¿Build rogue PVE?¿Dagas o Espadas?

rybbon

Me podríais hechar una ayudita? Quiero empezar a raidear ya que soy 70 :P

Nose que ponerme.. si dagas o espadas.

Que build me debo poner? pacer el máximo daño posible.

Grácias y un saludo ^.

LupiN-

dios santo sera q no lo han preguntado veces eh pues hazte ESPADAS aunque como no subas ese hit rating no vas a dar ni a los critters

rybbon

mmmmmmmm s la primera vez k posteo en este foro y no voy a buscar 1000 paginas...

LupiN-

ni tu ni nadie, para eso esta el buscador

betico2007

se invoca a doherty

M

Pues si es la primera vez que posteas hay un Postit que pone en mayusculas ¡LEEME ANTES DE POSTEAR! ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=165375 )

En concreto es interesante que te leas el punto 3.

Es que macho, a veces no se encuentra pero este hilo es de los mas repetidos despues del "Porque no van los servers" cada miercoles, o del "Fire o Frost" soy mage newbie

Xalone

ESCOPETAAAAAAAAAAAAA

rybbon

asias :D gran ayuda gente e mirao otros posts y mas gilipolleces...nfin suerteeeeeeeeeeeeeee

HePHeSTo

hoy en dia ya no ayuda lo mas minimo a resolver una duda como la que plantea #1 en el buscador, lo unico que encuentras son respuestas tipicas de "usa el buscador, que para algo está" y derivados. con lo que acabas mirando en otras paginas y odiando a la comunidad wowera que abunda en esta pagina (me incluyo)
en cuanto a lo que el post se refiere, de rogues tengo poca idea, tengo uno 70 pero basado en pvp, solo te puedo decir lo basico de un rogue pve:
hit > crit > ap
mirate en la armory perfiles de rogues de guilds grandes, te ayudara bastante mas que una respuesta de este foro.

JksS

hit > ap > crit diria yo :>

D4rk_FuRy

ponte talentos 15/15 en buscador, 10/10 en google, y 5/5 wow esp.

asi tendras el dps mas alto de toda la raid

V

crit > ap?

j3

rybbon

weno pedia una build xo veo k aki no s puede ser serio... enga suerte ^^

Panch

No, suerte a ti q necesitas una build.

HINT : Usa la puta armeria.

Mafioso14

nada para raidear espadas combat

build: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?2053001053000000000000253052000050150023210510000000000000000000000

bueno mas o menos es la build q tngo yo .... pues para hacer dps es sencillo ... siniester siniester siniester hacer picadillo siniester siniester siniester... no tiene mas y si usas veneno mortal algun empozoñar no viene mal del todo (recuerda q ignora armadura y cuanto mas daño d arma mas daño ara dicho ataque) si quieres dagas ...

Si no quereis ayudar a #1 no expongais respuestas q no ayudan a nada ...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?2053231055001325010510253002000000000000000000500000000000000000000

de dagas entiendo menos q d espadas ( y d espadas entiendo poco..)= pero yo creo q un buen equipo y unas buenas dagas con un 30% de critico ..... te iria bien con esta build PIENSO YO si me podeis corregir gracias y asi aprenderé algo nuevo.. por cierrto la proxima duda q tngas postea en el foro oficial de wow por q la gnte es mas simpatica por lo menos eso me parece a mi :S bueno q tngas suerte

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • rybbon
  • JksS
  • HePHeSTo
  • Mila
  • betico2007
  • LupiN-