Build PvP Warlock

TicTaK

Bueno, a pesar de que estas preguntas vienen muy pronto, ya que la nueva temporada de arenas comienza el día 15 de Diciembre, me gustaría saber unas cuantas cosas:

1º Los gears de lock SOLAMENTE tienen crítico, no existen 2 equipos de arenas distintos, como antaño, por lo que en principio esta build es la que en principio pienso hacer:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=205002000000000000000000000020520301135201150303521100005023015000000000000000000

Me gustaría saber que opinais de ella y saber cuanto es el cap de resilience, y cuanto % de crit reduce.

Sin embargo también he pensado en esta:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=205002203122301100000000000020520301135201150303522100000000000000000000000000000

Qué es algo parecido a la build antigua de los warlocks, y se basa en la rotación de dots, luego inmolate etc etc.

Aver que os parece, de todos modos esto se vera despues del día 15.

Urien

Hombre ya que los locks hoy por hoy son useless en arenas debido al burst de todas las demas clases... creo que tiraria de demonform y luego destro hasta shadowburn ya que con el glyph del shadowburn tienes un buen chance de rematar con critico. Me buscaria a un pollo o a un retadin y a focusear.

De todas formas ya estan mirando formulas para que los locks seamos menos easy target, Ghostcrawler respondió en un hilo preguntandole a los locks cual seria su solución.

Asique hasta que llegue dicha solución y venga acompañada de la nueva rotacion de pegatas en aff (con mas burst)... todos los palas retrys, rogues, DK's, shamys mejora (bueno en realidad cualquier clase) te van a deletear en un 2vs1 por mucho healer que lleves.

Para que te hagas una idea mi rogue 71 tiene 900 DPS y un lock recien subido a 80 (con build destro) no llega a 1000. En mi opinion lo que meten los melees no tiene sentido y si a los locks no nos dan nada para evitar comernos un focus basto... seguiremos siendo useless.

Bli ultimamente parce no entenderlo muy bien y lo que nos da es mas dmg (aunque era un cambio para las raids, no para PVP pienso yo). Lo de la 3.0 fue apoteosico y lo aguanté llevando demonform (hasta que un rogue te tira expose armor, te pones en demonform y ves que tu armor no pasa de 3k, te quejas a un gm y este te dice que la skill es asi y funciona como debe), el teleport lo unico ke hace es que te salgas del rango de tu healer y de tu target y cualquiera puede volver a cargarte en 0 asique hasta que vea videos de lock y demas... seguiré considerandolo una pedazo de mierda como un piano.

En fin, a ver que nos dan xD

Edit:

Respecto a tus builds, la primera me gusta (weno me gusta como las orientado pero cambiaba alguna cosa xD) pero la segunda no. El critico con una sb instant sin Ruin y llendote por aff sin shadow mastery es de 4k o asi no? y sin critica es como de 2.5k pero con todo el ignore de critico que hay... no creo que debas gastarte 6 puntos en mejorar criticos. Yo la cambiaba por mas dps de tus dots.

Para ese tipo de build me pondria esta:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=205002223112301105000000000000523301135200150313020100000000000000000000000000000

He cambiado tambien la mejora de la spellstone y demas... basicamente porque es un punto que te da unas centesimas en el casteo y considero que es mejor gastarlos en otro lao, tambien los 3 puntos en el improve del Felguard y por dios... el empow es básico! xD, si tu pet se va detras de una columna y la tienen en hamstring o algo asi, PAM! empow y te la llevas, yo tengo una macro para hacer /cast Cauce de Salud y ponerla en pasivo, va de puta madre.

Para una build orientada a demon-destro yo me pondria esta:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=005000000000000000000000000000523301135200150213520100005230015220001000000000000

Ahí ya vas a critico a sacote, es una build divertida la verdad pero puedes pensar que estas un poco cortito de burst... por eso yo creo que usaré esta:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=004000000000000000000000000000523301135200150213520105105230015000000000000000000

wiSe_

Para que te hagas una idea mi rogue 71 tiene 900 DPS y un lock recien subido a 80 (con build destro) no llega a 1000.

Que un lock destro no pasa los 900 dps? Si mi lock a lvl 76 en cualquier instances de su lvl, llegaba a 1100+ selfbuff, y build destro PvP, ni con Empowered Imp ni Cataclism, por no contar el Improved Soul Leech, que estas tapeando en mitad de los pulls... imaginate un boss.. me estas diciendo que no pasas los 900? xD

En cuanto en PvP, la clase esta rota, pero que no hace DPS es mentira, hace DPS, que las demas clases hacen mas, sí, vale.

Siendo Affli, a lvl 80 en R25 pasas tranquilamente los 2500 de DPS, con buen gear, te pones en 3ks+.

En PvP no me molesto mucho en hablar porque no me he puesto aun, pero viendo las demas clases vs el lock, no hace falta ser muy listo como para ver que la clase esta totalmente rota.

Antoniu

#2 lo que no tiene sentido es lo manco que eres para no pasar de 1000 dps con un lock en lvl 80........

Fr4n-pOtR3

#2 con talentos nuevos y al 70, el lock era demasiado mediocre en pve, con la exp y talentos de 80, el lock es un dps bastante bueno, el caso urien es que al llegar a 80 te faltara hit, crit bastamente, es por eso que pienses que no pases de 1000 de dps es totalmente normal.

Las diferencias de dps del 70 al 80 son minimas.

#3 pienso y creo que e lock destacara algo mas en cuanto se dople en temple y pueda aguantar los palos, vease s1-s2, mientras tanto si como cualquier tela el mele que te enganche te ara caca. en especial el Dk, asko me dan.

B

#2 siempre estás llorando. Además no tienes ningún derecho a llamar retadin a ningún pala retri ya que eres un paco y has llevado siempre la clase easymode del juego.

bss

edit: y tu mayor problema es este:

"asique hasta que vea videos de lock y demas... seguiré considerandolo una pedazo de mierda como un piano."

solo sabes copiar lo que hace la gente en los videos y si no sacan videos de una clase = clase inutil

NiBeLHe1M

Yo a level 70, solo con mis buffs y gear normalito, ya pasaba facil los 1100 dps (siendo destruction) en heroicas :s..

Volviendo al tema de PvP:

  • Toavia es pronto para saber q build puede ser la mas eficaz (si sq hay alguna q pueda serlo), yo kreo q por ahora el warlock s tendra q conformar con ser una clase secundaria q kiza apoyando a la imba de turno si pueda tener chance de hacer algo.

Posibles builds:
-La evolucion de la antigua SL/SL:
http://www.wowhead.com/?talent=IfxMrzrbkVZbtczsgMqcsMz
Orientada a ganar por desgaste, pero con nulo burst dmg y muchas dificultades contra melees.

-Affliction:
http://www.wowhead.com/?talent=IfbMrurVkiVMIotbxczZV
Pierdes supervivencia respecto a la anterior, pero ganas bastante DPS (si sq puedes meter la rotacion infinita de skills antes de q te maten).

-Demon:
http://www.wowhead.com/?talent=IZbgIzsgMqcsgz0oVbhqr
Ganas supervivencia, pero en cuanto pierdes la demonform el DPS q puedes hacer es la puta mierda.

-Destruction:
http://www.wowhead.com/?talent=IZbxcukMZVbhqrMuAoAcot
Con el imp. sucubo y junto a otro dps con CC y buen burst dmg creo q es factible (en el peor de los casos al menos no te tiraras media hora de arena y perderas en 2-3 minutos).

Urien

En cuanto en PvP, la clase esta rota, pero que no hace DPS es mentira, hace DPS, que las demas clases hacen mas, sí, vale.

No se, yo diria ke eso es ke no hace DPS, vamos que viene a ser lo mismo. Lo que has dicho es que 2 + 2 es una cosa pero 4 otra xD.

Y si, 3 locks destro en party que he tenido y madre mia... algun idiota seria para hacer eso o no sabia la rotacion del destrolock pero al comparar con mi rogue... en fin xD.

#4 Dios, creia que estabas muerto, menos mal que aun sigues siendo ese pequeño hijo de fruta.
Por cierto... no hablaba de mi espabilao.

#5 Ke no soy yo... xD

#6 La clase ke? ke tontitos sois con vuestros topicazos pasados de rosca pero "oh pobres palas ke siempre han estado jodidos y ahora hacen algo!", llamo lo ke yo kiera a kien kiera y si te sientes ofendido simplemente te aguantas, aqui se oyen siempre muchas tonterias respecto a los locks y seguis sin enteraros de nada, ¿por que iba yo ahora a mostrar respeto? lol.

solo sabes copiar lo que hace la gente en los videos y si no sacan videos de una clase = clase inutil

No, claro, aqui todos llevais builds propias y las rotaciones y el orden de como hacer las cosas os las habeis inventado vosotros verdad? y seguro que no hay aqui ningun combo mago/rogue warr/druida no? véndele la moto a quien yo te diga anda y no me seas hipocrita.

Edit:

Reconocedlo, os ponen palotes todos los threads de locks.

m4nk0t3

dios que manera de desviar un tema.........

ahora falta el que postea, "tio de que te quejas si los locks matais con dos botones!!!"

Rad1kaL

Yo cuando este equipado tirare por un 54/17Es decir Full afli + SL. Eso si, cuando este equipado y tenga mi porron de vida y mi porro de resi...

Nose, con esa build seras un "tanke" cmo antes...y aumentaras mucho el dps, ademas de tener fear instant.

Todabia es pronto, habra que ver cuanta vida y resi se tiene con el equipo pvp...y a partir de hay, hacer la build.

Fr4n-pOtR3

#10 recuerdo en la beta que con el mago tenia unos 22 k de vida, y 800 de temple asi por encima con equipo azul chustero de pvp, con un buen equipo esto aumentara claramente

Rad1kaL

#11 Por eso digo que hay que esperar a ver que vida tiene el warlock. Porque si tiene mucha, como creo que va a ser, affli + Sl puede repartir bastante.

NiBeLHe1M

Al final se me paso comentar las builds de #1, q en cierto modo era el motivo del post:

  • A la 1ª no le veo sentido.
    Los 9ptos. en affliction me parecen un desperdicio, apenas van a incrementar tu dps y la mejora del lifetap tampoco te soluciona la vida.
    En demon. me parece un sinsentido no darle el pto. a demonic empow. y mas cuando s los das a otros como imp. demonic tactics (q es de los mas inutiles :s)... ademas usaria 5ptos. de esos q metiste en affliction, para llegar a la demonform.
    Y en destruction teniendo en cuenta q tu daño de fuego seguramente se reduzca a immolate, creo q los 2 ptos. de molten core irian mejor en aftermath... ademas pillaria los 4ptos. restantes que diste en affliction y los meteria pa pillar la mejora de rango y pushback.
    Seria la build demonologist que puse en mi anterior post:
    http://www.wowhead.com/?talent=IZbgIzsgMqcsgz0oVbhqr

  • La 2ª no esta mal, pero es mejorable.
    Basicamente te sobran los ptos. q le das a demonic tactic en la rama demon.
    Teniendo en cuenta q vas a basar tu daño en dots, te sale mas rentable ganar spell dmg q critico, es decir, cambiar esos ptos. y ponerlos en affliction pillando shadow mastery.
    Por lo demas kitaria ptos. a la mejora del corruption y a fel concentration (el drain te lo acabaran interrumpiendo con kicks, pummel y similares, asiq no importa mucho tener o no el fel concentration), para darselos al imp. fear y supresion.
    Seria la evolucion del SL/SL q comentaba antes:
    http://www.wowhead.com/?talent=IfxMrzrbkVZbtczsgMqcsMz

Urien

#12
DK con equipo azul en la beta = 26k
Warlock con equipo azul en la beta = 20k

Esto era asi en la beta al menos, todos los DK tenian 5 o 6k mas que el lock y el lock no era la clase que mas vida tenia, estaban todas mas o menos iguales.

Riu

#14 eso es pq kieren ke ademas de subir vuestros chars subais dk para tener 5 o 6 k mas de vida.. y luego a los 2 dias cuando ya hallais pagado 20 mensualidades que os hallan exprimido sacaran otra exp y asi sucesivamente..

ManOwaR

#14 eso es pq se ponían talents de PvE para solearse jefes élite, pero dudo mucho que veas DKs en PvP con Veteran of the Third War (tier5 blood) + Shadow Death (tier4 unholy), básicamente pq con una build así de mojonera el DK en arenas sería peor que un Warrior Prot.

T1tu

Beta released: "Just wait till live, it'll all be better then"
3.0 released: "Just wait till 80, it'll all be better then"
People hit 80: "Just wait till resil cap, it'll all be better then"
People cap resil: "Just wait till next season, it'll all be better then"
Next season comes: "Just wait till the next expansion, it'll all be better then"

_Bueno, acabo de leer esto en el forum de Arena Junkies y no puedo estar mas de acuerdo, creo que sobran comentarios, casi todos los warlocks que estamos siguiendo nuestra clase desde el "pre3.0" supongo que pensarán lo mismo.

btw, yo soy voy tirando con esta http://www.wowhead.com/?talent=IbxMrurhkqAMcot0gczcZV , supongo que cuando empiecen las arenas pondre 3 puntos en fel domination y master summoner

Urien

xDDDDDDD

Que bueno, la verdad es que rio por no llorar xD.
Cuando el lock estaba "fine" allá por la S2... me pasaba por los foros de chamanes y tal, estaban totalmente desconsolados viendo como no los kerian porke no tenian CC, tambien los magos que estaban todo el dia "nerf locks" por sus foros (ahora nadie dice nada y todos se rien de lo easy que nos deletean). Ahora siento lo que sentian ellos, impotencia de no tener nada que hacer cuando un rogue te mete 10k en 5 segundos y, cuando se supone que te toca contraatacar, mueres de todas formas.

Me he estado acordando ultimamente de los hunters, clase que, junto con el lock, no tiene nada para evitar el daño de un focus pero mientras ke el lock solo tiene el DC para kitarse un tio instant y luego YA NO TIENE NADA MAS el hunter tiene mucha mas movida y con menos CD (y encima es malla). El resto de las clases evitan un focus directo facilmente con una tecla:

Mago > Cubo
Priest > Dispersion
Pala > BOP, Pompa, en fin xD
Rogue > Capa, Vanish, Evasion.........
Druida > Oso y cuando te pegan mucho te enraizan solo! luego travel form o ciclon.
Chaman > En mejora se curan instant, en elemental pueden mandarte a parla y luego Hex y en resto ahora tienen curas instant pero aunque no tuvieran nada de eso... son malla!
Dk > Por donde empiezo? xD, cada rama tiene el suyo por no hablar de que es plate joder.
Warr > El que menos tiene pero oye!!! tambien es plate!!!, además no hace falta que pares a nadie cuando tienes una skill que destroza todo lo que te este haciendo focus, igual te revientan pero como poco te follas a todos los melees.

Bleh, yo creo que si no kieren hacernos invulnerables 6 segundos o algo asi ya que, segun ha dicho blizzard siempre, "el lock esta concebido para mitigar daño, no para ignorarlo"... deberian darnos algo de esto:

Stun en el Shadowburn
Poder usar el teleport cuando estas incapacitado
Reducción del cast de las pegatas o... mas burst en estas.
Bajar el CD del Howl of Terror (si, ya se que se puede uno gastar un glyph en bajarlo).
Consumir todas las peganitas en el target en forma de stun.

Se que no quieren darnos skills parecidas a las de los magos y a ninguna otra clase, por eso no saben que puñetas tienen ke ponernos.

RubaPowa

Si x mi fuera me farmearia los puntos de honor necesarios para el equipo intermedio de pvp (ni el perry que solo pide puntos de honor , ni el que pide 2.2k de rating) , el problema que llevo un lock chustoso con 0 ekipo pvp y trinket de 5 minutos y estas que llego nisikiera a 1800 de rating xDDD

Haber como coño me las apaño ,sin tener que volver estar 24/7 en AV (Es la unica bg de la que no salgo cagandome en la madre de alguien xDDD)

Urien

De Ghostcrawler:

Our goal hasn't changed and the bullets you posted at the top of the thread are still generally valid. We talked about locks just this morning, but I don't have any upcoming announcements yet. I'm sorry I can't always grace every thread with promises of buffs and new abilities, but we try to be careful with the changes we make. The fact that we still manage to break things sometimes suggest that we might not even be careful enough. Fear not, locks. We hear you.

#21 entre tanto gran foro te falta wow-esp, vaya tela...

Debi4n

Me apiado de aquél warlock que le haga caso o siga cualquier tipo de indicación de un player como Urien (cryer y sin sk1ll con 1), que básicamente no tiene o tiene poca idea de PVP o arenas xDDDDD

Siempre que querais información de este tipo yo acudiría a foros como el de elitejerks, arenajunkies, etc. donde la mayoría de gente SI sabe de lo que habla.

Por cierto, sige sin ser comprensible que cualquier rogue, lock o druida sigais llorando con lo descompensaos que estais respecto a la mayoría de clases en pvp.

Exxel

#18 dios los shamanes enhancement que se meten curas instaaaaant.. que les saltan sin motivooo!

Súbete uno a ver cómo ves el PvP con un shaman enhancement.

Eso en lo que me atañe, porque no veas si has tenido que escarbar para algunas otras clases...

#20 haces de menos el foro de elitistjerks? Sí, señor xD

Urien

#22 escarbar de ke? xD, he jugado contra todas esas clases y he visto lo ke hacen, la peor supervivencia la tiene el lock y el que lo niegue miente.

Por cierto tengo un shaman mejora y me he topado con chamanes mejora al 80 y en lo ke te plantan el tremor y 2 totems mas te sacan los perros y ya no sabes por donde te vienen las ondonadas de ostias. Los melees meten una burrada y en la 3.0 tienes tantos botones para hacer dps ke no sabes ni cual usar. Aparte de ser mail ahora tiene Hex y ademas los criticos saltan solos. Por no hablar de ke te levantas con 2 curas, no como antes.

hyteric

#23 Siento decirtelo pero eres un cryer.

Que el lock no esté como en BC no significa que no sea bueno, no te voy a entrar con tópicos baratos, pero el lock no está como tu lo pintas.... Que no tiene nada para evadir un focus..? El shaman si? El enhacement tiene un mortal/silence encima y GL pa curarse, y el elemental ni te cuento. Como evade un focus un hunter?.. Tu tienes un millon de hp por no hablar de el CC, DL, la HS, y si eres Demon gl..

Teneis mil cosas, no digo que esteis over pero una mierda NO sois.

Exxel

#23 te había contestado bien largo pero le di a enviar y me mando al índice de foros xDDD

En resumen dije que no anticipemos las cosas antes de que empiecen las arenas y que el lock, más o menos, siempre ha estado arriba, en mayor o menor cantidad.
Aparte de contar la vida del shaman enhancement a 80, que bueno, en pve perfecto, en pvp... dispuestos a ser gankeados en arenitas.

Urien

#24 si metes demon con sunder o con expose no eres mas ke un bicho con alas porke te kedas con armadura de mierda, ademas al entrar en demon eres susceptible al fear del pala y al banish del lock. Es decir, ke me estas comparando tio?

No se trata de hacer un dps basto, se trata de sobrevivir, como puñetas haces un dps basto si eres siempre el focus y no puedes aguantar ni media ostia por ser cloth?, ahora incluso menos porque todas las resistencias magicas se han ido a la puta mierda.

#25 no habras visto mucho lock top en S3 y S4, sobretodo en 5vs5 xD

uvege69

si quieres Urien Blizzard os dará a los locks un I.W.I.N button no te jode...

me hace gracia lo del expose o sunder, como si fuera tan facil aplicarlo... quieres entrar en demon y ser inmune a todo ? para cada buffo/skill en el wow hay una contra skill colega. además piensas en el PvP como algo individual cuando no es asi, en arenas no estas solo ( en 2on2 a veces si, pero 2n2 sux ) no sé tio parece que para ti el pvp sean los duels o algo

Riu

#27 PVP = player vs player 1vs1.
ARENAS = 3 modalidades 2v2 3v3 y 5v5.
mas claro water?

uvege69

si, claro ahora en todos los MMORPG el pvp ha sido individualista... ya lo ultimo vaya tela

Urien

me hace gracia lo del expose o sunder, como si fuera tan facil aplicarlo...

Para empezar un rogue te mete los 5 puntos antes de ke salgas del kydney y aunque no lo hiciera (como es el caso de los warr) te obligan a tirarte de demon al inicio del combate y no cuando tu kieras, con lo ke kuando lo pierdes eres la misma mierda deleteable de siempre.

quieres entrar en demon y ser inmune a todo ?

Como ke?, como un pala a lo mejor? xD, vaya perla.
Te aseguro ke la mayoria de locks odia el demonform, ve a los foros y averigualo por ti mismo.

además piensas en el PvP como algo individual cuando no es asi, en arenas no estas solo

ke pienso de en el pvp como algo individual? menuda tonteria, lo ke pienso es que como puede ser que una clase con un daño explosivo tan alto como un pala retry o como un rogue no te dejen ninguna puta posibilidad de supervivencia, ke hare contra 2 de esos en 2vs2? aunque mi partner me kite 1 el otro me va a deletear, es ke TODAS las clases tienen un daño explosivo tan brutal ke un lock no lo aguanta por eso no hay metodo de absorcion ke valga cojones, lo ke necesitamos es IGNORAR el focus con una teclita como todas las jodidas clases, con un CD de 15 minutos o lo ke sea, si es ke me da igual.
Pero llegas a cualquier zona PVP y eres el focus siempre porke saben ke no tienes nada para largarte de ahí cagando ostias o siquiera poder contraatacar. Pero claro clases como un pala ke es plate y encima tiene inmunidad total durante 10 segundos ¿como va a ser el focus?, eso es lo ke no veo razonable porke directamente no tiene sentido.

Usuarios habituales