busco un wen server

P

wenas, alfin i al todo toy medio rayao de wow ya no voy a jugar mas a xavius quedria que alguien me aconsejara un buen servidor os lo agradeceria
weno eso es todo salu2

V

Y luego me dice que hablo solo.
Por lo menos yo se escribir más o menos correctamente :S.

P

Escribire como sea pero almenos no toy tan loco como tu

rdz

Dunemaul - PVP

P

hay españoles?

xxxVaDeRxxx

Pero tu no empezaste con lo de la guild mv esa ?

JuAn4k4

Sobre todo, Korgall no, porque es una risa de server...

BennyHill

#7 precisamente porque en su día la mitad de Agamaggan emigró ahí

JuAn4k4

No te imaginas ahora lo que es jugar en korgall, salen bugs misteriosos, como el release bug en arathi basin, el pegarte 2 minutos en la bg despues de acabarla esperando a que te echen , con una probabilidad del 50% de no llevarte Mark, son algunas de las que yo sufro :S

Xai0

Esos bugs son de WoW, no de tu server en concreto. Al autor del post, la mayoría de los españoles están en Spinebreaker.

Saludos.

P

xD... voy a decir los servidores que e jugado....

Spinebreaker,Xavius,haumarush,kor'gall i ya ta i aggamaan no me conbenze weno anke no aiga muchos españoles sabeis alguno?

Xai0

Todos los server son iguales, la única diferencia es la gente que juega en ellos, asi que vete al server en el cual conozcas gente.

Saludos.

JuAn4k4

Pues pensaba que era solo de korgall..... el lagg tb es normal ? eso de hacer aguas de 10 en 10 pero cada una te cuesta 1 minuto de casteo ? tb pasa en todos ?

L4Nc3l0t

Chrommagus. En horda somos unos cuantos españoles ^^

kobreTTi

lol poli, pq ya no juegas en la guild mv en xavius?

Xai0

El lag es por unos problemas de los nodos de telia, no se muy bien como va pero el lag no es expresamente de tu server :P

Saludos.

JuAn4k4

Con Telia yo nunca tube ningun problema, hasta que "supuestamente" lo arreglaron y empezo a darme problemas a mi , con ciertas cosas.
Yo no tengo timofonica, y iba bien , hasta que "arreglaron" un poco la mierda esa...... repito, "arreglaron" que yo mas bien diria: "disimularon"

BaSiLiSKo

#1 a que lvl maximo has subido un pj? curiosidad

koronita

creo que 19 de 19 no ha pasado..

P

el maximo 51

#19 i a sin que mejor te calles

nanoSpawn

polii, por favor, no está de más mostrar un poco de respeto hacia la gente. Y deberías comprender que si dicen algo así es porque igual alguna razón has dado.

Llevas relativamente poco tiempo jugando, has estado en 5-6 servers, en todos ellos te has rallado por una u otra razón y te has querido cambiar de server. Ahora empiezas lo de la guild MV, y antes de una semana ya quieres cambiar de server.

Yo con estos datos, solo puedo pensar que no habrás llevado lejos ningún char, porque para subir a 50 ya hay que dedicarle su tiempo. Y no rallarse por el camino.

Si no te gusta que hagan comentarios así, no respondas "asin que mejor que te calles". Simplemente una explicación rápida de qué char y en más o menos cuánto tiempo subiste a 51 bastará. A veces va bien un poco de educación. Y te harán más caso que rebotándote.

DescarteS

Siento ser yo quien te diga que no existe aún ningún server donde regalen el nivel 60.

Si quieres creo un server pirata te subo al 60 y así ya tienes uno.
P.D: te dejaría solear mc para posterior posteo.

OrCuS

"i a sin que mejor te calles" xDDDDDDDDDDD

P

paso de vosotros

Ale dew

NoobInNs

Yo tb me paso lo mismo que a ti polii, pero con la diferencia ( creo ) que yo tengo y tube un 60/5x, la razon de ir a Xavius fue porque no es lo mismo subir un char solo, sin clan y sin gente española con quien hablar/bromear, etc, que con ella, es una diferencia muy grande y sobre todo, subir un char en donde la gente ya tiene un 60 epicado, te hace ( a no ser que te gusten los retos ) no sentirte agusto, por eso, si estas rallado de servers con 60 o con gente epicada, lo mejor que puedes hacer es continuar en xavius, dale tiempo, sube un char, ten paciencia, si no por muchos servers que te digamos, no vas a conseguir subir nunca agusto. Y eso si, elige la clase que a ti te guste, no que el clan decida por ti, si no te rallaras siempre. Un saludo.

P

no se tio toy rayao ya me lo pensare de jugar de nuevo
Dew

NoobInNs

Si vuelves, haz como te digo, ten paciencia y pilla la raza que te guste, pero sobre todo ten mucha paciencia, porque para subir al 5x/60 hace falta tiempo, no te ralles por ver gente al 4x a la 1º semana, hay mucho atrapao y hay otros que ya saben las zonas de grindeo y demas, tu a lo tuyo, si tardas 1 mes en subir pos tardas eso, que mas da, no es una carrera, ademas si subes al 60 al principio piensa que solo vas poder grindear pa la montura epica, porque no te vas poder hacer instances altas ni nada. Weno nos vemos.

P

:S i quien eres tu en XAvius?

valko

Emeriss - Tenemos una guild de Españoles, ya somos unos 30-35 y todos por el mismo lvl.. si te metes susurrame /w archiblast y te invitare a la guild.

P

Que va que va me metio en xavius i me doy cuenta que meto :p

Usuarios habituales

  • polii
  • OrCuS
  • koronita
  • NoobInNs
  • JuAn4k4
  • Xai0
  • rdz