Cada vez somos mas

Ivlas

#28 y #30

a ver, para mi es un juego mas.
Yo juego poquisimo a pesar de que mi mente catalana (agarrada) me indica lo contrario para aprovechar la pasta gastada.

Pero yo juego na y menos.
Eso no quita qu ehaya gente como #1, q termine de verdad en serios problemas, y coño, q habra q felicitarle por haber salido del agujero no? si estaba enganchado ... coño pues estaba enganchado.

No todos tienen la misma fuerza para no caer en una adiccion.

#29 tampoco es eso, es un juego mas, bastante bueno en algunas cosas y bastante malo en otras.
como todos xD

ayumorz

#29 yo la verdad que algo parecido, desde tbc hasta cata nonstop, pero desde que salio cata enfin..sinceramente lo atribuyo a esta basura de expansion

1 respuesta
Ivlas

#32 yo me inicie poco ants del cataclysm, q diferencia hay entre esta y las anteriores expansiones?

no han traido nuevas zonas, razas, skills, niveles, etc?

ojo, pregunto desde la mas completa ignorancia.

3 respuestas
S

Si ahora solo cuesta 10 min instalarlo y ponerte a jugar xD. Antes si que era mas duro, cuando tenias que meter todos cds.

1
I

#33 El problema que tiene la gente que lleva mucho tiempo jugando es la "casualización" del juego. Ejemplo: Muy poca gente vio (no tirar, sino ver) a Kel'Thuzad en Naxxramas del Classic. La gente, para sacar un sólo épico tenía que farmear a lo mejor semanas para comprarlo en AH, o wipear mil veces en un boss de 40 personas... o como en la burning crusade, que para intentar BT o Sunwell tenías que hacerte prácticamente todas las raids anteriores para conseguir equipo para ello.

Ahora no, y con el t12 ocurirrá lo mismo, haciendo heroicas sacarás equipo sobradamente para acceder a la nueva raid. Esto empezó con WoTLK y no parece que vaya a cambiar esta expansión.

PalesTina

#33 Que en esta expansion cuando llegas al nivel maximo te encuentras con que no hay apenas contenido, no es que la WOTLK fuera la hostia en ese sentido pero daba una mayor impresion de contenido

Lo mejor de Cataclysm es el leveleo 1-60 y 80-85, pero las instances y las raids son unos refritos muy sosos y si encima pasan 6 meses de expansion para ponerte un par de heroicas nuevas pues... xD

ayumorz

#33 Es una lista bastante larga de razones XD, como ha dicho por ahi alguien aparte de la casualizacion del juego cada vez mas , como a partir de Cataclysm poder raidear 10 y 25 y obtener literalmente el mismo loot aunque en menos cantidad, pues no se..estan los tipicos refritos que se montan blizzard con viejas raids(y lo que no son raids) la poca calidad de..casi todo sinceramente..tiers de PvE y PvP cada vez suelen dar mas pena verlos, el PvP (arenas) no ha estado tan mal desde hace bastante tiempo (s5) y un sin fín de cosas mas.

Las raids en TBC eran bastante guapas, en Wotlk bajo la dificultad y no eran tan "sufridas" (que no es que fuesen agonizantes en tbc, para nada, pero tenian su calidad y dificultad, sus prerrequisitos para acceder a "X" raid etc..) y en Wotlk mejoró bastante el PvP,sobre todo a partir de finales de s6, con respecto al PvP de TBC (el cual estaba limitado a un numero muy pequeño de clases/specs).

Desde Cataclysm ha sido bastante infumable, PvP lamentable aunque parece que al menos se dan cuenta y quieren arreglarlo, de PvE no puedo opinar respecto a Cata pero al casualizar las raids de tal manera, no tiene el impacto que tenia antes.

No se, fijo que me dejo algo pero vamos... que las opiniones de la gente y la bajada en el numero de subscripciones tras la salida de Cataclysm hablan por si solas.

QueTzaL

De lo que no se esta dando cuenta blizzard (o no quieren) es que en esta expa hay muchiiiiisimo menos que hacer, que no contenido, que el contenido es casi el mismo que la wotlk. Lo triste es que cada dos por tres pretenden que veamos lo contrario mediante explicaciones absurdas mediante posts azules...

1) En esta expa los normal mode "no" son puggables (aclarar que algo se considera puggable cuando hasta el mas malo se los hace con los ojos cerrados como sucedia en la wotlk), parece que con la 4.2 quieren volver a esto, nerfeando bastante (aun mas) bwd totfw y bot.
Se han dado cuenta que la base de players del wow esta en los casual, pero, incluso para los que nos consideramos semi-hardcore o hardcore esto es una putada pues si queremos raidear con los alt, que haya mucha menos gente en el general chat capaz de hacer los normal mode tambien nos afecta.

2) Lo mas importante para mi, en la wotlk tenias las raids de 10 y 25 en diferentes saves, en esta expa no ocurre esto. Antes cuando limpiabas con tu guild la raid de turno de 25 tenias la posibilidad de hacer lo mismo en 10 por lo que ya era algo mas que hacer.
De nuevo a este punto le sumas un alt y ya te da mas para hacer.

3) Esta expa la sacaron con 9 instances, wotlk salio con 11, para apañar esto sacaron la mayor decepcion de major content patch en todo el wow, la 4.1 con su mega refrito zulaman/zulgurub, que debio de ser un parche 4.0.5 porque vamos...

Ahora con la 4.2 a mi me sigue pareciendo insuficiente, para paliar que las raids de 10 y 25 comparten share deberian meter mas instances de 5, firelands debio de venir con al menos una instance de 5 (incluso lo suyo seria 3 instances de 5 como sucedio con icc).

No se, es impresionante que una empresa como blizzard con los recursos que tienen y el paston que se han sacado con este juego no desarrollen mas en menos tiempo....

1 respuesta
precu

Pues yo después de año y medio, he vuelto.
Se ve que no debo molar tanto como los que lo dejan :no:

I

#38 yo no he visto aún una raid de picks tirando a nefarian.....

1 respuesta
totespare

#23 pues casi casi. Puto juegodroga asqueroso. Yo por suerte llevo limpio mas de medio año xDD

Perurena

GZ, te deberían dar un logro por lo que has hecho.

PiTiFiNi

Pero...y los que lo habeis dejado porque seguis visitando este foro? pohque?

3 respuestas
D

No se que es peor... la mayoría que deja el wow es para ir al LOL. enfin

RoninPiros

#43 Buena pregunta XD

Lova

Pues para ver como avanza el juego, si meten algo nuevo, que se cuenta la gente que continua jugando (o no) porque me aburro y he sido asiduo al foro de wow durante casi 6 años. Por bastantes razones.

garktz

#40 se refiere precisamente a eso... antes llegaba el viernes y el trade se llenaba de gente montando pugs para icc en 10 en 25 de alters de gilds que les falta gente..

en esta exp apenas se ve eso... vale que yo vengo de exodar, pero cuando mi guild estaba 6/12hc (que fue mas bien tarde) si se veian picks que tiraban 6 y 8 boss (insisto, estoy en exodar) y eso daba mucho juego a la hora de limpiar algo con alters para ir equipandolos o si no puedes raidear entre semana, tirar algo el finde....

por no hablar de 1 raid en 25 y otra en 10 con el main + 10 y 25 con alter a b y c....

total de 8 raids en 1 semana (vale que fuese la misma, pero por lo menos estabas entretenido)
ahora con suerte limpias contenido con el main y au

1 respuesta
Whiteness

felisidade

R

ahora tu vida esta en una gran decision: leage of legends o vida social.

patufet

empezamos a abrir post cada uno que lo hemos dejado?

I

#47 vale, he releído y sí, tiene razón, lo que pasa es que yo leí: las raids actuales son puggables, no vi el "no" xDDDD

TrOkO

Otra vez con lo de dejar de jugar? Me importa un bledo vuestras vidas.

HassoNe

#1 la vdd esque me parece bien que aparte esta mierda de tu vida xD

caronte13

Felicidades!
ahora has conseguido dejar de jugar al World of Warcraft 8 horas al dia! para en su lugar jugar a otros juegos 8 horas al dia tambien!
jaja posiblemente gastando mas dinero y jugando con menos gente! Gz

1 respuesta
totespare

#54 o quizá salga a la calle y haga algo productivo. Fuck u rafa.

1 respuesta
punkiriko

Ánimo, yo el último desenganche fue en enero y no lo he vuelto a tocar.

Dentro de unos días recojo la medalla.

caronte13

#55 eso seria lo ideal

St3in3R

#43 por que como tu bien dices, esto es un FORO y aqui se debaten y comentan cosas, no es lo mismo que el juego.

Por hacer un simil... yo llevo sin jugar a futbol un par de años, tengo que dejar de visitar el foro de deportes? Pues lo mismo es.

PD: yo llevo 4 o 5 meses ya sin jugar, mas que nada por que entre que tenia poco tiempo y no me aportaba nada ya... era tonteria pagar 13€ al mes y la verdad, no lo echo de menos (a diferencia de otras veces que lo "deje" y acabe volviendo).

totespare

#43 conoces algo llamado Spy? Pues eso.

eagLe__

#1 , llegas 6 años tarde

A mi me entra la risa cuando me entero de gente que dedica 8 horas al día a esta mierda de juego :/

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags