Cada vez somos mas

Safir3

Que conste que esa screen es de puro cachondeo de clare y mio, de hecho hacia 1 min estaba drakezz x ahi en ghcat, y lo bien que nos lo pasamos clarencio y yo xDD.

P.D: No sé a que viene tanto revoloteo, y pq alardeais tanto de subir un team a 2700 en estos momentos, si el PVP volvierá a su cauce de la s2-s3-s4, muchos de vosotros estaríais pagando por un rush de 2200 para las armas & shoulders.

RubaPowa

hehe , ya ni me acordaba de este video XDDDD

1 1 respuesta
Segovia

#111 Creo que Drakezz es lo suficientemente malo como para que puedas burcharle de 1000 maneras diferentes, pero no saques pecho por ganar a TSG con MLD, sino quedas casi en peor lugar que el

PD: Drakezz <3

EDITO: #117 es cierto que le dije a jotap que se cayera una para darnos 50mmr, pero lo del dinerito te lo has sacao de la manga para quedar mas cool.
Bastante triste me parece por tu parte que jugando mld os farmee la tsg de bating, a la que nosotros llevamos 7-0 en mirror. Solo te motivas vs Drakezz? tienes algo en contra de los negros?

1 respuesta
QueTzaL

Y una vez mas, como un hilo del wow en mv se convierte en quien la tiene mas larga en pvp!

M

No se a vosotros pero a mi me encanta ver a estos nuevos pr0s llamar mancos a los antiguos gladis.

Hello!!!!!!!!!! I have 2800 rating in a season full of MMR bugs! PROBLEM OFFICER?

1 respuesta
T

#122
Ya tenemos comentarista para las finales de la blizzcon ;)

#125
Cuando dices antiguos a que te refieres? porque ahora todavia me tocara oir que sacar gladi en la BC era algo mas meritorio que sacarlo en woltk o ahora, setups absurdas a habido siempre y conos con rating tambien.

Y a lo que a dicho ayumi comparando el pvp de Wotlk y Cata, es cierto que hay muchas cosas mal esta season pero no es justo que compares s9 con s6, 7 y 8. Porque puede ser que al fin y al cabo la mayoria de estas cosas sean porque es la primera season de la expansion (comparala entonces con la s5 xd) y que con el tiempo se vayan arreglando (de cara a la 10,11,12).

Sigan con la salsa m8s

1 respuesta
HaMl3t

todos gladiadores

goteNN

somosssh gladyadoorees!

Knelo

#98 Se nota que hablas desde el desconocimiento total en muchas facetas.

PVP: Esta season esta bastante rota, totalmente cierto, comparala con la s5 (1º de la woltk) con esta (1º cata). Donde una nueva clase llamada DK mata de 10 en 10, al menos esta season hay variedad pero mucho moneo.

PVE: Se nota bastante que has raideado poco mas que argaloth, pq el contenido en cuanto a dificultad, originalidad general a sido bastante amplio y a supuesto un verdadero reto para la mayoria de guilds, no como ICC o TOC que tenian 1/2 boss dificil.

Bg Rated: A ti no te importaran pq quiza no te las tomes en serio ( como a ti no te importan no importan a nadie), la implantacion de las mismas, a generado muchas guilds dedicadas a ello, enfoncando otro aspecto del juego que estaba totalmente olvidad.

Cada 1 tiene su opinion sobre cada exp, pero decir que woltk>cata en cuanto a contenido, no tiene ni pies ni cabeza, cuando llevamos 1/4 de exp de lo que fue woltk y han introducido numeroso contenido nuevo.

para todo lo demas #95

2 respuestas
ayumorz

#129 se nota BASTANTE que acabas de meter la gamba , pero BASTANTE, voy punto por punto:

PVP: esta season es de mofa como lo fue la s5 , hasta ahi cierto , es igual de pesima que la s5.

Variedad? are you fucking kidding me? Empieza a barajar el numero de SPECS viables de finales de wotlk con el numero de specs viable de ahora, y me comentas. Sobre todo a nivel competitivo la variedad esta en shaman/lock/x. Solo añadiré que siendo la 1era season de exp como lo és, todavia les queda MUCHO que pulir, es la única excusa que les puede salvar.

PvE : Si, he raideado poco mas que Argaloth, cuando yo raideaba Sunwell hasta Kil'jaeden que lo hacian 3-4guilds creo recordar en toda España, tu probablemente estabas matando cerdos en durotar, no me hagas reir anda...Me he visto TODO el content, desde la salida de Karazhan hasta 10/12 HC en ICC, que es cuando deje de raidear, pillando cosas como algun server first tipo TOC 25 HC..pero eh, que no hago otra cosa mas que Argaloth XDDD.En cuanto a dificultad no puedo opinar sobre el contenido de PvE de Cata pero si puedo opinar en cuanto a los obvios refritos y a la falta de contenido que es palpable y la cual es la queja mayor de la gente que si sigue haciendo PvE , sumale la casualizacion tema raids 10/25 en tema loot,que ademas ahora comparten el mismo lockout y tienes lo que tienes.

BG Rated : Como yo he dicho anteriormente y como dice MUCHA gente,no solo la gente de AJ por asi decirlo, esta mierda sobra sin mas, se agradece por ser contenido nuevo pero sobra puesto que es una manera de dar items gratis a putos scrubs, no tengo otra forma de decirlo sorry,sin añadir lo que dije anteriormente y es que Blizz deberia centrar todos sus esfuerzos en perfeccionar lo que viene siendo el PvP real del WoW aka arena que al fin y al cabo es lo que les representa en cuanto a PvP en eventos tipo blizzcon o torneos tipo MLG y demas..

Y terminare diciendo que cada uno tiene su opinion y es cierto que deberia respetarla, pero vamos, que me quieras colar que lo que se lleva de Cata hasta la fecha merece la pena..sin comentarios, contenido nuevo ? oh si Zulgurub y Zulaman amigos, Firelands Incoming con 7 bosses donde, que alguien me corriga si me equivoco, ya se han probado todos en normal mode en el ptr, incluido Ragnaros.

Fuck Yeah.

5 respuestas
RoninPiros

#129 PVE: Se nota bastante que has raideado poco mas que argaloth, pq el contenido en cuanto a dificultad, originalidad general a sido bastante amplio...

#130 PvE : Si, he raideado poco mas que Argaloth, cuando yo raideaba Sunwell hasta Kil'jaeden que lo hacian 3-4guilds creo recordar en toda España, tu probablemente estabas matando cerdos en durotar, no me hagas reir anda...Me he visto TODO el content, desde la salida de Karazhan hasta 10/12 HC en ICC, que es cuando deje de raidear, pillando cosas como algun server first tipo TOC 25 HC

Osea que #129 tenia razon en esta expansion no has matado mas que a argaloth pero sigues criticiando el pve como si lo hubieras jugado todo.

Y en cuanto a las arenas es lo mas representativo en MLG y demas... dime cuando viste el ultimo torneo de arenas del wow en alguna de las competiciones grandes

1 1 respuesta
ayumorz

#131 fácil , el ha dicho que tengo desconocimiento en muchas facetas y yo le he puesto 1 ejemplo mas claro que el agua en cuanto a PvE.Que esta exp solo he tocado argaloth y heroics? Cierto, y tan contento que estoy viendo el panorama, pero vamos que tengo a conocidos raideando en guilds fuertes tipo DR y alguna más y su opinion no varía mucho de la mia, te la repito en 3 palabras, falta-de-contenido.

Pués hace tiempo que no se ve un torneo de arenas del WoW en parte debido a la salida de exp, pero vamos ahora mismo está la fase de clasificacion del arena pass,para posteriormente la Blizzcon.

ayumorz

#126 ya, si tienes razon y en verdad solo se puede comparar esta s9 con la s5 ya que ambas son la 1era de una exp, pero no se, con el tiempo uno piensa que las cosas irian hacia adelante y no , un pasito para adelante, dos para atras.

goteNN

#130 "BG Rated : Como yo he dicho anteriormente y como dice MUCHA gente,no solo la gente de AJ por asi decirlo, esta mierda sobra sin mas, se agradece por ser contenido nuevo pero sobra puesto que es una manera de dar items gratis a putos scrubs"

¿Que mas te da que regalen items si la competición contra más igualada en equipo más seria y equilibrada es? Hay gente que nos gusta esa modalidad de juego, por variar, por innovar, por compenetrarte con más gente, porque realmente es una alternativa. Para gustos los colores. Y más claro agua. Esto no va de a ver quien tiene más equipo o si lo regalan, va de que para que algo sea realmente competitivo hay que empezar por la igualdad de condiciones en equipo. No se a tí, pero a "MUCHA" gente nos la pela que equipo tengan los demás.

1 respuesta
ayumorz

#134 boh, te estaba escribiendo mas lineas de la cuenta y ya me he cansado de tantos replies del tiron en serio XD.

Igualdad de condiciones perfecto, a igualdad de oportunidades tambien ,cosa que no es asi, no me puedes comparar la manera de obtener gear haciendo rbgs con la manera de obtenerlo haciendo arenas.

SayK

Lo que os gusta repetir la expresión "Yo jugaba mientras tú...blablabla" usar otra expresión para mediros el e-penis hombre! que esa está ya muy explotada y no lo digo solo por #130 porque últimamente todos los posts son iguales y siempre decís algunos lo mismo.

Knelo

#130 Vamos, que solo has tirado argaloth como he comentado, o sea, que hablas desde el desconocimiento total en pve actualmente y me remites a raids de hace 2 expansiones para hacerme creer que tienes idea del pve ACTUAL, cuando tu conocimiento es NULO, bueno no, argaloth.

El pve actuañ (raid) esta muy bien, con buena dificultad y con bosses con mecanismos mas originales que lo que veniamos viendo ultimamente.

Sobre las arenas opinamos lo mismo, y sobre las bg rated solo dices que es una manera de regalarle items a gente random, y por eso es malo. Tu eres de los que aprecias una barra de pan si costara 10€.

EDIT: Sobre el ptr, yo he ido y tirado algun boss que otro en normal, la mecanica de los boses es MUY original, dando pie a combates bastante peculiares, y sobre la dificultad pues ya se vera, pero con la cantidad de cosas que hacen se puede ajustar muy mucho.

1 respuesta
D

#123 en el fondo te quiero.

Solo una cosa xtc lee 121.

El tiempo pone a cada uno en su lugar,vaya.
Y tu has tardado un par de horas xDDD

ayumorz

#137 al final te tendré que dar la razon en algunas cosas pero es lo que opino,las bgs son una mofa sean rated o dejen de serlas, opino que sobran la version rated y que deberian de intentar mantener un pvp enfocado a las arenas lo mas balanced posible, no hacer apaños decentes cada "X" meses como es su costumbre.

1 respuesta
goteNN

Yo creo que con tanta diversidad de clases, specs etc, la única manera de balancear es jugar solamente mirrors, y eso no va a pasar.

Knelo

#139 en eso estoy de acuerdo.

B

creo que si las bgrated hubieran aparecido en la S1 no las estaríais criticando

1 comentario moderado
D

#143 Ahora resultara que Cytoplasm le hace carry a exilin y garasyr que no habian pasado de 2550 ninguno de los dos , 2750 ahora , pero claro le hacen carry a exilin,sep.
va a ser eso xDD

puedes tener sus dudas de como juegue de disci,pero de shadow ya te digo yo que si dudas es por pura envidia xd.

1 respuesta
precu

Te lo digo sin ninguna mala intención hassone, deja de desviar cualquier tema relacionado con el wow con tus batallitas personales.

clethaw

¿mmm este post es que dejáis de jugar o que cada vez jugáis más?

PD ekisdé

warzbit

#130 si para ti ver todo el contenido es haber empezado a raidear cuando salio karazhan, perdona que te diga pero no has visto PVE de verdad

lo mas parecido a pre tbc que hubo fue m'uru prenerf y dudo pero muchisimo que lo hayas tirado prenerf

1 respuesta
HassoNe

el post se ha desviado completamente
queremos hablar del post?

muy bien, dejar el wow chic@s, me alegro un montón de esa gente que no sabe convivir el wow con los amigos la novia y los estudios. Así haceis algo productivo para este pais ;D

1
precu

Mira en eso te doy la razón. Si alguien no sabe convivir el wow con el resto de la vida social, va a tener un problema, con o sin el wow.

Safir3

es practicamente imposible balancear ahora mismo esto, como lo ha sido casi siempre. Siempre va a haber 2 o 3 clases mega OP, comparándolas con el resto de clases, la siguiente season habrá otra cosa op, etc. Solo hay que ver como en cada season a mandado 1 ó 2 setups en concreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags