Yo jugué BG's el primer dia sin addons y me también me tiró.

supr4-

es del wow no de los addons, a un amigo antes se le blokeaba el wow al entrar a una instance y tenia k cerrar y abrir el wow varias veces, se congelaba el wow.. pero no es por addons, al iwal k el no poder inspeccionar o ver barras de vida.

Esqueletico

Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo...

Al logarme al wow todo bien, el problema es que al entrar con un char los gráficos salen a manchas de colores (antes del parche iba todo bien). Le doy a desconectar (pq entre las manchas rojas para salir, se cual tengo que pinchar), me saca del juego y a los pocos segundos se me pone la pantalla en negro y solo puedo reiniciar a deo (ctrol+alt+supr ó alt+f4... nada sirve). Sabéis a qué se debe?

Gracias de antemano.

SnAk0

a mi a veces se me pone la animacion de correr todo el rato aunque este quieto o la animacion de montura aunque este desmontado, es bastante molesto a veces y lo del sonido lageado ni te cuento el asco que me da.

KaSe

/console bloattest 1

para q las barras d vida d los enemigos se vean como siempre

1
KoBrA

alguno mas le parpadean las sombras cuando las activas al "maximo o en bueno" o es solo a mi?

GeO-Granada

A mí no me salen las barras rojas de los enemigos encima de su cabeza, aunque lo active y desactive, sale de vez en cuando, cuando a esto el da la gana, alguna solución? Y lo de bloat test? xD

vale parece que con ese comando medio va xD

Ah y otra cosa, cuando entro a instance aleatoria clasicc, al menos en eso, se buguea siempre y tengo que pusar alt+f4 y reentrar para que entre dentro.. os pasa?

Otro bug que me he dado cuenta, es que en una Bg mi daño total no sale, veo la lista de todos, menos a mí, cómo solucionar eso?

atEr

Lo de entrar en instances y que se te queda en la pantalla de laoding... me ha pasado varias veces y tambien al salir de ellas, ayer cuando cogi un portal de mago a dalaran para salir de icc, ahi se quedo en el loading screen mi char xD.

GeO-Granada

Yo no sé en los reinos de prueba qué se hace exactamente... por que testear parece ser que no...

supr4-

#24 con eso solo consigo ver las barras de vida de los de mi faccion pero los allys no :( los pnj allys si les veo la barra roja

Troner

Pues los que usamos Mac (si macfags) tenemos toda esa mierda que comentais mas que el juego no pasa de 20 fps... aunque tengas un puto mostruo con 4 graficas, 1000 gigas de ram y 38 nucleos, el puto juego va a 20 fps en calidad baja (en maxima directamente ni entras) y no solo eso, el multimuestreo ya lo puedes poner a 1 que a 1 millon, se ven unos dientes de sierra que ni la psone. Los del departamento de calidad de blizzard s ehan tocado los huevos pero con las dos manos, el PTR no vale para nada.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ligia
  • supr4-
  • atEr
  • Panch
  • ManOwaR
  • blackoN