Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

#1350 Esa hoja de ruta era fake, si googleas hay como cinco o seis versiones dependiendo del momento en que alguien la falsifique.

Ah, y pjs en ambos servers se pueden tener ya si el server es pve, para servers pvp sí que se puso en LK. Y yo no le diría que no a un classic Cataclysm, tengo malos recuerdos y lo dejé a medias por temas personales, pero me gustaría probar las raids que no hice en su momento. Lo mismo para MoP. Creo que el objetivo de Blizzard es tener servers de era para cada expansión.

1 respuesta
wyshe

#1343 Por que cuando salga sunwell?que fuente tienes?

1 respuesta
B

#1352 La Fuente de Sunwell tengo.

H

#1351 La hoja de ruta me suena que si era fake pero creo que hablaron un poco del futuro del classic tbc en la Blizzcon?Me suena que mencionaron algo aunque fuese de pasada pero no me acuerdo.

El problema es que Mandokir es servidor PvP y que nunca he jugado en uno PvE.

A mi en el fondo me habria gustado jugar en la Alianza y si no lo he hecho es por dos motivos uno mis amigos juegan en Mandokir Horda y aunque no creo que vayan a jugar mas de 3 meses el segundo motivo es que me daba miedo de que la Alianza fuese un erial xD.

1 respuesta
Kaledros

#1354 Bueno, lo de la hoja de ruta era un poco profecía autocumplida. Llevaba apareciendo "Argus expansion" como última expansión del juego desde 2009 XDDD

squa1o

Pues por un cambio de facción le tiraba los euros rápido. Qué cruz las colas de bg de 30 mins (y peores que se van a poner)

2 respuestas
Menudeldia

#1356 Al menos las ganarás, yo me he tirado este finde haciendo AV sin parar y la alianza es la absoluta peste el 90% de las bgs, sin casi cola eso sí 🤣

1 respuesta
P

Ves, cambio de raza y todos contentos.

squa1o

#1357 AV vale, pero el resto son casi media hora de espera para enfrentarte contra una premade la mayoría del tiempo. En la ali con premade y colas instant vs pugs que se rinden nada mas ver que sois premade, tienes que cappear honor en 1 día xD

HammelSF

Cuanto honor andáis haciendo por hora con pugs?

1 respuesta
Beckar

#1356 This. Habilitaría el cambio de facción siempre y cuando sea Horda -> Alianza, muchos nos iriamos (en reddit hay un post sobre este tema, pero Blizzard está cegada en el no-change tanto para esto como para arreglar bugs).

#1360 Ahora mismo se puede sacar 1,5k - 2k de honor/h pero sólo en AV, aprox. son 2 AV (15-20min queue avg.) y no colear en las otras bgs porque quitando que pasan de 30min las dos es una perdida de tiempo por el tema de premades (o incluso peor si le dan por hace el tonto en WSG y estar 30-45min en modo turtle), si solo necesitáis capear honor es darle fuerte a AV hasta el martes.

B

No recordaba lo puta locura que era subir Blacksmithing en classic... No me extraña que acaben metiendo boosteos en un juego de hace 15 años donde ya has hecho todo 20 veces y con todo el tiempo del mundo. Dad las gracias que metan un boost de nivel y la gente que no tenía pensado tocar TBC por el leveo sin sentido se anime a jugarla.

1 respuesta
B

Ahora mismo voy a dar las gracias para que la gente llene de colas todos los servidores para dejar de jugar al mes (siendo generosos) como ya pasó al inicio de Classic. Claro que sí hombre XDDDDDDDD

1
B

No creo que pase tanto como ocurrió en Classic. Classic-TBC son juegos muy diferentes, donde este último tiene un endgame-progreso más sólido.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1364 lo van a rebentar el primer dia igual que classic

FaKeTe

Gracias.

Kenq

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/noimdn/tbcc_wow_token_found_hidden_but_not_enabled_on/

Ya la gente dejará el trámite de comprar el oro a los chinos y se lo comprara a Blizzard directamente?

Just a reminder that the same dude who claims to work at Blizzard, who also called the June 1 release date, and also called the store mount and boosts all well more than a month before release also says that tokens are coming soon. This is all part of the plan boys and girls.

EDIT: Como bien dice un comentario de reddit esto también paso en Classic pero solo fue añadido a China, esperemos que sea lo mismo y no decidan ponerlo en EU/NA

squ4r3

dicen que parece ser cosa de la tienda china, que sí tiene tokens para classic. Pero visto como está el tema del boteo, no me extrañaría que acabasen poniendo token en tbc también. Así terminan de cargarse el juego.

paxeco

#1362 si pero la bs no te la boostean asi que a chuparsela xD

Mubris

Buena estrategia de Blizzard: no perseguir a bots ni gold sellers para venderte los wow token como solución.

A estas alturas a nadie sorprendería que la metiesen en EU/NA, la comunidad ya ha tragado y se ha dejado pasta en boosteos y monturas así que esto sólo es el principio. Os terminareis quedando sólo aquellos a los que desde el principio os la sudó la integridad del juego. No sé de qué me suena.

1 1 respuesta
B

La gente compra gold a los chinos y la gente se lleva a la cabeza.
Blizzard hace que los que quieran conseguir oro por dinero real, no vayan a servicios desconocidos o inseguros y la gente se lleva las manos a la cabeza.

Hemos vuelto al año en que se implantó el token? Por qué aun sigue sorprendiendo?

A algunos os falta otro juego en el que evadiros. El wow hace tiempo que dejo de ser ese juego en el que te tirabas 16 horas diarias para dar saltos en Orgri / SW :D

3 respuestas
Kaledros

some argue this is most likely just due to the fact that the Chinese version of Classic already has a WoW Token, so the equivalent page was made by default (or by mistake) for NA and EU as well.

Es exactamente esto, no le deis más vueltas.

B

A mí lo que me sorprende es que parezca ser tan difícil perseguir bots porque al menos los que tenemos en Firemaw son los clásicos hunters/magos con nombres tipo Uqodkdf matando exactamente igual a cada mob en el mismo spot durante horas, y no entiendo por qué les parece difícil implementar algo que detecte patrones raros en trades de oro (gente dando mucho oro a randoms a cambio de aparentemente nada).

2 respuestas
Kaledros

#1373 En condiciones normales te diría que banear en oleadas tiene un efecto mayor (evitas que los programadores de los bots reaccionen a una oleada más pequeña), pero viendo los pocos recursos que dedican a classic (al preparche me remito) empiezo a pensar que literalmente no tienen a nadie mirando.

B

Contando que un bot que esté rulando 6 meses, son 6 meses que está pagando la cuenta.
Al chino con lo que saca, le sale de gratis. Blizzard se llena las manos con esos 6 meses.

El chino sabiendo que esté dándole con el bot, pues pagará de mes a mes para no arriesgarse a que le baneen pagando 6 meses así que unos extras de euros, dólares o con lo que pague.

HammelSF

#1370 Blizzard no gestiona el wow de China, lo lleva una empresa de allí.

blackoN

A mí lo del Token en BC me beneficiaria porque tengo montón de saldo y lo podría cambiar por oro pero no me gustaría que lo implementaran. Si ya el juego está roto con montón de gente comprando oro a los chinos para irse a las famosas gdkps, no me quiero ni imaginar la de gente que haría lo mismo pero comprándole el oro a Blizzard. Que por cierto en este tema de comprar items por oro y demás ha hecho mucho daño los streamers y aunque la gente piense lo contrario, no suele ser solo gente de retail como puede ser Asmongold sino también gente que "supuestamente" ama Classic como Payo. También he visto algún que otro streamer español comprando items con oro y boosteandose varios alters y luego intenta vender la moto de que le encanta la esencia de Classic.

#1373 Yo hace cosa de un mes estuve subiendo herbo y me encontré varios bots con nicks raros en plan "jsdgedfq" y cosas por el estilo. Normalmente a esta gente la banean por oleadas. Lo que dices de los trades de oro no es buena idea, yo por ejemplo he intercambiado oro con gente random y eso no tiene nada de malo y como yo también lo ha hecho otra mucha gente.

El tema de los bots es más complicado de lo que parece. Cuando banean a un tío por botear, ese tío ya ha sacado beneficio de sobra como para comprarse más cuentas, pagar suscripciones y seguir haciendo lo mismo. No sé cuál sería la solución pero sí que creo que Blizzard podría poner más de su parte.

Yevy
#1371yukikaze:

Blizzard hace que los que quieran conseguir oro por dinero real, no vayan a servicios desconocidos o inseguros y la gente se lleva las manos a la cabeza.

O Blizzard puede hacer su trabajo y perseguir a los bots, banear cuentas de gold selling y ojo, banear a gold-buyers.

Lo que pasa es que perseguir el pay to win cuesta dinero, e institucionalizarlo (devaluando así la experiencia de juego) les va a dar muchísima pasta.

Por eso meten el token.

1 2 respuestas
S

#1371 Precisamente el classic surgió para escapar de estas cosas de retail, pero ni eso han podido respetar, es una puta vergüenza, yo quiero jugar al WoW, por eso vine a Classic, porque debería perder la gente como yo la oportunidad de jugar al WoW de manera legal y con los principios que tenía en ese momento? Por qué no respetar que en TBC NO HABÍA TOKEN.

Si quieres arriesgarte a perder la cuenta comprando oro, arriesgala comprandole a chinos, el resto es ceder, y jodernos a los demás. Es como si me dices que van a vender marihuana o cocaína al lado de la pescadería de tu pueblo porque total, se compra por las noches en el callejón de al lado, para eso que sea legal.

Es que me juego los cojones a que si sacasen un classic del classic volveria a ser contaminado y seguiría habiendo defensores de estas mierdas.

Y por favor, si alguien me responde que aporte debate o argumento a los míos, gilipolleces no voy a contestar.

#1378 Eso mismo tío, es que me parece surrealista ver a algunos foreros que ceden a eso, es increíble lo dormida que tiene la gente el cerebro y como tragan todo, espero que en la vida real no vayan con esos pensamientos, vamos apañados.

1 1 respuesta
Chewirl

Nerviosos chavales? ya estoy al 60 y esperando con ansias al wipe server lag

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags