Cambiarse de facción

jose-fragord

Hay alguna manera de cambiarte de facción?, por ejemplo: de Scryers a Aldors y viceversa.
Gracias de antemano.

ManOwaR

Sí, en Lower City tienes 2 NPCs, según la facción que seas. El de pasar de Aldor a Scryer lo tienes en el exterior (Arcanist Adyria) y el de pasar de Scryer a Aldor (Sha'nir) dentro de una casa. Pero será un trabajo duro si tienes el Hated muy bajo, ya que te dá una quest repetible de dar 10 objetos de cada, y cada turn in te dará 250 de rep.

Urien

#2 hablas en serio?, esao es posible?, creia ke solo podrias tener una faccion sin poder cambiarte. :O

B

Yo me elegí Aldor porque me tragué lo que dijo Urien de que el enchant de hombros valía la pena, y me ha tocado farmear ojos de basilisco para llegar a Neutral. (Era honored en Aldor ya).

Gracias Urien. xD

sPoiLeR

Hay uno de mi clan que primero se subió a exalted con los aldor y luego con la otra facción, si, es un chinofarmer xD

Urien

Greater Inscription of Discipline
Binds when picked up
Requires Level 70
Requires The Aldor - Exalted
Use: Permanently adds up to 18 spell damage and healing and 10 spell critical strike rating to a shoulder slot item. Does not stack with other enchantments for the selected equipment slot.

Greater Inscription of the Orb
Binds when picked up
Requires Level 70
Requires The Scryers - Exalted
Use: Permanently adds 15 spell critical strike rating and up to 12 spell damage to a shoulder slot item. Does not stack with other enchantments for the selected equipment slot.

Yo creo ke es evidente no? :|
De todas formas en wowwiki hay un FAQ muy ilustrado sobre ke faccion elegir segun lo ke eres.
Para ke veais... eran los primeros dias de la expansion y a un colega mago con el ke iba subiendo le salio una capa de arcane resist, supusimos ke las instances de lvl 70 tendrian un componente de arcane y otro de fire... el caso es ke me decidí por scryers por el arcane resist basicamente xDDD, en wowwiki no habia tal tabla y en thottbot la gente preguntaba como un descosido ke faccion elegir... yo no me compliké, vi arcane resist, el enchant de tailor de pantacas, el anillo... y ke los aldors tenian muxo de healing (ke no vi la staff tampoco xD) y asi se kedó, luego lo ke vale realmente de las facciones son los enchants de hombros porke el gear te lo vas a cambiar en karazhan o antes de llegar.
La staff de los Aldor es peor ke la espada de rep con CoT (al menos para pvp) y coger puntos de arena no era tan complicado como parecia para pillar la staff o la daga (me keda una semanita para la staff! xD).

Por eso me fijo en el enchant de hombreras, se lo pondras a tu tier 5 y sera lo unico ke te valga de la faccion. Para mi, un warlock no dest, siempre sera mejor el de los Aldor ya ke el enchant de pantalones de Scryers o de Aldor no es soulbound y se puede tradear, asike se lo puedes pedir a cualkier tailoring Scryer ke tendras en el guild.

Como ves, mi elección estaba justificada a largo plazo :P

B

La diferencia del enchant de los hombros es minúscula, las recipes de tailor de los Scryers son mejores para Warlock y los items, simplemente mira la comparación, habla por sí misma:

http://www.wowwiki.com/Comparison_of_Aldor_and_Scryer_rewards

Antoniu

#6 estas tu que te cambias el anillo de scryers en karazhan gruuls o magtheridon

Urien

#7 repito, cualkier otro te la puede craftear y tradear, dudo ke no tengas colegas tailor ke eligieron scryers, otra cosa es ke fuera BOP pero salvando eso... no hay diferencia

#8

Violet Signet of the Archmage
Binds when picked up
Unique
Finger
+21 Stamina
+21 Intellect
Equip: Improves spell critical strike rating by 14.
Equip: Increases damage and healing done by magical spells and effects by up to 26.

VS

Seer's Signet
Binds when picked up
Unique
Finger
+22 Stamina
Requires Level 70
Requires The Scryers - Exalted
Equip: Improves spell critical strike rating by 11.
Equip: Increases damage and healing done by magical spells and effects by up to 33.

Casi identicos, cambias 7 de spell dmg por 3 mas de critico y porsupuesto por 21 mas de intelect, tu me diras.
Pero bueno ke si ves ese anillo demasiado lejos porke necesitas ser exalted con The Violet Eye pues tienes este de BG.

Band of Dominance
Binds when picked up
Unique
Finger
+27 Stamina
Requires Level 70
Equip: Improves your resilience rating by 15 (0.4%@70).
Equip: Increases damage and healing done by magical spells and effects by up to 25.

Ke si vas a usar el seer signet en pvp te convendria tener uno de resilience en vez de ese salvo ke seas warlock dest o mago fire.

Vamos... sera por anillos parecidos? tienes uno mejor para PVP y otro mejor para PVE, el seer signet esta a caballo entre los dos, un anillo wanabe.

Antoniu

#9 pero hola tio? que eres warlock que mas te da el mana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Por eso mismo tienes otras alternativas, mi lock tiene 10.6k de vida y unos 7k de mana.

Es igual ke siendo aldor, tienes esa staff ke dentro de lo ke cabe no esta tan mal pero si te haces con la de rep de CoT o la de exalted con Honor Hold y un buen off-hand como el ke dropea el ultimo boss de Shatthered Halls o el ke consigues con unas xapas de heroicas... la superas.

Insisto, lo unico ke te kedará de esa faccion a la larga sera el enchant de hombreras, da igual ke el anillo lo cambies antes o despues y ke la staff la hagas shard, sobre el "parche" de pantacas? cualkiera te lo hace o te lo vende, lo unico ke es para ti, personal e instransferible, es el jodido enchant de hombreras.

Venga, todos podeis tener ciertas discrepancias con respeto a builds, maneras de llevar un pj, etc. pero creo ke en esto deberiamos estar todos de acuerdo ¬¬U

DEVE

donde va un cloth con 10k de vida¿? e que pretendes batir records en la clasificacion de tanques¿? yo creo que tendrias que tenerlo al reves si acaso.

F

#12 soy lock, tengo vida a saco y mi guild me lo agradece cuando quieren que sea el 2º en aggro para chuparme hostias de los boss, o cuando me ponen un debuff y pueden seguir haciendo dps porque me sobra la vida.

También voy sobrado de mana.

_

#10 Int tb da crit

#12 Sabes lo que es un warlock? te suena life tap? no verdad?

Antoniu

#14 si eres warlock y vas a int por el crit es que no sabes mucho de warlocks

xD

derek-

Un destro necesita un buen critico.

pRAXIS

Pues al que los magos van a mana y a spell damage los warlocks van a vida que es lo suyo y los items de warlock (y priest shadow) dan muchísima estamina, yo he estado en partys con un priest shadow de 11k de vida unbuffed y el tanque con 12k (risas mil).

M

#12 Yo con mi mago tengo 9k de vida +ice barrier 1k y llego a los 700spell y 8,5k de mana. El porke de tanta vida te lo describo en una palabra de tres letras PVP.
PD: y arenas xD

_

#15 Destruction = Crits

Usuarios habituales