Busco opinion de experts del WoW.

DeliAmber

Hola

En un foro privado en el que participo se ha dado una discusión en la que claramente hacen falta mas opiniones.

Tenemos dos jugadores:

Jugador A: Ex jugador de WoW, comenzó con el juego cuadno salió, se hizo exalted con av, warsong, arathi , llego a rango 12 pvp, fameaba ZG (Exalted), MC y mato a nefarian despues de 2 meses de trys, tenia el mejro equipo de PvP, MC y BWL de su clase. POr razones externas dejo el juego antes de TBC y no ha vuelto a jugar.

Jugador B: Comenzó a jugar cuando salió TBC, sólo hace instancias de party, y arenas y bgs, tiene rating de 1300 mas o menos, ha estado en alguna guidl que raidea pero apenas ha raideado, sigue jugando, su equipo es de las instancias con las quest diarias etc y el que ha comprado por pvp.

Bien el jugador B le dice al jugador A:

"El wow ha cambiado mucho desde que tu lo dejaste, no tienes ya ni idea de como va el PvP y el PvE, y BWL era mas sencillo de lo que hay ahora. Yo con mi rating de 1300 se mas que tu porque pillar rating 1300 es mas dificil de lo que era antes llegar a rank 12 o 13, tu de este juego ya no tienes ni idea".

¿Tiene razón el jugador B?

Editado: El rating es de 1300 , no 2100 como he puesto por equivocacion

zdinch

no, antes llegar a esos ranks era una locura. Tenias que estar todo el dia haciendo bgs... aparte que antes eran las raid de 40 y ahora son de 25 ._.

phuNkee

Hombre, yo creo que tiene más mérito llegar a 2100 que a rank12/13 :S
Date cuenta, que antes no se premiaba al mejor, sino al que más viciaba.
Y sobre el PVE, pues no se que decirte, yo creo que ahora es más dificil según se vea, el problema del PVE highend preBC era juntar 40 personas competentes, si conseguias esto tampoco tenía demasiada dificultad. Ahora quizá la dificultad resida en que los combates deben ser más precisos al tener menos gente, antes si uno fallaba daba igual, porque había otros 39 dando el callo. Pero ahora si uno la caga, puede suponer un wipe tonto.

LoSKo

en el aspecto de pvp si, en el pve no.

antes era pillar una buena premade y farmearte las bgs, en cambio el pve tenia mas dificultad, ahora las arenas te piden algo de "manos?" aunque una buena setup hace mucho, en cambio el pve no tiene nada que ver con el pretbc :> (exceptuando algunos bosses)

L4Nc3l0t

El jugador B es un nerd y no tiene ni puta idea.

Fin.

Cacahuete

A>B

haxxme

El jugador B pillara en cuanto el jugador A juegue 1 semana y se acostumbre al nuevo sistema de juego.

legent

ni punto de comparacion llegar a rank 12 al rating 2100 mucha gente ratin 2100 lo llega en 1semana llegar al rank 12 era muy xungo, i dile a jugador B que no tiene ni puta idea porq el pve del preburning era mucho mas dificil de seguir ya que las raids eran de 40 y equiparse, matar etc etc era mas dificil.

Lo que pasa esq hay mucha gente que empezo en la burning que tiene mucha boca i abla mucho pero no tien ni idea.

Choimbo

Considero que Jugador B, habla sin saber.

Bwl en sus dias de lvl 60 era una instance que 40 personas tenian que darlo todo. Vael, cromagus, nefarian. Todos los bosses tienen su tactica. Mas o menos dificil dependiendo de la skill de cada uno de los participantes de la raid. Habia guilds que podian con nefi y otras que hacian trys trys y mas trys. Creo que discrimar a una persona que en su dia llego a rank 12, tenia su ekipo pve y hacia pvp. Por el mero hecho de que era todo a lvl 60 creo que las cosas se tenian que currar algo mas. ekipar una raid para ir a BWL requeria hacer MUXXXXXOS Mc y ZG.

Quiero decir que ahora tener pasta es mas easy. Dailys. Con lo cual llegar el ekipo con los mejores enchants no es problema. El pvp de aora da risa. Ahora todo el mundo lleva un set mas que decente para ir por ahi. Los eventos como este ultimo que en 2 horas tienes 2 epicos, vamos ya es un regalo.

Por ejemplo yo en mis tiempos de 60 me farmee la rep i los tikets para la feria para tener mi primer epico. El neck. Eso me suposieron muxisimas horas de farmeo. Ahora te vas a magister y te caen epics...

No se yo me veo mas dentro del Jugador A. Pq en mi dia tb hice algo igual que el. Raideaba a tope. Pero con la burning no pude ir a tope y he ido a mi ritmo. Y voy con un ekipo que no me ira nada mal para ir por la exp.

Antes por ejemplo un lock para tener la montura epica tenia que currarse una quest xunga. Que no se ni como es pero eso he odio. Se ve que ahora por el modico precio de una skill te la dan. Weno en fin y asi miles de ejemplos.

La verdad k da pena el jugador B. No se yo en este juego siempre voy de buen rollo sin molestar pero me jode muxo que haya gente que vaya de este palo. Dan Pena. Y si jugador A vuevle a jugar puede que le haga la ralla a jugador B. Yo soy de los que el wow cada vez es mas facil.

ChaRliFuM

Le puedes decir al Jugador B que no tiene ni puta idea:

1º: Yo considero mas dificil llegar a 1300 de rating que llegar a 2000, vamos es que hay que ser un paco que te cagas xD. Llegar a Rank 12/13/14 no es que fuera mas facil o mas dificil, simplemente requeria mas esfuerzo.

2º: El PvE ha evolucionado mucho, pero ahora es mucho mas facil que antes, yo aun me acuerdo de ir a por Vael o Chromaggus y tener que hacerlo perfecto 40 personas para poder matar al boss, ahora los scripts de los bosses son mas complejos pero tambien son mas sencillos de matar, vamos ni punto de comparacion la primera vez que tire a Vashj con la primera vez que tumbe a Nefarian...

B
  • a 1300 se llega perdiendo y llega cualquier inutil (yo llegue a 1700 con pala holy pve t5 jugando 5 arenas a la semana con un rogue azules...)

  • a rank 13 se llegaba con esfuerzo y no llegaba cualquiera

Conclusión: B no tiene ni puta idea

Choimbo

Jugador B a la hoguera! :D

JksS

El jugador B es un inutil, pero no necesariamente el jugador A debe ser menos inutil que el otro. Pues anda que no habia mancos con tier2 y rank12-14 por entonces xd...y vas y los buscas hoy en la armory y tienen 1300 de rating muchos asi que me parece una discusion estupida.

SHaNia

En mi opinion cada año van bajando el nivel de dedicación que se necesita, por lo tanto un rank 12 necesitaba muchas maaaas horas de pvp aunque estas requirieran menos skill que ahora una arena que por supuesto 1300 de rating. Sobre el pve mejor ni hablo que me pongo de mala hostia, dias y dias y horas y horas en MC BWL etc, además de tener que reunir 40 personas, que se dice pronto xD. En fin pienso que el jugador B lleva razon en cuanto a que el juego ha cambiado mucho pero con el conocimiento dle jugador A se puede adaptar perfectamente , cosa que el habría que ver como raideaba cuando los veteranos lo hacíamos.

penetration

el jugador b es para meterle ban de por vida... en fin...xD

aDD

dile a jugador B, ke le de la cuenta a jugador A, y nos haga un favor a todos

R0ViK

ni A ni B tienen razón, ambos son sumamente retrasados.

sergiovk

El jugador C tiene la

clave
Toran

Que tiene rating 1300? WTF? lo unico que ha tenido que hacer es perder en arenas y ya xd

DeliAmber

gracias por las respuestas :), me ha quedado claro

Comprad0r

El B no sabe absolutamente nada del wow antes de la expansión, si no lo vió ni lo probó ¿como puede afirmar eso?

spoiler
A

dile al b q ponga un link de la armeria para q se rian mas de el xd.

#21 q te juegas a q fue a un run de esos a lvl 70 y dijo bua q facil es esto se mueren solos

E

Mataba a todos los jugadores B que han infestado el juego

Ismelldrama

El B es nerd.

Antoniu

el wow wow fue hasta la salida de la TBC, a partir de la TBC es un cumulo de niños lol, retards, epennis y demas derivados

dar gracias al wow por 19 euros si, eso motivo la llegada de los hoygan y los niñatos que les paga la cuenta los padres

R0ViK

los padres no deberían potenciar el vicio incontrolado de los juegos de pago estilo wow u otros, es una forma de quitarse los niños de encima y una desatención de los estudios por parte de los crios, además me parece una irresponsabilidad por parte de los padres.

eso no quiere decir que dejen al chaval jugar de vez en cuando, pero con un concepto muy claro que debe recordar cada vez que se ponga a jugar a cualquier juego: <I>"hijo mio no seas un lamer, si te da la mera sensación de que sabes algo ... no digas nada, en el 99% de los casos no tienes ni puta idea, dedicate a jugar y si quieres charlar te vas a un chat"</I> antes previamente una buena definicion del concepto lamer debe ser especificada con creces para evitar una mala educación al chaval.

Nota: niño =< 18

aNuBiS_PoWa

Antes te lo tenías que currar para llevarte epics y tal, ahora ves a cada 1 full epic y te whispea: holle donde hesta el bendedor de las semillas para los buffos?

Pa cagarse.

D4rKNiGhT

El jugador B es un puto n00b. Llevo jugando 3 años al WoW y vale q ha cambiado pero en PvE casi nada, es muy facil ahora (x lo menos tankear) y el PvP sigue siendo igual solo que por culpa de los putos rerolls la horda se esta hundiendo poco a poco(asco de elfos y de los niñatos retardeds).

Lo que me da risa es que un amigo ha empezado hace poco y se cree que sabe mas el tio, vale q se pega unos vicios de muerte y que es exaltado con casi todo. Pero la experiencia gana al vicio. Comprobado, tanto en PvP como en PvE, ademas jamas sabra q es raidear con un monton de peña y matarse para subir el rango PvP. Buenos tiempos aquellos.

A > B

R0ViK

me parece q eres un nub, sin animo de ofender.

wida12134

El hecho de despreciar el PVE a lvl 60 es una GILIPOLLEZ enorme, vas actualmente a lvl 70 cn una raid decentilla de 20 personas mas o menos a BWL o a AQ40 por ejemplo, y no es dificil lógicamente, pero se ve perfectamente que eso a lvl 60 era horror.

En cuanto al PVP... no comments: "hola se mas que tu por ser rank 1300 que he conseguido a base de perder, perder, perder...." enfin...

Jugador A >> Jugador B, ya que si jugador A volviese a jugar ahora mismo en 4 dias coje el ritmo y gl.

Usuarios habituales