Caida masiva?

jose-fragord

Nos van a borrar todos los personajes...

Symphony

yo kiero 1 año gratis tonces :(...

WaRdIx

Hijos de puta podrian avisar, !!!QUE ME DEVULEVAN MI DINERO!!! !ESTAFADORES! AHORA MISMO NOS ESTAN ROBANDO

PD: Esto lo han hecho para personas como yo que hoy no iban a salir, asi que...salgamos a emborracharnos

Spybreak

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=81088636&sid=4

aaaa esperar.

TaLiBaN69

joe y yo q me pillo hoy el juego me pego la ludada y me vengo despues de cenar a seguir con mi Trolfumeta y me veo q ademas de no esta q me meta en servers guirufos xDDD me ca.. en sus muer..... ahora que a volver a crear personaje?

m4Ri44

oye oye dias gratis no?xDDDD
ayer x la noche deje logueado a mi alter dnd la feria elwyng como se diga y esta mñn al loguear habia desaparecido y estaba en TB :S

Spybreak

¿Por que iban a desaparecer los personajes? Simplemente se ha caido el servidor.

Los personajes no se pierden.

Jonct

si el sabado estaba siendo aburrido... ahora ya se acabo de arreglar :)

B

no se sabe cuanto podrian tardar?

LoSKo

yamejoderia.. viva los server ingleses -

xtreme_cs

#37 viendo tus modales aqui demostrados no me extraña sinceramente

Hevatilla

pues no, no se sabe cuanto tardaran....pero con el "cariño" ke tienen a los españoles puedo echarle cosa de 2 meses? xDDDDDDDD

Small

y para estas cosas no hay un dia concreto como el miercoles? joder como nos estafan

PD: esto se deveria de incluir en el mantenimiento

Martita-

Lo mas curioso de todo es que los servers dejen de funcionar porque si, sin explicacion alguna, desaparecen, pero todos, no es algo aislado de algun servidor que le haya pasado una cosa puntual, esque se han caido todos los servidores.

A

04/11/2006 CET 23:25 - Estamos al corriente de las petadas de servidor. Estamos jugando a la xbox un rato mientras pensamos como solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados cuando se acaben los continues.

No nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar.

Spybreak

#44 Quien ha dicho que esto sea un mantenimiento?

#45 Racks....apagones....

Martita-

Hombre #47 un apagon no creo sinceramente, ya lo habrian solucionado si fuese asi, siempre he dicho que el mantenimiento que hace blizzard de sus servidores a mi modo de ver es pesimo.

Small

#47 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=81088440&sid=4

mira lo que pone de titulo ;)

A

Pero si dice 4 am sera ke fue esta noche pasada no? :S

SkyneT17

Me he creado un pj en magtheridon, para ver la ah, el nivel pve, etc y me encuentro n grupo de españoles floodeando basto y yo :O

P

Anoxe estaba yo jugando y se reincio el servidor , asi que eso no es para hoy T_T

Small

es pa ke se vea el peaso mantenimiento ke nos pegan..

Ulver

#51 pues imagínate en Spainbreaker...

Martita-

#49

Mira la fecha del post, eso es de ayer de madrugada. No para hoy.

Si, pedazo mantenimiento, que todos los meses o semanas pasa algo.

B

Pero que lag ? Si lo maximo de lag que he tenido en el wow son 200ms, cosa bastante bien para ser un mmropg.

LoKuNo

lo q no pueden ser tan hijos de sus respectivas putas madres de q estos fallos no los arreglen en el momento.

no son altruistas o una ong,son unos jodidos bastardos q se hacen de oro con nuestro dinero,y los fines de semana es cuando normalmente mas gente juega.

yo hoy no trabajo,hace una noche de mierda y digo voy a viciar.pero no,estos putos patanes tienes q cagarla el dio q estoy en casa.eso si,deja la noche del martes sin meter actualizaciones no sea q las 100 personas q esten les siente mal.

Zeroks

#56
Le echan la culpa a los servidores y son sus provedores de internet los que les esta timando, yo tengo telefonica 1mb y como mucho tengo 200ms y en 5 años que llevo con ella en la vida se me ha caido internet ni he tenido problemas de velocidad.

Martita-

#58

Bueno, si nuestros proveedores de internet son la culpa, dime porque tiene lag medio europa. Y lo que es mejor, solo en el wow, porque en cs tengo 20 de ping al igual que en el dod y en todo lo demas perfecto, navegacion, descarga.

Para tu informacion, lo que no va bien es el nodo de telia, como bien explican ciertas personas en el foro oficial del juego.

Por otra parte, esto mismo le paso a tu compañia, telefonica, hace un tiempo, los que tenian cierto tipo de ip que pasaba por X nodo de telia, tenian un lag tremendo en el wow y casi ni podian jugar.

Es bueno informarse y leerse los foros oficiales antes de decir que son los proveedores.

Zeroks

#59 Pues ya que estas tan puesto en el tema explicame que es eso de Telia y un Nodo please, esque no tengo tanto tiempo para leerme todos los foros :s

Usuarios habituales