Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Seyriuu

#360 mira eso no lo sabía, pero más molón aún xD. ¿Qué páginas? ¿Son legales o son triquiñuelas rollo comprar en rusia y redimir el código con una proxy rusa?

1 respuesta
Turkit0

#361 son tarjetas prepagos europeas igual que las que compras en el game xD

PalesTina

#358 Si consideras que pagar con 1 hora y media de trabajo te compensa mas que 9 horas de juego esta bien, de hecho podrias usar un par de horas de trabajo y de paso te llevas 50k para que tengas que dedicarle aun menos tiempo al juego

Nadie dice que pagar tiempo de juego con oro sea para todo el mundo, el que quiera pagar con oro que lo haga y el que quiera seguir haciendolo con dinero que lo haga tambien, veo esta discusion algo estupida xD

1 respuesta
Seyriuu

#363 Yo no he dicho que esté mal pagar en oro, o en dinero.

sólo he dicho que 50k de oro me parece excesivo por un mes de juego.

Y que 20 € por 50k de oro tampoco me parece atractivo.

A mí lo que cada uno pague me parece correcto porque se trata de prioridades, si yo no trabajase y tuviera ese tiempo libre, o trabajase a media jornada y dedicase muchas más horas a jugar, seguramente me compensaría, pero por ejemplo con 4 horas al día libres y cuando juego al wow dedico 2 a raidear, me quedan 2 horas al día libres que francamente, no me apetece usar ninguna de ellas en farmear, prefiero hacer otras cosas no relacionadas con el wow la mayoría de días, en cambio si tuviera más tiempo libre sería otro cuento. Cada uno tiene una situación personal.

1 1 respuesta
PalesTina

#364 Pues eso, en tus circunstancias personales lo mejor para ti es seguir pagando con dinero la suscripcion

Pero has de entender que a dia de hoy 50k es una cantidad que a poco que juegues sacas tranquilamente, el ejemplo de las raids de Cataclysm es eso, un ejemplo. Hay mas metodos, como hacer diarias, las misiones de los seguidores con la habilidad de duplicar el oro, craftear items y venderlos, recolectar materiales, etc. Y eso sin entrar en la siempre provechosa especulacion en la AH

Indashadow

#358 hombre.. si me dices que igual hay otra forma mas facil de sacarse 50k invirtiendo 3 horas a la semana, me estás dando a entender que solo puedes jugar esas horas, en fin, gilipollas de mí el meterme a decir el donde farmear pasta y demás, no se, a la otra les mandaré el oro directamente, pero no se pa que quereis entonces farmearos la mensualidad si los 13 euros los sacais con la polla :S.

_Deividz_

#360 que paginas?? :P

1 respuesta
Turkit0

#367 te envío MP que por aquí no me deja la jefa

1 respuesta
V

#368 Si puedes enviarme un MP con la pagina te lo agradeceria que 27 euros por 2 meses llega un momento en que no renta.

1
B

Yo he farmeado para pagar los 50k con varios personajes y no son 3h, y pjs equipados con mythic, que si vas de nm hasta te cuesta. A mí me renta más pagar 20e por 60 días, turkito sabe, y así te ahorras estar "jugando" para jugar. Que yo entro para hacer mis 3 cosas y tener que hacer eso obligado para poder jugar luego te quitan hasta las ganas de hacer un par de bgs, arenas, raids o lo que sea que haga cada uno. Porque tanto farmeo cansa al final y lo único que consigues es farmear y cerrar el wow. Como el que vende el coche para comprar la gasolina...

2 2 respuestas
Indashadow

#370 ya tio, pero es que ahora mismo no hay nada mas que hacer.. XD y lo he dicho siempre, al que le rente pagar de pm oye, con mas pasta llegareis de cara a legion.

Estoy haciendome las 4 raids con el sp, por ahora llevo FL 25 hc hecho en 25 minutos con 675 ilvl ( de normal las 4 las hago con el warrior 697 ilvl. ahora editaré en total lo que he tardado, ya que el gold seguirá siendo el mismo mas o menos q son 9k )

1 respuesta
hP

Con lo fácil que es sacar pasta...yo hace bastante que no juego al wow, pero nunca tuve problemas para tener oro, nunca... solo he farmeado en la bc y desde entonces sigo con la misma cantidad de pasta, me he comprado monturas, he gastado mazo pero mazo de pasta, aún me acuerdo la época esa que la gente vendía su cuerpo por montura jajaja... y yo teniendo 3 voladoras épicas, tengo que reconocer que me curre como sacar oro super rápido y mucha gente, pero mucha gente me preguntaba como lo hacía... estas tu que lo cuento xD. Usar la cabeza.... es lo que decía.

2 respuestas
Turkit0

#372 todo ese tocho para ir de fantasma?

mae mia D

5 1 respuesta
hP

#373 que tu a día de hoy no seas capaz de entenderlo, xq no tienes suficiente ci como para averiguarlo como se puede hacer, no significa que las demás personas sean igual.

1 2 respuestas
Turkit0

#374

Syki

#374 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ee/Ghostbusters_logo.svg/1200px-Ghostbusters_logo.svg.png

Garuke

#372 Es facil sacar oro, te pones a farmear cosas de transmog y a tomar por el culo, en la zona del portal oscuro, los mobs esos elites raros sueltan piezas de equipo que cuestan 200 de gold ( almenos cuando yo lo hice un tiempo ) en la ah xd

Haciendo eso o farmeando shadowfang creo que era, la maz del castillo que no me acuerdo, te puleas todo y te sacas trillones de items buenos para los alters de la peña, problem ?

Anaxagoras

Sí, sacar oro es fácil pero no tanto como para tener cada mes 50k para pagarte otro. A no ser de que no hagas nada en tu vida o estés todo el día metido en el wow porque tienes vacaciones, lo tendrás muy jodido para poder conseguir esa cantidad de dinero. Conozco a gente que se dedica única y exclusivamente a jugar para las subastas, esos se sacan el dinero con mucha facilidad pero para los jugadores comunes... A mi me está costando horrores acumular 89k para una montura que quiero, con eso digo todo. xD

1 1 respuesta
raaden-

#378 Más que tiempo es saber de donde/como se saca más oro en cada reino/faccion. No hace falta "no hacer nada en tu vida" para poder sacar oro rápido.

AkA7

Pues yo en su día no raideaba ni hacía pvp porque no tenía tiempo, y la hora o dos que jugaba al día lo invertí en ir subiendo alts a lvl 100. Con el 6.1, cuando vi el rollo del cazatesoros me puse a a construir con todos los alts posada lvl 3 + desguace lvl 3 y es una mina. Cada pj tiene como 10-11 cazatesoros con las facultades bien distribuidas.

Antes del nerf a las misiones de oro sacaba 290-330k al mes, ahora sigo sacando unos 100-140k. Y lo unico que hago es una ronda con todos los pjs por la mañana, otra despues de comer y otra antes de dormir, vamos, ni 30 min me lleva.

1
B

#371 SP... SP... SP... eres puto amo farmeando xDDD yo con eso me niego a farmear nada jajaja por mi parte no me juego quejar, porque yo iba con monk dps que en aoe quita algo xD

1 respuesta
Indashadow

#381 pues hice todo en 2 horas menos dragon soul entera.... ultraxion me follaba por falta de dps, cuando tira la habilidad tocha explotaba.. pero bueno, not bad, y con mi mago 673 me lo hago todo isi en el mismo tiempo casi que con el war, así que eso, tampoco hace falta pjs ultra equipados salvo alguna clase imagino ^^

afhn

#370 Con equipo de mítico y te cuesta? Yo ayer estaba mirando alguna forma de sacar oro sin tener que quemarme y tirarme horas con la AH, farmeando u otros etcéteras, y me dio por farmear todas las raids de cata 25 HC con el retry full pvp 670 y 3 piezas 700, y me las hice enteras en poco menos de 3 horas haciendo el capullo y wipeando en algún boss que no recordaba/no sabía como hacerlo; espinazo de DS y algún otro boss que si no recordabas/no sabías como hacerlo te mataba insta con algún debuff que compartía daño con la raid.

Pero, sinceramente, haciendo todas las radis de cata en 25hc, con un personaje autosuficiente/híbrido, te las soleas en menos de 2 horas, siendo 10k por personaje. Son poco más de 8 horas de farmeo, y con que hagas con algún personaje otro run tienes para un tokem, o eso, o te buscas a alguien que te lo pague por 30k gastándose sólo 13€.
Yo no puedo permitirme pagarme todos los meses el WoW, por ejemplo, esto para mí, me viene de lujo (a parte que ahora en verano tengo mucho tiempo libre), sin contar con que hay otras formas, un poco más exasperante, pero mucho más lucrativas; trapicheo con mats, crafteando items en última fase u otros métodos.
Hice cálculos hace unos días, y con una inversión de 20k de oro, se pueden sacar 100k fáciles. Hay que usar un poco el coco que parece mentira que llevéis tiempo jugando, y mira que yo no soy de farmear, pero este juego está hecho para gente con un CI por debajo de la media.

_Deividz_

también estaria bien, que si yo pago por ejemplo 30 dias de juego, los pudiera administrar a mi manera...

Me explico:

Yo ahora solo tengo tiempo de jugar los findes y no todos... porque no puedo congelar mi subscripción cuando yo quiera y volvera a reactivar sin perder dias???

No se si me he explicado, pero seria una idea cojonuda de que cuando te vas de vacaciones, te pones malo, etc.. etc... no perdieras dias de juego tontamente.

1 respuesta
Turkit0

#384 Si, es cojonuda la idea. O que fuera 30 días de juego real.

Pero eso es como en todo. Tu pagas el adsl de casa o el canal + aunque no lo uses

N

1 Suscriptor menos. Y la nueva exp la va a comprar rita. Si ya ha caido hasta los 5 millones... no creo que con la nueva cutreexp tbc refrited edition salga a flote. Subio a 13 Millones con WoD, en plan ultima oportunidad yo creo, y ahora ha caido a records historicos. No more WoW.

1 respuesta
clethaw

#386 Yo había enganchado a 5 amigos míos que no habían jugado nunca y lo hemos dejado ya que estar 1 año en WOD hasta legion como que no.

-6 blizz.

1 respuesta
jadgix

#387 no creo que estén 1 año con esta raid.

Sería suicidarse.

Lo mejor que podrían hacer sería sacar Beta a finales de Sept o principios de Octubre.

Y la expansión debería salir para Febrero o Marzo (como muy tarde), como no salga para esas fechas están bastante jodidos.

1 respuesta
Kaffein

Pues yo seguramente a lo largo de este mes vuelva para sacar pasta y terminar contenido... un mes solo y luego ya cuando saquen el preparche de la exp volveré...

No creo que haga falta mucho mas, ni me voy a autoengañar con que no voy a comprar la exp...

Seyriuu

#388 yo pienso igual pero si lo analizas friamente, desde cata llevamos diciendo "no creo que estén un año con esta raid, sería suicidarse" y por ahora ya se ha cumplido dos veces, wod va camino de ser la tercera.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico