Cambios en la obtención y desaparición de la capa legendaria.

Ligia

Con la salida del preparche proximamente, se eliminará la necesidad de obtener 3000 VP (una de las fases de la cadena de legendarias). Además la cadena de quests ya no se podrá comenzar a partir del 6.0.2 (aunque si finalizar).

Posteriormente, con la salida de WoD, la capa no se podrá obtener de ninguna manera. Las quests desaparecerán.

Por último, en Warlords de Draenor, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un nuevo objeto legendario disponible exclusivamente en la nueva expansión: Khadgar’s Band of the Archmage.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/15910699/la-mirada-del-pr%C3%ADncipe-negro-%C3%BAltima-oportunidad-16-9-2014

Para más información de cómo hacer cada paso de la cadena: http://www.spamchainheal.com/2013/09/guia-para-obtener-la-capa-legendaria.html

Doblat

Entonces yo que estoy farmeando los 3000 VP, desaparecera la quest y me pasara a la siguiente? :O

1 respuesta
B

que mas cosas desapareceran? empece un pj nuevo en asia y aun estoy al 81 y llevo sin jugar 2 a;os asi que me interesa saber que mas cositas deberia conseguir antes de que desaparezcan xd

3 respuestas
Hmngio

#2 la cadena de quests ya no se podrá comenzar a partir del 6.0.2 (aunque si finalizar).
please... :palm:

1 respuesta
B

Que bonita quest, he estado mirando por encima lo que hace falta para tener esa capa naranja y yo personalmente tardaría 1 año en terminarla.

Doblat

#4 Y que tendra que ver eso con lo que yo he dicho? ... Digo si tendre que hacer la de 3000 ahora que estoy en ella o me pasara a la siguiente.

1 1 respuesta
Tlb

Veo bien que quieran darle exclusividad a ciertos items, algo así debería haber ocurrido con el nether drake de BC. Por poner un ejemplo.

yOTempLe

ole, con este cambio se quitan las 3 semanas mierdes, lo demas se deja a la suerte, asi que dejare todas hasta que pidan la quimera del miedo y a ver si hay suerte con las tablas/piedras

yahirobis

Uff Estoy al 86 Voy a tener que hacer un speed run de lvl para poder empezar la cadena de quest y poder tener la capa en 1pj al menos xD

1 respuesta
Turkit0

#9 tienes 1 mes todavía ;)

1
24 días después
notiK

#6 Se te pondrá la siguiente misión como es obvio, al no existir los puntos de valor no te van a echar hacía atrás, directamente te saldrá la siguiente misión.

B

Ojalá desapareciese ya la capa. Es absurdo el daño que hace ella sola. Ves los recounts y alucinas, rota no, lo siguiente.

2 respuestas
B

#12 depende de la clase y el boss pero en mi lock es un 7-8 % de mi daño... En mi enhancement en klaxxi ha llegado a ser un 17% siendo la habilidad top en daño. Si... Es demasiada la diferencia entre llevarla y no.

Turkit0

Pero me parece un justo premio, con lo teodioso que es conseguirlo.

Si os parece que es muy basta, conseguirla y punto. ademas, ahora os dan un monton d posibilidades

Shatterz

#12 Hace mucho daño en bosses con adds porque hace cleave. Luego en bosses unitarget no es para tanto.

#3 Quitan los modos desafio (ya no podrás pillar el set de trans, ni la montura ni título). También quitan el lobo de Garrosh, como recompensa a la proeza de fuerza de vencerlo antes de la salida del siguiente parche de contenido. También bloquean los Terrenos de Prueba hasta la siguiente expansión, y, como siempre que acaba una season, chapan arenas y rbgs.

2 respuestas
Turkit0

#15 se te olvida los camorristas, lo quitan igual y te quedas sin logros, titulo y montura

3 respuestas
Shatterz

#16 Cierto.

1 respuesta
Krosita

Acabais antes diciendo solo lo que dejan juejjj.

Sasori

#16
-No me lo recuerdes, que me quedo sin el logro de las cartas de los camorristas porque no me sale la puta piedra de la granja con la hunter, desesperante no, lo siguiente.

2 comentarios moderados
V4MPiR3

Link a la capa! Pls!

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Ligia
  • Turkit0
  • HectorxD
  • Anezka
  • Shatterz
  • Doblat