Busco

zoeshadow

El titulo lo dice todo, busco alguien que este interesado en comprarse una nueva cuenta para linkearla con la mia, mediante "recluta un amigo".
Juego en c'thun horda, a cambio ofrezco leveo de un personaje del 10 al 60 mediante rush en cosa de una semana.

spoiler

Si hay algun interesado mensaje privado o postead aqui...

choleky

yo tb lo mismo q #1 pero dun mord alianza. tb leveleo rapido

Zeroner

Yo ofrezco lo mismo en Zuljin Horda y Uldum Alianza.

koldz

Zuljin alianza, sanguino horda.

ChaRliFuM

#1

Del 10 al 60 en una semana? xDD pero si se tarda dia y medio rusheando instances xd

Yo me subi 2 alters asi y en 8 horas played era 60

HeaTz

Yo igual, quien quiera ser 60 easy and fast en c'thun horde qme, tengo tercera cuenta para rushear y seria non stop durante una semana. Privados o por aquí GO!

Ahora que he releido tu post, #1 eres de Madrid igual que yo, si no te sale ningún privado ni nada con nada interesante, mandame privado y hablamos sobre lo de la cuenta nueva y lo de ligarla.

S

Yo estaria interesado en cualquier servidor para subir un alter, los interesados que me manden un privado y hablamos por msn el tema de ligar cuentas y tal.

zoeshadow

#5 yo tarde 12 horas creo que fueron, era la primera vez que lo hacia xD, digo una semana por no poner 2 dias y luego no poder "cumplirlo"

derte

mmm y como es el rollo vais los de las 2 cuentas liadas juntitos y un terceo os rushea istances?

zoeshadow

Si, basicamente, lo que el tercer personaje, el 80, con el que rusheo, tambien lo manejaria yo.. XD
(un 80 de un amigo)

magonma

Una duda, el personaje que se cree con esa cuenta de "amigo", se podría migrar posteriormente cuando sea 60 a otra cuenta?? O habría algún tipo de problema por transferir 1 pj de una cuenta "normal" y linkada a una cuenta con Wrath y BC. No se si me explico... :P

Siempre suponiendo que ambas tienen el mismo nombre de dueño etc...

E

#5 eso con la cuenta ligada de amigo no?sino lo veo poco creible

magonma

#12 también depende de las horas de juego que tenga al día, mis horas de juego al día no pasan de 3... habrá gente que pueda dedicar 10h sin despinarse :P.

ChaRliFuM

#12

En total use 3 cuentas, la mia con personajes lvl 70-80 y otras 2 con personajes de lvl bajo que cree ese mismo dia y lo que hice fue lo siguiente:

-Subes a lvl 20 con los personajes en follow en un ratillo haciendo las quest de inicio + un poco de barrens

-A lvl 20 me fui al Scarlet Monastery y me lo rushee con mi mago lvl 70, mas o menos subes un lvl por rush, bien montado cada media hora completas los 5 rushes que puedes hacer en 1 hora. Aqui subi hasta lvl 36.

-A lvl 36 me rushee Zul Farrak con mi DK lvl 80, de 3 pulls te limpias la instnace y subes tambien 1 lvl por rush, aqui subi hasta lvl 46-48.

-A lvl 48 me fui a Stratholme, entraba por la parte humana y me limpiaba todos los pulls de undead hasta baron, aqui subes facil mas de un lvl por rush hasta lvl 60.

Total played unas 10 horas, 2-3 dias y tienes 2 personajes a lvl 60.

Las 3 cuentas estaban ligadas entre si, por lo tanto los 2 personajes de lvl bajo pillan 3x exp

derte

mmmmm y si la tercera cuenta (con la que rusheas) no esta vinculada tb dan exp x3?

zoeshadow

si

Leu

hola buenas, queria haceros una pregunta, que es la siguiente:

Yo tengo 2 cuentas, si me creo una tercera y la binculo a una de las dos mias, podre subirme yo mismo y yo solo 2 personajes al 60 ?
Y eso se termina cuando ya has subido uno? o puedes subir mas de un personaje?

magonma

Puedes subirte los que quieras, durante creo 3 meses, que es lo que te dura la experiencia.

Lo que no se, es lo que he preguntado arriba, si existirá la posiblidad de migrarte el pj que te subas desde la 3º cuenta a tu cuenta original :P.

n40k1

#16, NO, si no esta ligada no gana exp. x3

#18, Exacto, son 3 meses. Respecto a lo de migrar Pjs. de una cuenta a otra, segun tengo entendido, el unico requisito es que ambas cuentas esten al mismo nombre.

zoeshadow

Me referia a que dan x3 a las otras 2 cuentas, haya o no una tercera sin ligar, a esa tercera obviamente no le dan x3 xp

Leu

ostia claro, ahora que lo pienso, para poder hacer eso yo solo necesito comprarme los juegos fisicos no? y eso es una pasta, y luego la cuenta, pufff que va que va, son muxas pelas comprarse los 3 juegos, que mierda

zoeshadow

En realidad tienes que comprarte wow + tbc (30 Euros) y la wotlk otros 30, o 20 euros si lo que quieres es migrar el pj a tu cuenta.

xBoSS

Edito todo...
¿Quién necesita inversor para invitar?
El que me garantice 5 personajes a 60 en 2 semanas (más o menos) le garantizo Zhevra.

Sólo Horda, Sólo C'Thun/Sanguino/Stormscale.

n40k1

Ten cuidao', que la zebra es..., vamos...

B

yo es ver a alguien en cebra y partirme la caja XD y mira q hay monturas wapas eh? pero la cebra es... dios XD

ertatu

Sanguino / Horda || Busco a alguien que se quiera subir un par de pjs mediante rush, tengo una 2º cuenta con pj lvl 80 yo invito, ahora estoy en paro así que tengo bastantes horas para "desperdiciar" en el wow xDDDD si hay agún interesado /w me

PD: Tengo exp en exp x3, me subí 2 pjs hace 5 meses xD con /played 9 horas

HeaTz

A ver...

Para migrar si lo migras al 60 no necesitas tener en esa cuenta las 3 expansiones, con que tengas el wow + burning (30 euros) ya la puedes migrar a tu cuenta original (cuenta en la que tienes todos tus 80 + 2 expansiones).

Triple experiencia hay cuando invitas a un amigo, se ligan las cuentas, y este amigo actualiza comprandose el juego,desde ese momento, quest dan triple experiencia, los mobs que mateis junto es x3 de exp dividido /2 (estais dos en grupo).

La zebrah te la dan cuando el invitado recarga con una recarga de dos meses (si no me equivoco).

Y creo que esto es todo y va así, si hay algun error que alguien lo diga xD.

Aries89

que es eso de ligar cuentas? XD esque la semana que viene me quiero ir al ofi y quiero mirar si me va bien o que XD

xBoSS

Pues básicamente se trata de que alguien que ya juega te manda una invitación (clave) de 10 días, si usas esa invitación (clave) mientras juguéis juntos en party y tengáis el mismo nivel ganáis 3 veces más experiencia cada uno, además tenéis la habilidad de invocar el uno al otro (creo que está limitado si hay diferencia de nivel al de más nivel), además de eso si el invitado finalmente compra el juego y paga 1 mes al 'veterano' le regalan 1 mes, y si el invitado paga 2 meses de golpe además de lo mencionado anteriormente al 'veterano' le regalan una montura de una cebra.

Lo que pasa que aquí lo que se ofrece es que en vez de jugar juntos haciendo quests se trata de usar 3 cuentas para rushear las instances y subir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo más rápido, más o menos del orden de 1 nivel por run de instance.

edit:
Añado:
Esto de la triple experiencia se mantiene hasta nivel 60, durante 90 días.

Aries89

#29 joder pos si que vale la pena si XD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • dfinitioN
  • GeO-Granada
  • TRON
  • Aries89
  • zoeshadow
  • magonma