Build PVE Warrior

jose-fragord

Me gustaria una build para dar buenos criticos y bastante dañinos, THX.

B

entonces te aconsejo que no te pilles los talentos de +critico ni +dmg

reVorZ

P.D : es ironia, por si no lo habias pillado :D

Esqueletico

La respuesta de #2 es la típica que haría cualquiera de los Flamers más reconocidos de esta comunidad, la única diferencia es que #2 es un Admin.

P.D: Que paradójico =)

shakespeare

q tal un hibrido?
http://www.wowhead.com/talent/?TVuxdGboxzVZVV00x

ManOwaR

#5 con esa build no haces nada d daño...

Si kieres hacer daño 18/33 fury http://www.wowhead.com/talent/?phhxbhbZVVzVxxoVo
Si kieres tankear 10/5/36
http://www.wowhead.com/talent/?TV0xZVZEitoeM0oo
Si kieres PvP 31/20 http://www.wowhead.com/talent/?pMhxbAboxdVVzm0x

Si kieres ser un hibrido... gimpeale un arbol d talentos y tendras una clase inutil mas q un dpsr.

X3ros

Escribi un post larguisimo y se me borro ;<. Pero weno las manowar estan bien.

Quizas añadir que tambien puedes ir a por una build de 2h fury, que ademas te dara mejor resultado si tu equipo no es una maravilla (al necesitar menos +hit):

http://www.wowhead.com/talent/?pMhxdhbZVVuVMxoVo

Todas las builds siempre permiten algun que otro cambio (sobre todo las de fury) asi que me consejo es que pruebes y veas que te gusta y que no.

PD: la build hibrida que usaban los tankes de Nightmare Asylum, y que personalmente me funciona perfectamente tanto para tankear como para hacer daño en pvp/pve. (claro que llevo ashkandi y el windfury en los dps de pve ayuda muuucho >8Ð ):
http://www.wowhead.com/talent/?LVhxdIboxzcZxfzox

Edit: no estoy del todo de acuerdo con la build de tankeo, manowar.Anger management es una buena ayuda para la generacion de rage ya que con una build asi gimpeas mucho tu daño. Concussion blow y Shield Slam son dos habilidades que ayudan, pero bastantes prescindibles. CC quizas valdria para aq40 pero poco mas, y Shield Slam es un malgasto de rage que solo ayuda en luchas donde tienes muuucha rage (no lo he probado post parche); pero que se puede remplazar por un spam de hs con una build como esta:
http://www.wowhead.com/talent/?TA0xzZcZEizoeM0V
Lo del Iron Will si parece interesante.

Martita-

#7

Ahora el Shield Slam vale 20 de rage, y no es un malgasto inutil.

X3ros

Lo se martita. Pero por mucho que cueste 20rage sigue teniendo cd de 6sec. Como digo, lo unico que haria que realmente valiera la pena fuera que hubieran incrementado MUCHO el threat que genera. Y aunque en el patch notes indica que si ha sido incrementado, tendria q calcularlo con el ktm threat meter para sacar un resultado util.

nanoSpawn

Solo recordar que si quieres ser un warrior DPS en PvE, lo suyo creo que sería ir a fury con 2H (la build que recomienda manowar está la mar de bien).

Más que nada porque como en MC, AQ, etc. recibirás bastante poco, pués conviene ganar rage como sea, y con dos armas es bastante más fácil que con 2H.

El problema es que los warriors no tenemos habilidades para sacarnos aggro de encima, eso significa que a la que pilles buenas armas y te emociones demasiado te llevarás el aggro todo el rato. Tampoco te morirías de dos leches, pero ten cuidado con tu lider de raid xD.

Sobre el shield slam, yo lo uso. En High End suele ser fácil que te acabe sobrando algo de rage, y ahora la han mejorado bastante, la verdad, lástima que siga siendo tan objeto de parries, misses y demás =/

Puni

no se, yo creo q ser protection y no tener concussion blow es tonteria, cierto es q en bosses y muchos bichos no vale pa nada, pero en los q si son stuneables es una ayuda enorme, vease sartura, cthun, y mas alante anubrekhan etc

4nima

Para pve dps imho la mejor build es: http://www.wowhead.com/talent/?LMhxbhbZVVuV0xkio

Como no tienes reducciones de agro, en muchisimas ocasiones no puedes abusar de heroic, sobretodo cuando tienes buen equipo (si vas azul da un poco igual) porque es bastante habitual coger agro si no te controlas.

Entonces tienes la opcion del cleave, que crea muchisimo menos agro y que con estos talentos haces mucho daño con esa skill. Lo malo que tiene es que cuesta 20 rage, pero con la rage que generas en DW y el imp zerk rage (10 rage extra cada 30 sec) no lo notas. Sea dicho de paso el imp zerk rage es el talento mas importante para el tema dps en encounters mas o menos largos, es una de las que marca la diferencia entre buena y mala build.

En la build de #6 tienes imp heroic lo que no es muy aconsejable, porque en teoria es una skill que no deberias abusar de ella y dw spec, que es el peor talento ever porque el daño que haces con la off es tan poco destacable que un +25% a eso es ridiculo (teniendo en cuenta que buscaras off rapidas de poco dmg max), en definitiva es un gasto demasiado caro de 5 talentos, pero bueno, en fury hay muchos detalles distintos entre builds segun juegue el player.

Puni

dw spec, que es el peor talento ever porque el daño que haces con la off es tan poco destacable que un +25% a eso es ridiculo (teniendo en cuenta que buscaras off rapidas de poco dmg max), en definitiva es un gasto demasiado caro de 5 talentos, pero bueno, en fury hay muchos detalles distintos entre builds segun juegue el player.

Uhmmm tu main no sera un rogue? q yo sepa los warrs a fury no tienen porq llevar offhands rapidas (no tienen venenos). Ademas los ataques especiales no generan rage con lo q dependes de la offhand para ello si quieres estar constantemente dandole hs o cleave. Asi que sabiendo q el rage generado depende del daño, no veo tan inutil ese +25% de dmg.

Ademas el improved cleave no es q se note una barbaridad, incrementa 120% el bonus de dmg q se suma al daño del arma. Lo que resulta en que en vez de hacer el daño del arma +50, lo hara +110. 60 mas de daño no me parece tan bueno.

shakespeare

Yo personalmente prefiero un warrior fury con buen equipo a dual, generas más rage y el flurry ayuda mucho..
tengo algunos amigos fury en guilds muy avanzadas en high end y le han echado el ojo al fetish of the sand reaver, un trinket que reduce el agro generado un 70% durante 20 segundos.. en ese momento te tiras el deathwish y a repartir.

Por cierto no se si lo sabeis, pero los warriors en berserker y battle stance tienen una reducción de agro del 30% ;)

4nima

#13 No, mi main es un warrior y lo he probado todo y creo que hablo con conocimiento.

Eso que dices que la rage que creas depende del daño que haces es mentira, la rage la generas por golpe que das, independientemente del daño que hagas, aunque si haces un critico generas extra rage, quizas te has confundido con eso.

Precisamente como la offhand no hace skills pero genera rage, es mejor que sea rapida, aunque sinceramente con el flurry no se nota mucho la velocidad de la off, yo por ejemplo llevo una 2,6, y me va guay. Era una manera de explicar el porque el dw spec es una basurilla comparado con las otras cosas que puedes coger.

En cuanto al cleave, no, no es una brutalidad pero es sobradamente util gastar 3 puntos ahi, mas que nada porque spamear hs como ya he dicho antes en la mayoria de casos acaba resultando un error.

JuAn4k4

oye 4nima, ya que te has animado a postear y se que no eres de los que suelen hacerlo ^^ gief me una para un arms - fury, que no sea hibrido : ).

ChaRliFuM

#15

El dual wield y flurry es mas util con armas 1H lentas de daño mas alto, por que ? muy simple:

No es lo mismo un 30% (de velocidad de ataque) de 2.8 segundos que un 30% de 1.8 segundos, por ejemplo:

Llevas una espada 1H de 2.8 de speed, el 30% de 2.8 es 0.84 que es el tiempo que ganas gracias al flurry, en cambio si llevas una 1H de 2.0 de speed el 30% de 2.0 es 0.6, es decir que con una 1H de 2.0 pierdes algo mas de medio segundo de flurry (0,24 segundos que pierdes multiplicado por los 3 swings)

Otra razon por la que un warrior fury dual wield deberia de usar armas lentas es que el DPS del arma esta calculado al daño normal del arma, es decir sin critico, pero si sumamos el bonus de critico 100% + 20% de impale nos da que si con un arma de 2.8 de speed el hit default es de 300 nos da que el critico es igual a 660 en cambio un arma similar de 2.0 de speed haria un hit default de unos 210-220 lo que nos daria que el critico seria de 484 por lo que perdemos unos 88 de daño en cada critico que peguemos ;).

Cabe destacar que a todo esto no lo hemos sumado el bonus de attack power por lo que las diferencias de daño serian algo mayores.

Saludos

4nima

#16 la build de manowar esta bien. Lo unico le quitaria el 2h spec para subir deflection e imp charge si fuese para pvp.

#17 Estabamos hablando de la offhand. Obviamente la main es mejor cuanto mas dmg max tenga, y probablemente sea lenta si tiene un alto damage maximo, creo que eso todos lo teniamos claro. Lo que estaba intentando explicar es que lo "normal" (y repito q yo uso una 2,6 en off) es llevar una offhand rapida, para generar mas rage, y que por consiguiente si llevas una off rapida, el daño de bonus del dw spec es insignificante y no merece la pena poner 5 talentos ahi.

ManOwaR

#18 es mucho mejor el 2hnd spec, es la q uso yo y creeme, rompe... y mas despues del nerf del enrage q 5% mas a dmg se agradece. Yo tb probe con deflection maxed e imp charge en su dia, y a 2 manos casi no vale la pena, siempre t falta rage si es "hit" y siempre vas sobrado si es "crit".

Tb se os ha olvidado comentar algo q es d suma importancia... no vayas a Dual Wield a menos q tengas 8-10%+ chance a hit, a 2 manos el cap es menor (5% en habs y 7% para dmg "blanco")

ChaRliFuM

#18

Estoy de acuerdo contigo aunque si lo piensas bien, el rage que genera la off hand no es como para tirar cohetes... xD quizas en la practica compense mas un arma mas balanceada que un arma excesivamente rapida por todo lo que he explicado mas arriba :P

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • 4nima
  • shakespeare
  • Puni
  • X3ros
  • Esqueletico