Caballero de la muerte... Razas

SaReDnAL

Se sabe que razas de cada faccion tendran opcion de crearse el caballero de la muerte que tendra la nueva expansion?. Gracias!

Toy en el curro y he estado leyendo el post de la expansion pero es demasiado grande y me estoy canteando ya jaaj

SaReDnAL

dios, yo me haria un blood elfo caballero oscuro que wapisimo.. los blood elf por definicion y lo malos que son tendran que ser una opcion, seria la pareja perfecta de mi druidilla tauren

SaReDnAL

Madre mia que ganas le tengo al dreadknight, seguro que se pasa por el forro al del vanguard.. que es el unico juego donde me he podido hacer uno

H

oh si un gnome deathknight quedaria precioso.

pd:no

Urien

A un night elf no le pega ni con cola.

Makula_Jones

#6 Pues igual que un gnomo warrior de "bonito" xd

SaReDnAL

estoy con #6... toda la razon

B

tauren o trol deathknight?

homenomejodas

SaReDnAL

qda claro q deberian ser: humanos, blood elves, undeads, y me quedan en interrogante (orcos, enanos..?)

Aishtael

En el caso de que hubiera un primer descarte las razas por lore menos optimas para ser Death Kights son los Night Elf y los Tauren. Son las más "incorruptibles" del juego.
Habláis de los gnomos pero sólo sería "raro" de ver porque ahí tienes a los gnomos warriors (plate y tankes con lo que por aptitudes no es) y a los gnomos warlocks (raza que fácilmente cae en la tentación). Que luego no sea vistoso y tal, pues no os voy a quitar la razón pero estoy deseando de hacerme uno, que quereis que os diga.

Los siguientes en la lista de "no voy a caer en la tentación" son los enanos y trolls. No porque no puedan, sino porque no se les ha visto siendo "malos" en el sentido de malos de maldad porque todos los trolls y enanos que hay por el mundo son tus enemigos porque entran en conflicto de bandos, pero no porque tengan inclinación a la maldad. Aunque lo cierto es que ya existe un enano death knight, los que tumbaron a los 4horsemen se acordarán del enano de los meteoros xD

Respecto a los draenei, se supone que son los que no pudieron ser corrompidos por la legion con lo que no tendría sentido que no hayan escuchado la voz de Kil'jaeden y la de Arthas sí....

Bueno, ahora que lo pienso, cualquier raza que pueda ser warlock debería poder ser death knight, si hubiera un filtrado claro está. Por qué vas a rechazar la llamada de Arthas cuando tus hermanos están todo el día jugando con la magia que trajo la Legión a este mundo? :P

Lo que sí es seguro es que undead, bloodelf y humanos van a poder serlo 100%

#11 Orcos seguro que tambien

VoODaH

pasara como con todos si ponen solo unas cuantas razas... cry varios y pondran a todos caballeros oskuros megaoverpowered iwal ke el fear ward d los priest :)

gunloK

#13 o_o Sinsentido, es como si dices que ahora pongan druidas a todas las razas por ejemplo xD

C

yo creo que deathknight no tendra una raza... un deathknight sera un deathknight i probablemente tenga la skin de los humanos.

Netzach

Ninguna raza es inmortal y, por lo tanto, cualquier personaje puede sucumbir a las fuerzas de la muerte, El Rey Lich controla esas fuerzas...

Y ahora respondiendo realmente a TODAS vuestras dudas:

Caballero de la muerte

* Se podrá tener más de un Caballero de la muerte en cada reino, el único límite será la cantidad de espacios vacíos que tengas disponibles en ese reino.


* La cadena de misiones del Caballero de la muerte no tendrá que ser completada por tu personaje principal: una vez que tu personaje llegue a un nivel (todavía no definido) entre 55 y 70, podrás crear el personaje del Caballero de la muerte y comenzar con él a nivel avanzado. Este personaje lo tendrás que utilizar para realizar toda la cadena de misiones del caballero de la muerte y así poder utilizarlo.

Hay muchas cosas en las que todavía se está trabajando con el Caballero de la muerte, tales como habilidades específicas. A diferencia de un taumaturgo tradicional, el poder de un Caballero de la muerte viene de runas que están imbuidas en su arma. Pensad en Warcraft III cuando pensáis en las posibles habilidades que puede tener. Y digo posibles porque todo sobre la clase está en fase de desarrollo y habrá (por supuesto), muchas pruebas para equilibrarlo correctamente. Dado que es la primera clase héroe que estamos desvelando, podéis estar seguros de que vamos a ir a por lo mejor de lo mejor para esta clase.

Cadena de misiones del Caballero de la Muerte

Con el Caballero de la Muerte queremos introducir la misma experiencia que los jugadores tuvieron al comenzar sus personajse de nivel 1. El Caballero de la Muerte comenzará, muy probablemente, entre los niveles 55 y 60, pero una vez que comencéis a jugar con el, queremos que tengáis la misma sensación de sencillez y el mismo proceso de iniciación que caracteriza a World of Warcraft cuando se explica la mecánica de la clase y las habilidades a tu disposición.
Cuando creas tu Caballero de la Muerte por primera vez, seguirá bajo el influjo del Rey Exánime. Pero, durante tu primera misión, tu personaje se liberará de su control, y se explicará el por qué de la situación y la misión del Caballero de la Muerte.

Runas y barra de maná

Las runas que inscriben en sus armas son su barra de maná (en cierto modo). Según usan sus habilidades, las runas se vacían. Después de un período de tiempo, se reactivan. Así que no tienen una barra de maná tradicional. Probablemente veréis capturas de pantalla al respecto, pero, el Caballero de la muerte (ahora mismo) tiene tres tipos diferentes de runas que pueden inscribir en su arma: Sangre, Escarcha y Profano. Las runas pueden ser inscritas fuera de combate (todo esto está sujeto a cambios según sigue el desarrollo).
Los tipos de runa no dictan un Nuevo tipo de daño, simplemente son una fuente que las habilidades y hechizos usarán cuando se activen. Las habilidades y hechizos, no serán necesariamente daño de sangre, profano o escarcha.
Imaginadlo como tres barras de energía diferentes a las que les puedes cambiar el tamaño antes de entrar en combate.

Sobre las armas

No hay una decisión ni anuncio final en cuantas armas pueden ser inscritas, o cómo afectará el cambio de armas a las runas inscritas. Lo que se ha comentado hasta cierto punto, es que el arma de la mano principal estaría imbuida y nada más, pero es demasiado pronto para decir qué es lo que estará permitido finalmente en el juego.

¿Qué tipos de armas podrá inscribir el Caballero de la Muerte?
Es algo que se verá en la beta y veremos como se desarrolla, pero, en este punto del desarrollo, la idea es que cualquier arma pueda ser inscripta.

¿Qué nivel?

No hemos decidido todavía en qué nivel comenzaréis vuestro Caballero de la muerte, actualmente la idea es que una vez que tu personaje alcanza nivel 55-70, podrás crear un Caballero de la muerte que comenzará en un nivel similar. Con este personaje, completarás una línea de misiones antes de ser capaz de seguir hasta el nivel 80.

¿Cuántos?

No tenemos planes de limitar a los jugadores a solo un Caballero de la muerte por reino. Sólo estáis limitados por la cantidad de huecos libres que os queden para creación de personajes.

¿Qué raza?

Es cierto que la idea actual ha sido discutida intensamente y se quiere que todas las razas puedan serlo, pero no se ha tomado una decisión final todavía. Después de hablar con Chris Metzen, no estaba muy convencido con la idea. Ambos tienen técnicamente la razón en que el plan actual de algunos desarrolladores es avanzar con todas las razas, pero no ha habido una decisión final y no se ha hecho ningún trabajo real que fuerce a tomarla ahora mismo. En este momento, en nuestra opinión, la FAQ es más aproximada.

Con respecto al “lore”, no hay ninguna razón por la que una raza específica no podría ser Caballero de la muerte.

Todas las razas pueden ser desafiadas mental y psíquicamente, su voluntad cegada, y ser lanzados a la locura… y oscuridad. Y sus almas serían encerradas en la espada rúnica que llevan.

¿Qué clases?

No se transformará o convertirá una clase en Caballero de la muerte, en su lugar, se desbloqueará la clase para usarla. El motivo actual detrás de esta decisión de diseño, es que es importante para los jugadores sentir que no han renunciado a un personaje con el que han jugado durante mucho tiempo por tener la posibilidad de jugar con la nueva clase héroe.

Mucha gente tenía la sensación de que lo que estaríais hacienda sería elegir una clase para especializarla en una clase héroe, que sería entonces una extensión de vuestra clase actual, pero no lo estamos haciendo así. Creímos que si lo hiciéramos así para todas las clases, estaríamos añadiendo demasiadas clases de un tirón al juego y que en consecuencia, haría muy difícil nuestros esfuerzos por equilibrar las clases.

En comparación a otras clases

No está planeado que sean más poderosos, el hecho de que sea una clase héroe sólo significa que son introducidos a un nivel más alto, y en general, harán referencia a los tipos de héroes más poderosos de la historia de Warcraft.

Nuestra intención es integrarlos con las clases actuales, equilibrarlos apropiadamente, y darles un papel adicional (pero igual) en grupos y bandas en comparación a otras clases.

¿Habrá otras clases héroe?

Sí, encaja en lo que es la nueva definición de una clase héroe. Nos permite añadir nuevas clases que empiezan a un nivel más alto, manteniendo a los jugadores relativamente cerca mientras seguimos publicando expansiones y elevando el límite de nivel, y finalmente, encaja muy bien el usar héroes de anteriores juegos de Warcraft como inspiración. Otras clases héroe, sin duda, podrían ser cosas como el Cazador de Demonios, Maestro de espadas, etc.

Todo esto es lo que se sabe, sacado de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=771259079&sid=4

Mafioso14

creo q s0olo por ver al caballero de la muerte voy a pasar de juegos como el AOC o el WARhammer

Urien

Antes de jugar al WOW, es decir, antes de TBC los rumores de las nuevas razas eran los pandas para la ali, yo no puedo dejar de jugar sin ver Pandaria algun dia y que alguien diga cosas como "cervecita fresca", "otra ronda?", "esta la pago yo", etc xD

_Akiles_

que mal suena caballero de la muerte, si me obligaran a jugar al wow en español me pegaria un tiro xD

pJ_KoKo

Yo pondría a las razas que pueden ser paladines.

Y como caso excepcional los undead pero ... no sé

chuss

#19 si es por eso yo te dejo la pistola.

Freaks del ingles, que mas dara, a todo te acostumbras.
Yo llevo jugando desde que salio el wow, y si, a veces me cuesta hablar con una persona que solo ha jugado al wow en español porque ya he pillado costumbre de llamar a las cosas por el juego en ingles, pero amos, lo dicho a todo te acostumbras.

PD: juego en español y no me he muerto todavia.

Dieter

DK ñomo del tiron.

_Akiles_

no es por freak del ingles, los juegos me gustan en ingles porque me causa mas impresion "dead knight" que caballero de la muerte, me causa mas impresion "Rogue" que picaro, y con los nombres de las demas cosas igual, llevar una fel ripper suena de puta madre, llevar una destripadora feroz (alguna traduccion asi le pondrian) no me causa el mismo efecto. o questear en hillsbrad que questear en TRABALOMAS.

desde mi punto de vista le quita seriedad e impresion, que a ti te guste jugar asi, pues vale lo respeto pero no te llamo freak de los juegos en español como tu a mi.

Netzach

Estoy con #23

Lo que puse en #16 está en castellano por ahorrarme el trabajo de traducir el FAQ del foro inglés, yo nunca traduzco ni traduciré los nombres de las clases, lugares, razas, profesiones, etc.

S

Caballero de la muerte está aceptable. Algunas traducciones quedan realmente HORRIBLE.

DEVE

quizás debieron respetar los nombres de las localizaciones... lo mismo los que os quejais tanto de la traducción acabariais adorando la [espada integral del mono] y sus variantes^!!

Fr4n-pOtR3

integral? Já menos kilocalorias mauaha

nRoK

#23 Eso es lo típico de siempre. Nadie humano puede ver Naruto en español después de haberlo visto en v.o. con subtítulos...

Igualmente, todo el que ha empezado jugando en la BC, juega en español, y los prebc seguirán en inglés (bueno, exceptuando gente que sea nula en inglés y prefiera entender lo que hace al jugar sin pegarse el día mirando thottbot xD).

Fdkn

Yo empecé a jugar con la TBC (el día que salió de hecho), en Español obviamente.... y llevo ya 5 meses jugando en inglés. Que la traducción sea buena o mala me da igual (quizá hay nombres que han traducido muy a lo role-play pero en general nunca he visto un mmorpg mejor traducido), pero conforme fui avanzando en el juego y hablando con gente, cada vez se me pegaban más terminos de los "english-freaks", y además hay addons que solo rulan en inglés así que decidí cambiarme...

Pero vamos, que conozco gente que juega en español y es tan pro como el que mas, con sus 2000+ ratings, sus raids a bt/hyjal, y esas cosas que la mitad de los que presumen de ser super pros por llevar jugando desde hace 2 años en inglés ni han olido.

Mafioso14

te parece q caballero de la muerte está mal??

HORRENDO QUEDA PICARO O ELFO D SANGRE.....

Usuarios habituales