Cambios a las raciales en WoD

RubaPowa

#30 La final de la blizcon 2013 fue equipo horda vs alianza.

Y gano el horda.

https://www.youtube.com/watch?v=hqWgyNBwrrI

1
Shinutoki

#28 Rabiar, Furia sangrienta... ¿qué raciales de la alianza dan un burst similar?

1 respuesta
M

Pues eso, que la racial del humano se la pasaron por el forro xD

1 respuesta
Shinutoki

#33 http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/11913971864?page=6#103
[...] we just haven't decided what to do with it yet. So, don't take that list as a statement that EMFH won't be changing somehow.

Meaven

Ahora que me paso a la Horda nerfean las raciales, qué oportunos xD

Supongo que será para compensar un poco, la Alianza incluso con renovaciones parece que tendrá muñecotes más feos, y por lore al menos para mí la Alianza en WoD tiene 0 atractivo (aún menos que el actual que tampoco era mucho).

Warbarx

#29 En US es al revés, es cierto, y seguramente haya otros factores por los que se hagan horda como la población de los server top etc... Pero comparando las raciales, la humana es superior en todos los aspectos al resto, no es que sea determinante, pero sobre todo en ciertas clases dps se nota mucho ese burst extra del trinket, y como dice #30 en la mayoría de los torneos se suelen coger alis por eso mismo.

Y ahora el will of the forsaken tiene su utilidad con la gran cantidad de cc modo fear/sleep que hay, o el hardiness del orc + meta cuando la mayoría de veces que mueres es en stun, pero con esos cambios perderían su utilidad y es inducir aún más elegir raciales alis si no te influye nada más.

Y actualmente enanos pues sí, pero no se me ocurre ninguna clase que ser orc o undead sea mejor que human, excepto quizá healers ahora que no se llevan trinkets pve.

#32 Pues cualquier trinket extra da más.

1 respuesta
Shinutoki

#36 En pve, que es a lo que yo juego, ese racial no sirve para nada (los de la horda sí que sirven tanto para pve como para pvp). Y como ha puesto #21, y luego he repetido en #34, no han dicho que no vayan a cambiarlo:
[...] we just haven't decided what to do with it yet. So, don't take that list as a statement that EMFH won't be changing somehow.

Seyriuu

#26 Yo hablaba de poblaciones en servers, no de ladders de arenas, de arenas sé bastante poco / nada...

OMeGAA

8 years later, not bad

A

me parece curioso que mientras al alianza la han llenado de raciales, los undead no tienen una triste racial de dps y la de pvp la nerfean.

1 respuesta
Shinutoki

#40 ¿Y el toque de la tumba? Si ese racial estuviese en una raza de la alianza sería el mejor racial pve de la alianza, o sea que imagina...

1 respuesta
T

Si os dais cuenta generalmente han chetado más a las razas menos usadas, que por un lado está bien.

1 respuesta
Warbarx

#42 Bien para los $ :clint:

1
A

#41 no sabia que habian quitado la habilidad de respirar bajo el agua por esa.

1 respuesta
Shinutoki

#44 Pues sí, es un 3% más de daño de forma pasiva, y te va curando un poco.

ToTuS

Preveo millones de picaros enanos.

1 respuesta
Dieter

#46 ya los habia antes. Pero es mejor ahora ser humano o NE que ser enano y tener un full cleanse con cloak of skill + stoneform.

Condemorr

Hablando en el ámbito pvp de las raciales esta claro que la racial humaan viene bien para determinadas clases (no todas), puede que sea la mejor pero no es determinante y el mas claro ejemplo es el video de la final de la blizcon que han puesto por ahi.

1 respuesta
A

#48 la racial humana depende de los trinkets disponibles, al principio de exp donde todos los trinkets son una chusta pues pierde efectividad, pero al final de expansion con los trinkets de la ultima raid en hero la cosa cambia.

1 respuesta
Daerom

Undeads con trinket con el mismo cd que humans, balance.

Condemorr

#49 Si los trinkets que se llevan en pvp son los de pvp, valga la redundancia xd

2 respuestas
RubaPowa

#51 Los humanos pueden llevar el de proc y el de use, el resto estan "forzados" a usar el de dispel.

En cualquier caso hay varias clases y specs que es mejor otra raza como nelf ya que usas el de crit + uso dispel.

2 respuestas
Dieter

Mira que yo daria a todo el mundo la racial humana, como pasa en el SWTOR que a level 10 te dan el "trinket" de pvp como skill :D.

1
Condemorr

#52 Entonces me estas dando la razon xd.

A

#51 hagamos una simple comparacion

http://wowhead.com/item=103505
racial de orco, 2257 spell, 15 segundos, 2 minutos cd

trinkets

primera season de la mop, trinket azul
http://wowhead.com/item=84488
2021 int, 20 segundos, 1 min cd

trinket de la s15
http://wowhead.com/item=103505
4765 int 20 segundos, 1 minuto cd

aunque en esta expansion no se usen los trinkets de pve(me da que durante icc no era raro ver gente con el deathbringers will...), sigue existiendo una mejora importante entre la primera y la ultima season.

1 respuesta
Condemorr

#55 y quien dice que no sea mejor? yo desde el principio digo que es mejor pero no determinante.
#52 perdona te confundi con #55 xd

2

Usuarios habituales