Burning crusade collectors pack en españa

Merovingiorz

Pues eso he removido cielo y tierra para encontrar la edicion coleccionista y en todos los sitios me encuentro lo mismo-

Dicho pack no saldra a españa

Llegado a este punto me muevo x páginas alemanas inglesas y francesas. ya que el idioma en que me venga la caja es indistinto luego puedo instalar el pakete en ingles o aleman y en todos sitios esta SOld out (Agotado)

Que motivo tiene blizzard para no sacar el collector pack en nuestro pais?

f00z

No lo se 100% pero me juego el cuello que el Corte Ingles lo saca.

xBoSS

yo también lo quiero pero no lo he reservado :\
si el 16 no lo hay y el 25 o así no lo encontré lo pediré a uk u otro país

Merovingiorz

Encontrado y reservado!

POi

Merovingiorz, me podrias decir donde la has encontrado? Yo también estoy interesado, preferiblemente en inglés ^^

Nm

yo reserve la edicion normal, pero cuando lo hice me dieron a elegir entre la normal o la coleccionista.

xBoSS

es de agradecer decir dónde lo has reservado, si no es un dato que sobra, realmente

phuNkee

Yo fui a reservarlo al Game y me dijeron, que quieres reservar? La normal o la Coleccionista?

Osea que... no deberías tener problemas :>

POi

Pero me imagino que será la Edición Coleccionista en Español no?

Yo estoy buscando la versión inglesa.

Khali

A las tiendas GAME llegarán unidades MUY limitadas de la edición de coleccionista, tal vez tengais suerte y todavía encontreis alguna en la que los dependientes no se las hayan agenciado para ellos!

Algún amigo mío se ha reservado la de coleccionista, pero yo preferí la normal... las ediciones de coleccionista me hacen sentir demasiado enfermo xDDDDD

Kr0n3

hala pero esto de las colecion de que hablais me ara perder todos mis personages??
porkue yo tengo a mi brhjo q me esta costando muy pero q muy muxo subirlo, y aora qu e conseguido el baston nudoso de ermitaño pues asi como qu no me gustaria perdelo que es miuy bueno

Merovingiorz

Poi Xboss perdonar que no haya contestado hasta ahora yo lo he reservado a traves de una tienda game.

Misteriosamente ayer no tenian y hoy si :\

Eso sí, creo q el idioma será castellano

11# te recomiendo que vayas mas al cole y luego mas adelante preguntes sobre el baston nudoso de los cuadernillos rubio.

betico2007

yo lo reserve hace 1 mes en game.es

ky3

yo donde lo reserve si qe estaba (la tienda es esplaizero) xo no se si acen envios es de mataro (bcn)

xBoSS

vale... edito...

en la web de game.es el que hay no tiene mucha pinta de ser la edición coleccionista me equivoco?

si lo reservo tengo que ir a buscarlo o me lo mandan?

gracias

L

Te lo mandan a casa, lo que no se si aun quedaran yo lo pille hace unas semanas.

Nuruwen

Decir tan solo que el Centro Mail compro todas las edicciones coleccionistas que llegan para España :/

Fuentes: Un amigo que tiene una tienda de cómics, juegos de rol, cartas, tablero, miniaturas, videojuegos actuales, etc...

Merovingiorz

xboss la verdad que en la web no pone nada pero he llamado por telefono y el dependiente me ha dicho que si que la coleccionista la tienen pero que no saben cuanto tardaran en entregarlas y que espera que no les pase como con las Wii _(palabras textuales) que se han retrasado hasta 1 semana.

xBoSS

bah... ya veré qué hago... que no sé si pedirlo o no... oséase, reservarlo hoy ... o pasarme el 16 por la tienda...

Chaotic

Una duda que me surge. Los que tenemos la version inglesa, si compramos la española, tendremos problemas de incompatibilidad? lo digo porque yo quiero seguir jugando la inglesa, no quiero leer cosas como espada de la ballena o forja de hierro..

xBoSS

hablando de idiomas... creo que lo pediré a UK por eso del idioma XD

Merovingiorz

pero mi question es

aunque yo compre la edicion en castellano, luego le puedo poner el parche en ingles no?

ahora me tais acojonando XD

NO a forjaz y ventormenta!

willsmith

a mi en CM me dijeron que no me lo asegurarian de darme una Coleccionista devido a que saldran escasas unidades de la 1º partida, o sea que si que tiene que salir y dudo mucho que no salga Coleccionista en nuestro pais ya que si que salio dicha edicion cuando salio el WoW

Nm

mero, te bajas el cliente en la version que quieras ...

Merovingiorz

a vale XD ya me estaba viendo con los leotardos del mono negro y las bufas del tigre agresivo!

Khali

No se como mucho te pedira tener puesto el parche para español para poder instalar la exp... luego te bajas el de ingles para la exp y listo.

El loader te deja elegir idioma de juego :D

LoveFuck

Alguien sabe donde puedo reservarlo y que me lo envien a casa ?

Kr0n3

#27 bueno si no keres salirt de casa, res un freki cabado como io puedes perdirlo y decirle a tu padere qe vaia a buscarlo si tene ganas, sino te tocara acer logout del mdw losento nose mas

LoveFuck

#28

Claramente soy paralitico y no tengo ascensor.

Kr0n3

#29 vale vale, no me cuentes tu vida

Usuarios habituales

  • Kr0n3
  • LoveFuck
  • Khali
  • Merovingiorz
  • Nm
  • xBoSS
  • POi