Cada vez somos mas

D

24
sombrio24

Buen hilo, lo dejé en wotlk y llevo limpio 6 meses.

6
KinachO

A tope con la cope

The-Force

Noobs, yo lo deje hace 3 años al cumplir 1 la BC ... Para pasar por muchos otros que no dieron la talla :/

1
zazgan

Y que quieres que te digamos?

/clap ?

1
blackoN

Que tio más valiente, has desistalado un juego.. increible, vives al limite chico!

13
Ikgear

Vaya, a mi se me olvidó desinstalarlo. Voy a ello!

-OTTO-

te ha dejado la novia pro el wow, tu mismo te has firmado diciendo "mira esto amor" para intentar realizar una falsa cuartada de que lo has desinstalado, pero a los medaivideros no nos engañas!

2 1 respuesta
D

#1 eres un maloteh

Sinso

Bah, reconoced que os da envidia xd

8 1 respuesta
T

#1 lo dejas porke tu orca no pega :si:

blackoN

#10 Envidia de que? yo por ejemplo no juego y lo tengo ahi, estas que lo desistalo con la de problemas que me dio el parche del Cataclysm.

1
ayumorz

#1 eso lo hago yo todos los dias negro, y aqui me ves , NOT IMPRESSED SOZ

1 comentario moderado
Hynan

pues yo acabo de volver despues de casi 1 año , j3.

Exelol

1 respuesta
ayumorz

#16 que sucederá con Cimbel?

1 respuesta
Exelol

#17 va a morir

QueTzaL

raro que nadie lo haya dicho, volveras

Seizure

#8 el listo de clase, si eso te das cuenta que no es su perfil si no que ha firmado a alguien xD

HaMl3t

parece q os ofenda q haya desinstalado el juego el chico, no se xD

RoninPiros

#1 Y ? yo lo he desinstalado unas 10 veces desde la BC. Algunos os pensais que esto es como dejar el crack o algo asi, vamos que es un juego por muy adictivo que sea, si os supone un logro tan grande desinstalarlo yo me lo miraria seriamente en un psiquiatra y no es una broma.

Thiran

Algunos dicen que han dejado de jugar como si fuera dejar el crack xDD

1 1 respuesta
goteNN

Dejarlo o no, he ahí la cuestión..

En mi perfil está la lista de mis pj's, hasta ahora cada vez que he querido dejarlo me he enganchado a levear la clase que me faltaba, ahora ya.. no more play =( Para dejarlo hay que deshacerse de la cuenta!

1 respuesta
RoninPiros

#24 Yo me deshice de la mia en wotlk y volvi pero hechando de menos mi priest >.<

Muneil

Joder, yo llevo ya 3 meses con la metadona y nada, no puedo desinstalarlo.

1
Ivlas

#1 Felicidades, poca gente es capaz de superar una adiccion como tu lo has hecho.
Muchos deberian aprender de el en vez de criticarlo.

Para alguien que afronta sus problemas y los supera es una proeza.

Yo por mi parte, sigo jugando (solo las raids de por la noche) y aun no he llegado a sentir necesidad, pero en el momento en que tenga un minimo de dependencia, bye.
Los que no tengan dependencia, que no se sientan aludidos por mi post xD.

1 respuesta
I

#27 srsly? Joder hablais del wow como si fuera una droja de esas que te dejan la mandíbula jodida (lo de droja lo he puesto a propósito). Yo por ejemplo, ni he dejado de leer por el wow (sí, leo a diario :P), ni he dejado de salir de fiesta por el wow, ni he dejado de estar con mi familia por el wow......... y no he empezado ayer, que conste xD.

1 respuesta
Exelol

yo es que no solamente ya por que vicie bastisimo o no, llevo jugando 6 años y llevo casi 1 año que es la basura mas aburrida e infumable del mundo.

2 respuestas
garktz

dejas 1 juego y vienes a 1 foro de ese juego a contarlo... se ve que no lo echas de menos eh

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags