Build mas efectiva en pvp ( mago )

Carranco

Cual es la build mas efectiva para mago en pvp ? frost ? fire ? arcane ? frost+arcane ? fire + arcane ? frost + fire ?

_

ap+pyro = matar cada 3 min (si no t lo dispelean...)
cubito + silence es la k más me gusta, sirve tanto para melees como para casters :/

Nistel

Te da lo mismo tais over te pongas lo q te pongas

OrODeTh

Dicen que fire.. por las toñas que metes y tal, o arcane+fire con el PoM pero personalmente me quedo con Frost :D ya me quedaba antes con el, pero aún más cuando vi el video de un mago ally frost con el tier azul de pvp, sin bestialidad xDDD lo posteó hace un par de dias Manowar, no recuerdo donde =/

Peke96

a mi gusto elemental fire/frost o full fire

P.D: si te tira mas el instant kill berseking ap trinket pom pyro 5k bb!. pero cada 3 mints :(!

scout_

mientras tengas un ekipo medio decente da igual lo q te pongas porke aunke ya no estemos tan overs , seguimos siendo overs.

Urien

putos cubitos... ke cd tienen?

Carranco

#6 over ? yo no creo que seamos tan overs, para mi es MUCHISIMO mas over un warlock, con el nuevo pet que te da 300 por toña normal, mas 500 600 por critico, es asqueroso. Antes ya petaba a todo el mundo el warlock, y ahora a los cloth les da mas cañita ...

_

#7 5 min, y el cold snap 10

Urien

#8 banish a la pet = adios al lock.

y mi pet mete criticos de 450 (ayer a un mago critico de 691 o.O).
No es over, es automatico unskilled porke sueltas la pet, tiras las curses, targeteas al siguiente, tiras las curses, targeteas al siguiente, tiras las curses... normalmente me kedo sin mana antes de ke me maten, no es excesivamente divertido pero es atrozmente efectivo.
Todos podreis decirme lo ke kerais, tengo una build muy muy basta en bgs y para farmeos es flipante porke sigues la misma dinamica, es decir, es una build para todo pero yo sigo manteniendo ke es el cloth mas facil de matar, si le tienes a melee no se escapa, el death coil no te permite lanzar un shadow bolt siendo demo porke no te da tiempo antes del siguiente charge o de ke el rogue se esconda...

Soy lock y jugar contra otros locks no da tanto asco como lo pintais mas alla de otras clases... un rogue calzandote por detras con alguna toña de 2k deja al lock totalmente a su merced, un mago ke le consiga meter un piro dira adios al lock con poco si no lo ha petao de una y ademas se dispelea y tiene el cubito de los webos, un warrior en melee se come a un lock siempre ke tenga vida (no me vengas con 3k porke te digo lo ke duras...), un shaman mete toñas de 400 y se cura, tiene totems ke desvian los curses, etc.

Las curses de un lock con 51 demo dan bastante pena y CoA + Corruption sin dispeleartelas te van a kitar 2k-3k como muxo, ni para matar a un mago.

En definitiva, el ke no mata a un lock en un 1vs1 es porke no se lo curra, yo mato un webo siendo demo pero obviamente molaria mas siendo destru, mas skilled pero si estas con una raid mas o menos normalucha y te pones a tirar casteos no instant... en cuanto te tengan al lado acaban contigo.

Y repetire siempre... yo NO uso fear y mato bastante bien, un lock NO necesita fear para matar en pvp, para ke lo voy a usar si casi todas las clases (por no decir todas con el trinket) se la dispelean? perdida de tiempo masiva, en el tiempo del fear lanzo 2 curses y el death coil... y prefiero usar el fear del death coil porke nadie se lo dispelea nunca, mas perdida de tiempo es death coil + fear porke se lo dispelean y te cargan y no has hecho nada gastando encima el death coil... por mi ke lo pongan por talentos, el unico fear ke vale la pena es el hollow terror instant porke va un warlock solo a pillar banderas en AB y a salir escopetao en WSG.

Ke agusto me he kedao xD

B

Urien tio, en serio no hace falta que nos expliques nada del warlock, todos sabemos que no importa la build que tenga, es over en todas ellas. Y si no usas el fear es para que te des cuenta de lo sobrado que esta, mientras un warlock hace banish a tu pet tu ya le has metido 2 curses y el death coil, le tiras un fear, un shadow bolt y gg, hf, gl

H

Bueno acabo de empezar a jugar hace 4 días y me he creado un mago en pvp. Como podréis comprender no entiendo la mitad de las siglas que posteais, que si AP/pom etc xDDD!

Para un novato como yo, que build es la mejor para mago pvp?

Gracias!

TyRaElOnTouR

Perdon por mi ignorancia... yo uso el pow+pom+pyro, la gente habla de un trinket, pero no se cual es ni donde lo dropean o consigue, alguno me lo podria decir?.
Un saludo.

Urien

Atsumi perdona, es ke tenia ke decirlo en algun lao, ya se ke no era el sitio indicao, sorry :/

#13 A mi no me hagas muxo caso pero creo ke el trinket es el de la quest de pillar el corazon de hakkar y llevarlo a ZG... ke te dan un trinket para subirte 15 segundos el spell damage en no se cuantos, pero igual no es ese... yo tpc se muy bien como va.

scout_

#8 perdona , pero q el lock sera mas over eso es otra cosa diferente.

PO

Urien q un lock no use el el fear es como decirle a un mago q no use la oveja, o q no use el frostnova :/

Vamos, es la única defensa q tiene el lock.

El problema del pvp es el de siempre, Blizzard ha creado el sistema de pvp para jugarse en EQUIPO, cada clase se supone q tiene su rol, y nosotros queremos q nuestro pj sea el más super chachi powneador de la pradera y matarlos a todos.

Cada clase tiene su anticlase, y yo creo q el balance global está bastante compensado (siempre se podrían retocar ciertas cosas pq hay cosas q se les va la mano).

Para confirmar mi opinión sólo hace falta q leas un poco el foro, cada hilo q se abre de cualquier clase siempre sale otra clase pidiendo un nerf XD

gunloK

http://www.thottbot.com/?i=51326

ZHC WTF, nunca lo tendré :_

Nistel

Q el lock t over quita que el mago no lo sea? lo digo pq siempre saltais con lo mismo del lock.

H

#18 siempre que posteas es para meter mierda.

Peke96

#13 sep es exactamente lo k te a dicho #14, ay otros como el talisman of ephemeral power de 175 dmg spell k lo dropean en mc y otros x quest como el de argent dawn k da 75 de dmg creo k era.. no me acuerdo u.u y otro k dropea drakki de 1XX dmg

George-Bush

pues a mi los magos son de los q menos me putean sinceramente...

TyRaElOnTouR

#17 lol!

Tiene pinta de ser chunguisimo conseguirlo...
Gracias por la informacion.
Un saludo.

PO

#20 el de AD es exactamente igual q el de ZG pero al revés xD.

El de ZG va de más a menos y el de AD va de menos a más

Peke96

#22 aki tienes el ephermeral y el de argent dawn el de drakki no lo encuentro xdddd

http://www.thottbot.com/?i=39255
http://www.thottbot.com/?i=53473

TyRaElOnTouR

Se que soy un pesao lo se... pero lo tengo en español, supongo que el ultimo que pones sera por reputacion con el alba magenta (supongo solo), la cosa es que soy honorable con los milikis esos y na mas que venden patrones y tal.

Muchisimas gracias por la informacion.

ProMo

"Las curses de un lock con 51 demo dan bastante pena y CoA + Corruption sin dispeleartelas te van a kitar 2k-3k como muxo, ni para matar a un mago.

En definitiva, el ke no mata a un lock en un 1vs1 es porke no se lo curra"

haber amigo uriel tu que quieres unas curses sin talentos que maten solas?un pet que mate warriors t3?i un fear que aga instant kill cuando se lo lanzas a alguien?el warlock no esta over queva...

Urien

#26 es Urien, gracias; por lo demas solo has divagado un poco haciendo demagogia xD.

Nistel

mas mierda

ManOwaR

El mago es over contra melees (sobretodo gracias al frostbite q parece q tenga un chance del 90% en lugar del 15%), contra casters e hibridos lo pasa bastante mal a menos q tire de cooldowns y tenga suerte con los criticos xd

Yo concluyo q ni el mago, ni el lock, ni el priest, ni el shaman, ni el pala estan over, sino q los melees estan bastante nerfeados, pero todo se verá a lvl 70, q primeramente los talentos actuales no son ni d lejos los d la expansion y tpc tenemos los mismos puntos ni items para poner.

T

si decides hacerte mago veras como shamanes te ownearan purgandote todos los buffos escudos que te eches, cortandote los casteos cada 2x3 con 700 de daño no critico te mataran de una ostia con el puto windfury y se reiran de tus magias como van a su grounding totem

si decides hacerte mago veras como un shadowpriest sin ropa te va a ownear a base de debuffs silences fears y mindflys, sin olvidar su flamante escudo de bajo cooldown

si decides hacerte mago veras como un warlock con verdes te ownea tu teniendo full t2, te metera un fear que estaras 101 dias corriendo por el mapa sin poder hacer nada mientras te comes un paquete de galletas de chocolate y ves como mueres con la mierda de dots que te mete, y su amigo warrior aka felguard a no ser poco lo de antes te metera ostias de 500 sin olvidar que el tio es soullink y le haces un 30% menos de daño

si decides hacerte mago veras como viene un uber hunter con azules con su flamante ballesta de rank 14 conseguida en época super isi nos reimos de los exrank 14 de la antigua usanza, veras como te mete un silenced shot de 700 un arcane shot de 1200 y diras tu coño si estoy a mitad de vida me tiro blink y lo owneo, veras como estas a su lado te metera con el palo 1k de critico y si no fue todo eso te hara feign mas trap sin poder safarte de ella y te rematara con 2k de aimed

si decides hacerte mago con spec pom pyro veras como cada 3 min no saldras de tu cementerio ya que seras carne de cañon para los hordeños, mago one shoted, free hk o easy kill mas bien llamado

si decides hacerte mago con spec de hielo veras como tu icebarrier te lo van a dispelear cada 2x3, si no tienes tus 500 spell damage no meteras un cagarro por lo tanto puede que te mueras antes de conseguir buen equipo

si decides hacerte mago veras como te llueven whispers de 10000000000 personas al cabo del dia, en if en orgrimmar o en las bgs, no por que quieran entablar una conversacion contigo si no por que solo quieren que les des aguas y panes

un consejo, hazte shaman warlock o shadowpriest y a poder ser hordas, no te metas en la alianza

Usuarios habituales