Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

H

#1378 #1379 Como ya han comentado el WoW en China no lo lleva Blizzard por si no lo sabiais y los Chinos son bastantes raros ya que ellos por ejemplo pagan en horas de juego no como nosotros y los menores aun sin restriccion parental solo pueden jugar X horas al dia entre otras cosas.

Ademas es que no necesitan meter un token exclusivo del classic por que ya existe un token.

Yo quiero oro en el classic?Facil, te busco a ti que estas las 24 horas del dia farmeando oro con tu mago y te doy oro en retail equivalente al token que son 13 euros de saldo en la tienda de battle.net para cualquier producto de Activision-Blizzard.

#1378Yevy:

pay to win

Y esto es una gilipollez enorme.

Pay to win es poder comprar con dinero real en la tienda del juego objetos exclusivos que me otorguen ventaja frente a los jugadores que no pagan y que no se pueden obtener de otra forma.

Eso no se aplica al WoW ni aunque existiese un token del classic no os monteis peliculas por lo menos.

3 respuestas
B

Como no va a ser pay2win existiendo gbids XD Vas con tu mierda de moñeco recién 60 (o ni eso, al 52 te podían llevar de paseo por AQ40) y venga a pagar. He estado en gbids donde se han pagado 80K por el hacha de Nefarian o he visto streams donde se han pagado 60K por regalias ya no hablemos de los famosos 190K de eggnoc con la gressil en un gbid de Laty.

Que no se aplica al WoW aún existiendo el token dice XDDDDDDDDDDDD PORFAVOR PARA YA.

4 2 respuestas
H

#1382 Es que eso no es pay to win por mucho que te empeñes aunque tampoco espero que lo entiendas.

Los rusheos por oro de rating entonces que son?Y ya puestos si quieres acabar con el sistema de gbids pues pidele a Blizzard que elimine el master looter y que implemente el personal loot y se acabaron vuestros traumas sobre un pay to win inexistente.

Letkorias

Dejad los dramas, no lo van a meter o al menos no hasta que el juego esté en las últimas. China y Corea llevan más de una década funcionando con un sistema de suscripción por tiempo real de juego y en su momento llegaron a tener dos saves semanales, si, en Corea había reset de Save el miércoles y el Domingo y nunca nadie se quejó porque son formas diferentes de vender el producto en culturas diferentes.

Si el algún momento meten el token será el menor de los problemas del juego, significará que en EU y NA las suscripciones vinculadas a classic no están rindiendo lo suficiente para mantener beneficios y muy malita tiene que estar la cosa para eso.

PD: El pay to win con los Gbis ya está plenamente instaurado y no gracias a Blizzard. Gracias a esa comunidad de classic que tanto habla de la esencia pero acepta que un tío compre oro y arrample con los items que quiera gracias a eso.

squa1o

EDIT: hilo equivocado

z4eR

Lo tenemos hoy ready a las 00:00 o eso será en USA?

2 respuestas
Mystee

#1386 En todo el mundo, otra cosa es que a esa hora puedas moverte, porque ahora va a estar todo dios en el mismo sitio, no es como en Classic xd

afhn

La diferencia de un juego p2w es que puedes ir a la tienda buscar el objeto que quieres y comprarlo. Si alguien quiere ese objeto, tiene que comprarlo, no cae dentro del juego, por lo que obtienes ventaja absoluta. En una gbid los que compran el oro tienen ventaja parcial, puesto que tú bebes de ese oro que se gastan y tú más adelante puedes comprar esos objetos después de haber bebido lo suficiente, además de que no son exclusivos, puedes meterte en una pug y rollear por ellos. En una tienda p2w tu no ves nada de lo que se gasta la gente. En una gbid el oro gastado va para los players.

En resumen; en un juego p2w quien paga obtiene ventaja absoluta y los que se benefician son los dueños del juego. En una gbid quien paga obtiene una ventaja parcial y los que se benefician son los players que asisten a esa gbid. Los objetos que caen en esa gbid no son exclusivos, o sea, cualquier player puede optar a esos objetos.

Pensar que una gbid es un p2w... Tener que explicar la diferencia... No digo más que me vuelve a caer punish 🥴.

1 respuesta
bulaso

#1386 es esta noche o el martes por la noche? Yo creía que era mañana en plan la noche del martes al miércoles

Answean

Sale el miércoles a las 00:00 en España. Por así decirlo el martes a las 23:59.

1 respuesta
bulaso

#1390 aaah vale vale, ya me estaba asustando xD gracias!

Mystee

Hoy a las 00:00, es el día 1, no el día 2

2 respuestas
Krules

#1392 se os ve informados xD

1
Answean

#1392 Vale, lo bueno esque no tendrás lag si vas al dark portal esta noche.

Kaiser5

#1388 insinúas que los boost que la propia comunidad han instaurado en classic es el problema y no blizzard? imposible yo estoy reviviendo la experiencia classic y eso no existe, salu2.

sein

#1371 qué tiene que ver que haya corrupción? que los chinos lo hagan mal no debería ser una excusa válida para Blizz. Sí es la excusa perfecta en cuanto a que se estén forrando, pero va contra de la política inicial de cualquier mmo. Que no estás pagando por un cosmético visual y cutron eh, estás comprando ORO del juego. Con eso en el retail consigues casi todo lo que quieras. Es absurdo, ridículo, sin sentido. No me cansaré de decirlo

Lo de las webs chinas tienes que pensar que no todos se fiaban y habría menos posibles compradores. Blizzard legitimando esta basura lo que consigue es normalizar este hecho e incentivarlo.

1 respuesta
sein
#1381HectorxD:

#1378Yevy:
pay to win

Y esto es una gilipollez enorme.

Tú no te cansas de decir tonterías todo el santo dia? madre mía. Es que no sacas una conclusión certera eh. En los años que te llevo leyendo en foro de wow, tu lógica siempre es absurda e incongruente. Que con los años que llevas en este juego aún no doy crédito. Yo ya no sé si lo haces aposta para llamar la atención o es que de verdad piensas así pero es increíble los análisis tontos que haces sobre Blizz y el juego en general.

Podrá ser tu opinión, pero tú niegas hasta lo más evidente. Es increíble

1 respuesta
B

#1396 Todo queda muy bonito de cara a la galería.
Pero actualmente, el jugador que juega a un mmo de pago mensual, tiene un buen nivel económico, pero no de tiempo a invertir.
Este tipo de jugador pues demanda un tipo de servicio por el cual Blizzard decide proveer en vez de que se vayan con los bots. Blizzard se enriquece a costa de estos. Pero también provee al jugador que tiene tiempo para conseguirlo a la inversa.

Eres un neet que puede farmear oro? Ahora puedes comprar el tiempo de juego de forma legal.
Eres un padre de familia que prefiere disfrutar sus dos horas de juego raideando que yendo a farmear plantitas? Pues un tokencito y para adelante en el AH y que el Neet gane ese gold tras vender las plantas que compra el padre de familia.

El sistema no cambia, ya existe. Lo único es que Blizzard hace de intermediario para ello.
Ahora los dos tipos de jugadores conviven. Si ese padre de familia tuviera que echarle 12 horas diarias para aguantar el nivel no lo haría.
Y diréis: -"Pues que no juegue"-
Pero justamente, este tipo de jugador es el que paga mensualmente o cada 6 meses su cuota, sin importar si entra todos los días a jugar o no.
Este tipo de jugador es el que ha hecho que el wow siga estando activo. Y como este tipo de jugador es el que tiene ahora Blizzard, pues la compañía se adapta a sus necesidades.

Me hace gracia el tema de "la política inicial de cualquier mmo..." Los juegos han cambiado, la gente que jugaba a juegos ha cambiado. Todo ha cambiado pero vosotros no os habéis adaptado a ello. La esencia se ha perdido, no va a volver o al menos revivirla al 100%. Mientras haya gente que en vez de invertir su tiempo, invierta su cartera, habrá gente que invierta su tiempo para recibir esa cartera.

2 2 respuestas
Yuzu

Para los que dicen que es hoy esta noche. Sacado de la página oficial del wow. En Europa es el 2 de Junio a las 00:00, es en America el día 1 de Junio.

2
Mubris
#1398yukikaze:

Pero actualmente, el jugador que juega a un mmo de pago mensual, tiene un buen nivel económico, pero no de tiempo a invertir.

Para echar partiditas hay otros juegos. Un MMO es un mundo alternativo en el que te sumerges, o eso debería ser. Adaptarse al jugador al que ya no le interesa eso es absurdo, saca otro juego que les satisfaga.

1 2 respuestas
sein
#1398yukikaze:

Ahora los dos tipos de jugadores conviven. Si ese padre de familia tuviera que echarle 12 horas diarias para aguantar el nivel no lo haría.
Y diréis: -"Pues que no juegue"-

Pues si, no debería haber dos tipos de jugadores, debería existir uno que se adapte al estilo de juego. Y si los mmo ya no funcionan como hace años pues mala suerte, qué le vamos a hacer. Siempre quedará una pequeña comunidad que sí valore eso.

Y lo que comentas de que los casuals dan dinero. Sí, lo dan (que visto lo visto es lo único por lo que se mueve esta empresa y muchas otras) pero no es justo para el jugador que sí está sacrificando tiempo en conseguir las cosas de forma legítima y vea como tiene que coexistir con otro tipo de jugador que simplemente comprando oro lo tiene todo.

Evidentemente la compra de oro ha perjudicado al juego, no toda la culpa va a ser para Blizzard, pero Blizzard sí que ha incentivado que se haga más de lo que se hacía. Tu piensa que en todos los juegos habrá bots y todo tipo de mierda para hacer más "ameno" el juego. No se puede luchar contra la gente que en su mayoría es así, pero sí intentar perseguir este tipo de conductas de forma más eficaz. No sé como, pero el juego está en la mierda actualmente, tanto retail como classic.

La filosofía es una puta mierda ya. Blizz tiene mucha parte de responsabilidad, porque ya me dirás tú qué de necesario tiene que regalen una monturita con la edición de tbc. Te compraría el argumento de que la gente hace el juego, pero yo lo diría más como "la gente cambia el juego". Lo siento pero hay muchas cosas injustificables por parte de esta empresa.

1 respuesta
B

#1400 Vuelvo a repetir, tú eres el raro en los mmos.
De mi anterior guild, gente con +de 30 años, todos y digo todos, compraban oro a los chinos.
Preferían comprarse mil golds que estar farmeando gold, ese tiempo invertido, lo hacían subiendo alts, raids o jugando a otros juegos.

Si no pudieran comprar el oro, posiblemente, la mitad de esta gente no estaría jugando al wow. Sabes que pasa si la población de un juego baja a mínimos? Que se cierra. Ahí tenéis la prueba con tropecientos MMO's que iban de hardcore (wildstar) y han acabado cerrando.

Lo más cercano que vais a tener a revivir la esencia del wow es en un servidor privado donde los bots sean baneados instant y no importa que haya 2000-5000 usuarios totales.

#1401sein:

Y lo que comentas de que los casuals dan dinero. Sí, lo dan (que visto lo visto es lo único por lo que se mueve esta empresa y muchas otras) pero no es justo para el jugador que sí está sacrificando tiempo en conseguir las cosas de forma legítima y vea como tiene que coexistir con otro tipo de jugador que simplemente comprando oro lo tiene todo.

Eh? Pero si a ti como neet te beneficia que haya gold en circulación.
Te dedicas 10 horas a recoger plantas, apenas tienes competencia porque no hay gente que las recoja.
Las pones a la venta en la subasta y a las pocas horas las tienes compradas por esos jugadores que pagan dinero real por un token que venden.
Tú consigues tu gold para tu token y ellos sus plantas.
Es un ecosistema sostenible.
Si tuvieras a 5000 personas farmeando plantas/minerales/enemigos. Tus 12 horas de juego no valdrían nada. Porque estarías peleando por las zonas y no sacando beneficio. Tampoco habría movimiento de oro entre jugadores.

Que haya jugadores, permite que el juego esté activo, en vez de llorar por lo que fue, disfruta por lo que existe. Y si no, tienes la opción de buscar otro juego que se adapte a tus necesidades. Los que están ahora jugando alwow lo están disfrutando. No serás el raro?

2 respuestas
S

#1381 Pues entonces se llama Pay to Fast. Tampoco es que quede muy bien pay to fast en WoW...

#1402 Yo también pienso como él, me la suda el tiempo de los demás, incluso el mío si no pudiera, juegas al rango que te permita y punto, como todo en la vida y es lo que da gracia al juego.

Si no puedes hacer algo no lo haces. Precisamente muchos jugamos Classic para volver a antaño y no jugar versiones retailizadas de TBC.

#1400 +1, esa es una buena definición, al final se van a cargar todos los juegos por adaptarse a esas mierdas...voy a tener que pasarme al Criquet.

2 respuestas
B

#1403 Y qué tiene el classic y la futura TBC con el retail?

No hay token, no hay lfr, no hay mercado negro donde comprar monturas por gold. No hay loot personalizado y el boss tiene su propia tabla para todos.

Lo que cambia es el tipo de jugadores, eso no puede cambiarlo Blizzard. O quieres que un millón de jugadores del Classic se adapten a tus necesidades? Porque ya puedes quitarte eso de la cabeza que no va a ocurrir.

sein
#1402yukikaze:

Vuelvo a repetir, tú eres el raro en los mmos.
De mi anterior guild, gente con +de 30 años, todos y digo todos, compraban oro a los chinos.

Sí pero tu sabes que como sociedad ese tipo de conductas se acaban pegando, si tu primo o tu amigo lo hace ya es más por el "él si y yo no" pues lo hago. El simple hecho de existir y estar al alcance de forma segura incentiva ese hecho. Ya solo nos falta que metan bots oficiales en la tienda y ya lo compras y que te farmee solo.

#1402yukikaze:

Eh? Pero si a ti como neet te beneficia que haya gold en circulación.
Te dedicas 10 horas a recoger plantas, apenas tienes competencia porque no hay gente que las recoja.

Se puede disfrutar también en piratas (los cuales por cierto estaban bastante llenos a pesar de no ser oficial). Hay que estar satisfecho por el simple hecho de que siga vivo? yo prefiero la calidad. La pena es que en los piratas invertir tiempo para que te lo cierren es una locura. Actualmente esta gente no gestiona ningún juego de calidad. Y los únicos que había se están cargando todo con retaileradas. Si a eso le añades que la gente que lo juega no le gusta el juego si no la obsesión por la obtención de equipo, (aunque sea pagando míseramente y sin esfuerzo alguno). La palabra épico parece que la llevan tatuada en la frente.

Todo es presumir de cosas que no has obtenido con tu esfuerzo. Este juego está lleno de gente poco auténtica, que solo busca ser el más guay con X arma o pieza. No les da ni vergüenza pagar por ello.

A mí personalmente me daría vergüenza y poca satisfacción personal obtener algo que solo me ha costado oro. Y ojo, digo solo oro teniendo en cuenta por supuesto que la persona haya farmeado ese oro en classic, de otra manera como intercambiar oro de retail con oro del classic no me parece justo ni equitativo.Que aunque queramos hacer la conversión sabes que no es lo mismo conseguir oro en retail que en classic.

1 respuesta
B

#1405 Chico, parece que tienes 20 años.

Los que tenemos más de 30 y nos acercamos a los 40, los moraditos nos la pelan. Si jugamos a un mmo es por estar con la gente.
Yo no he comprado oro, pero si tengo varias cuentas con lo que he podido automatizar ciertos aspectos del juego, ya sea farmear recursos como estar en el ah gestionando las subastas a mi favor.

Gracias a ello, con mis compañeros he podido jugar PVP, instancias, Raids sin tener que mirar cada gold en mi inventario.
El tiempo de la gente de farmear gold para pagarse las pociones se acabó. Ya no va a volver. Asúmelo.

2 respuestas
sein

#1406 No lo asumo.

Y no justifiques lo que no es justificable. Te puedo si acaso conceder que seas consciente de que gente como tú está jodiendo el juego y te comas tu propia mierda, pero no hagas ver que como lo hace todo el mundo está bien.

Además es que lo que dije de los épicos es completamente cierto. Aparte de otras cosas, la obtención de equipo y sensación de mejorar tu personaje existe y es algo que está muy metido en todos los jugadores. Lo que yo critico es la forma de conseguir ese equipo..

Habla por ti, porque la obsesión por el equipo existe y es generalizada.

1 respuesta
B

#1407 Yo jodiendo el juego? Yo lo disfruto en las horas que conecto y salgo.
Puedes decir tu lo mismo?

Ya me cabrearía intentar cambiar un juego porque otros no lo disfrutan como yo quiero que lo hagan.

El wow ya no es tu juego. Para que sigues jugando?

5 1 respuesta
Vain92

#1408 Porque no tienen nada más en su vida.

1
Mubris

#1406 Qué te aporta classic que no te aporte retail?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags