Bug del Zombie

Comprad0r

#30 Imaginate estando 6 dias y me entenderas, y demasiado "bien estoy" xD.

L4Nc3l0t

Pues una putada :S imaginate que te pilla en una baja del curro, en fiestas de tu uni o cualquier otra cosa, con el día que hace salte con los amigos a divertirte j0as.

Suerte macho, a ver si se te solucina rapido.

Comprad0r

#32 No es tanto como eso pero..mas o menos, el frio que hace como para salir mucho xD.

Eso espero xD , gracias :).

False

Ya me diras que tengo de nerd de la semana cuando no soy yo el llorica "alluida pls esto esuna bergwensa", se paga 13 euros pero en ningun sitio te dicen que te trataran como un rey.

El partimiento de polla es para mi, que ya me diras que desgracia es quedarse sin jugar cuando quedan 2 semanas para que salga la expansion... ah, tambien esta lo de que existen otros juegos o actividades, pero quizas no es tu campo.

Solo sabeis criticar, si estuvierais atentiendo tickets estupidos seguro que el stress acababa con vosotros en menos que canta un gallo, sed racionales y pensad tambien en ellos. Y no, no trabajo para blizzard xd

L4Nc3l0t

#34 en fin, claro porque tu pagas un servicio de grua y si te quedas tirado en la carretera y tardan 1 día en venir a buscarte pues claro, te tienes que poner en la piel del que lleva la grua que se esta tirando a su mujer.. venga por favor.

Tú estas pagando un servicio, y a esos GM's les estan pagando un salario cada mes y si siguen ahí es porque las condiciones de GM's no son tan malas y tienen la obligación de atenderte lo antes posible.

lotskate

Thanks for the info.

False

Y el nerd soy yo? Me comparas la urgencia de un servicio de grua con un fallo informatico que sufres en la comodidad de tu casa. Lo que hay que oir.

Comprad0r

#37 Cuando sepas la diferencia entre servicio y fallo informatico nos avisas, bueno no te molestes, no nos interesa.

http://rae.es

Algunos sólo entrais y hablais en estos tipos de temas para haceros notar.

Tu ayuda ni es necesaria ni te la pedimos.

-DnT-

#34, ¿Me estas diciendo que me tengo que joder por no poder jugar y ponerme a otro juego?

Vamos a ver, si a mi me sale de los cojones jugar 2 semanas antes de la expansion, o en el 2000 a.C. ,lo hago, es mi juego, lo pago, y puedo quejarme si me da la gana. No me tengo que poner en la piel de los GMs porque es su trabajo, les pagan para solucionar nuestros problemas, y si no les mola, que dimitan.

Hay que recordar que antes de jugadores somos clientes, y lo somos de un servicio que muchas ocasiones, como esta, no ofrecen.

Si el juego fuera gratuito, te daria toda la razon, pero como no es el caso...

L4Nc3l0t

#37 te comparo un servicio que tú estas pagando.

Igual que te he puesto ese ejemplo te puedo poner el de un restaurante, si en un restaurante tardan dos horas en atenderte, claro, te pones en su piel y dices "es que tienen mucho curro" y no puedes decir nada porque estas en la comodidad del asiendo del restaurante, lo que hay que leer..

A

sobre los robos me da q tardan en devolvertelo 2-3 semanas creo, principalmente porq tienen q buscar q te vendieron.
lo del bug si a otros les funciona sera porq va, si tienes mucha prisa por entrar pideselo a algun amigo, ah no q te roban la cuenta xD

#35mas q el ejemplo de la grua seria el del un mecanico y a los 5 min de llevarle el coche vuelves a decirle si lo tiene ya, q le estas pagando q es una verguenza, q tu eres el dios su dios y q deberia postrarse ante ti...

#39 no te van a limpiar los pañales cuando te los manches.
me gustaria verte pidiendo en el mcdonals y cuando tarden un poco mas de la cuenta les grites ¡¡¡¡¡¡TE PAGO POR UN SERVICIO Y TARDAS!!!!!¡¡¡¡ME HAS FALLADO TU ANTES MOLABAS, DEBERIAS DIMITIR SI NO PUEDES AFRONTAR TAN SERIA RESPONSABILIDAD!!!!

por posts como el de #1 en wow-europe no podria trabajar en atencion al cliente

-DnT-

#41 Habria que verte una tarde que no tienes nada que hacer con un alter esperando horas y horas para que un GM te conteste porque tu main char no va.

No te engañes, que lo que dices no te lo crees ni tu.

En el ejemplo que pones del McDonalds, se supone que ofrecen comida rapida... si no la traen rapida, entonces no cumplen con su servicio. En mi pueblo, si no cumples con lo que se supone que ofreces, se llama timar o incompetencia.

PD: El post que ha enlazado #1 de wow-europe es mio.

L4Nc3l0t

#41 tu sabes leer? no estas viendo que la gente se esta quejando porque en algunos casos han sido más de 6 horas? en fin.. se esta luchando el nerd de la semana eh.. xD

B

#1 pide en el ticket que te hagan un teleport a tu pj, 2 veces me ocurrió a mí lo mismo que me cuentas, entré con el alter y les pedí que me movieran el pj de sitio (no a shatt :S) y todo solucionado

la 1ª vez 15min de espera
la 2ª vez (hace 1 semana) +2h espera

te digo que no a shatt porque me seguía sin entrar, hasta que cuando pude entrar aparecí en el cementerio junto a Orgrimmar

False

#43 te veo algo violento en un par de posts, no seria mas facil que te metieras una sobredosis de ibuprofeno? Ah, y a ver si nos compramos un libro de chistes, lo de nerd de la semana ya lo has dicho.

Volviendo al irrelevante ejemplo de la grua, si hay 20 gruas y 22 coches se quedan tirados; tu llamas en ultimo lugar y esperas que te recojan el primero?

Es que tio, entre nerd de la semana y las gruas tengo ya la cabeza que no se como darte un ejemplo mas facil de "NO ERES ESPECIAL, JODETE"

Has tenido mala suerte y punto, posteando en mediavida no consigues nada, aunque tampoco lo harias en el foro oficial, asi que menos lloriquear.

Comprad0r

#41 Demostrando por segunda vez que no sabes de lo que hablas, ni del wow ni de mi "mini-historia" por lo tanto ya sabemos para que entras en este y varios temas.

HOYGAN! azerme cazo!!! D:

#42, #43 No le hagais caso, no sirve para nada visto lo que hace dicho usuario.

#44 Al dia siguiente de poner el ticket de nuevo ya me "lo devolvieron", eso si, tenia que pagar 50golds por reparacion pero como no tenia dinero del robo...espero que eso no tenga que pagarlo yo.

#41 y #45 parecen la misma persona D: ademas de trolls de combate

False

No se, eres tu el que se cree una florecilla enmedio del desierto.
Si sigues asi por la vida te vas a llevar muchos chascos.

L4Nc3l0t

#45 violento? para nada, yo estoy muy tranquilo xD que ocurre que te ha jodido lo del nerd de la semana y me tienes que soltar lo del libro de chistes? según tu criterio no se podría decir estupido una segunda vez porque claro, ya se ha dicho.

Te invito a que te releas porque lo que dices me parece un poco absurdo, la verdad. Piensa un poco y piensa en lo de las 20 grúas y los 22 coches a ver si te crees que en una empresa en la cual estas pagando 1000€ al año se puede permitir el lujo de llamarte y decir "no señor, es que se tiene que quedar usted en su coche un día entero porque solo tenemos 20 grúas a disposición y usted es el averiado número 22".

Es que en serio, eres la risión tio.

A

#42 si les dices a los del mcdonalds q su servicio es malo, ellos te indicaran donde esta la puerta, y blizzard te dira lo mismo.
PD.- mira el #44 lo pudo solucionar el solito sin tener q crear un post de lloros en wow-europe ni otro en mediavida, porq no seguis su ejemplo?

#43 si relacionas el concepto de "mucha gente con el problema ese" y "hasta 6 horas de cola" puede que sea debido a q los gms estan saturados de tickets, pero claro estas tan preocupado por llorar y despotricar contra los demas...

#46 eres tu el q empezo con un post titulado "bua bua blizzard no me hace caso"... pero va ya te devolvieron tus epix de chapas ya puedes ir a matar todo los bichos nerfeados del juego.

L4Nc3l0t

#49 saturados de tickets porque "ouch, pepito me ha llamado retrasado y quiero que le baneis" y cosas así? claro, porque eso es más importante que una persona no pueda jugar por un problema de blizzard.

Ok, siguiente.

Comprad0r

#49 Por tercera vez demuestras tu ignorancia en el tema, además de no saber quotear bien (o que no sabes lo numeros).

#50 Es mejor no contestarles, asi podrán irse a la cueva dando patadas por no hacerles caso.

A

#48 y #50 lo dicho tienes un problema con tu ego, ni una compañia puede sacarse una grua del bolsillo, ni le van a quitar la grua a otro coche si todos pagan lo mismo, al igual q no van a saltarse los tickets de los demas porq han recivido uno tuyo si todos pagan lo mismo.

#51 te puedes hacer una macro ya q no argumentas, pero supongo q no voy desencaminado en lo del equipo de chapas y lo de ir a tirar bosses nerfeados de bt

y si tanto os jode blizzard dejar el juego y el resto os lo agradecera

L4Nc3l0t

En fin, aquí lo dejo, paso de seguir discutiendo contigo y con el otro.

False

Ya no se que decirte chico, elige el que mas te caracterice :

"El wow es de casuals"... seguis jugando

"El wow necesita mucho tiempo"... seguis jugando

"El wow nerf tal clase buaa dejo el wow dais asco todos"... seguis jugando o en su defecto volveis

"El wow ya no es lo mismo me paso al warhammer"... volveis

"El wow lo que sea fulanito dividido por hipotenusa de equis"... seguis jugando

"El servicio del wow da asco"... seguis pagando

Entonces, para que coño posteais estas soplapolleces? Seguro que teneis el juego abierto ahora mismo. Deberia ser punish cada cry-post que poneis.

Usuarios habituales

  • False
  • L4Nc3l0t
  • aqem
  • Comprad0r
  • -DnT-
  • Fr4n-pOtR3
  • ChaRliFuM