Cambios al PvP en Warlords of Draenor

B

El Trial of Gladiator me recuerda al Guild Wars 2.

1 respuesta
kaza

Mientras al entrar en una arena no se modifiquen las habilidades estaremos con estas cantinelas, claro no lo quieren hacer porque es doble de curro, ellos lo ponen todo para PvE y en PvP que se arreglen con lo que hay.

2
Spacelord

Exacto.

Esto en Guild Wars (el primero, donde ya estaba este sistema) funciona porque el PvE está completamente separado del PvP, hay skills que funcionan de una manera sobre mobs y de otra sobre players y la versión PvP de la skill se puede modificar sin afectar a la versión PvE. Aquí no tengo muy claro si poner el mismo gear de entrada para todos va a solucionar mucho cuando sigues sin poder equilibrar el PvP de manera independiente.

Es un modo de juego más, lo cual está bien, pero tampoco es la panacea.

Grastor

Yo creo que deberían aumentar las ratios de Riesgo/éxito en los healers, me explico, si me pongo a castear un cc a todos los enemigos en mi rango de vision (algo bastante op) tardo 2 segs en hacerlo pero si lo hago los cceo durante 6, tengo que saber cuándo hacerlo para no ser tremendamente castigado por exponerme tanto.
Yo creo que todo el cc de una forma u otra debería ser (mas o menos) así. El ring of frost por ejemplo, supone una gran ventaja casi de manera gratuita, cosas así deberían cambiar haciendo el juego mucho más estrategico. Por ejemplo: Hacer el ring of frost puede congelar a tus aliados durante la mitad de tiempo (ahá, hacerlo bien=gran éxito, hacerlo mal = gran sacrificio, piensa bien cómo y cuándo utilizar esta skill)

1 respuesta
ndestino

¿y la animacion del ciervo con cuantas victoras te sale?

2
Warbarx

#34

1 2 respuestas
Grastor

#36 ok.

Sesshoumaru1

#36 Haz todo el facepalm que quieras, pero de toda la vida los high risk high reward han funcionado más que bien cuando están bien hechos.

behind

Con todo el cc que hay la gente pidiendo más, vamos!!!!!!

kaza

PvP Outdoor > BG >>> Arenas

Blizzard se cargo el primero y gran parte del segundo de esta lista en la BC, creo que las arenas han sido una pifia y mira que he hecho arenas, pero visto ahora en perspectiva debieron apostar mas por las BGs y no meter la voladoras o restringirlas a ciertos mapas.

Y a parte de haber hecho esto nunca permitir el desbalanceo de los servers, pones migraciones gratis y metes una colas de 1 hora en los momentos importantes y te digo yo que saneas un server por la vía rápida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#26 eso lleva diciendo una buena parte de la comunidad años, pero blizzard esta encabezonada en que no, igual que como en el estado de los servidores que decian que tenian los datos de todos y estaban fenomenal. solo que a los servidores le han dado una solución, no es la mejor, ha tardado años, no me gusta, pero es una solución.

nizku

TRIAL OF THE GLADIATOR <- Algo así tenia que haber estado hace 3 expansiones, a buenas horas

Warbarx

#40 sí sí... tiene un aliciente matar a malos en bgs que me podría pasar día y noche...

1 respuesta
kaza

#44 Si tienes razón son mucho mas divertidas las arenas, todo lleno de gente lameando cosa mala, o aquellas arenas de > 40 minutos, o esas seasons donde solo se veían 4 set up decentes, etc....

De hecho son tan divertidas que las sigue jugando todo el mundo, oh wait!!

2 1 respuesta
Warbarx

#45 Exacto porque ver el 80% de la gente backpedalenado, usando las cosas sin sentido, la mitad sin gear para acabar matandolos de 2 en 2...tiene una diversión que flipas amigo.

Al menos en las arenas se ve algo de estrategia y gente sabiendo usar medianamente su clase y es algo más competitivo que explotar entre 7 a un tío que no tiene ni el trinket bindeado.
Y si no juega nadie, es porque ya nadie juega a esto lol, y te aseguro que los player decentes PvP que quedan están por las arenas y no por matar randoms en bg cada vez que logean.
No voy a entrar en ninguna discusión que ya veo lo que das de sí, para gustos los colores que el criterio está nublado.

Besitos.

1 respuesta
kaza

#46 Yo tampoco quiero discutir porque entre otras cosas no tiene sentido ya que es cuestión de gustos, solo te diré que seguro que en +2000 de rating de BG no ves a mucha gente haciendo backpedaling, es que comparar BG random con arenas de un cierto nivel no tiene mucho sentido, bueno para ti veo que si.

De todas formas también te diré que he visto pacos de tomo y lomo haciendo arenas, es que lo mismo me quieres colar la idea que por hacer arenas, de repente te salen manos XDD

Lo de que en BG no hay estrategia, ya vamos a dejarlo porque sino esto ya es el descojone padre.

Edito: Lógicamente los players top que aun no se han ido al LoL estarán haciendo arenas porque es lo único competitivo que tiene el WoW en pvp.

Replyk

MMR en las BG normales o entendí mal?

p0uller

Leer estas discusiones me da cancer.

Dmus

Mi humilde opinión :)

Respecto a lo de la nueva zona pvp, pues algo simple, resultón, y sin más. De momento y hasta que no sepamos más prefiero no decir nada. Me gusta la idea de que sea interservers, para que se cargue el típico "o de unos, o de otros". De todos modos, podrían haberse currado algo que no fuese un sitio estanciado como estamos acostumbrados (por ejemplo, un sistema de posesión de torres a nivel zona que fuese cambiando semanal o mensualmente, con sus respectivos rewards). A ver si nos enseñan algo más de esto.

De los cambios en la UI, el BG score, y las mejoras a nivel interfaz, pues bienvenidas sean. Vi algunas imágenes de la Blizzcon de los timers nuevos y oye, mucho más cómodo de ver. Y algo que no me ha quedado muy claro es si luego ese BG score servirá como un tipo de mmr para random bg o como. Si es asi, pues genial también.

Del Trial of the Gladiator, decir que me parece una idea cojonuda (y muy tardía, todo hay que decirlo). Ya había hablado con colegas y siempre hemos dicho que podrían implementar el sistema del TR de alguna manera en el live, asi que buen cambio. Habrá que ver también como funciona exactamente las horas en las que esté abierto, etc... Ahora solo queda que separen el pve del pvp,... haha

11 días después
Puni

Zonas de pvp outdoor que la gente grindeará para sacarse el trinket/montura/chorrada que den con la facción y nunca más volverá.

A ver si se enteran de que a la gente no le interesa ya el pvp por el puro pvp, solo los rewards.

2 1 respuesta
B

lo que paso con el pp es esto

bc: fears de 2 segundos de casteo, cyclones de 2 segundos de casteo, un mele tenia mucho poder sobre un caster

ahora

POLI INSTANT FEAR INSTANT ROOTS INSTANT CYCLON INSTANT SKATE INSTANT TRAP INSTANT DAZE INSTANT HAMMER INSTANT BLIND INSTANT HEX INSTANT KNOCKBACKS INSTANT FEARS INSTANT

TODO ES FUKING INSTANT EN ESTE JUEGO

entonces lo que hace la gente, al ser imposible idear una estrategia porque te la joden de cualquier forma, simplemente te tiras a la arena a intercambiar daño y acaba ganando el que tiene mas skill a la hora de cortar un cast bien y meter 20 mil millones de ccs intercalados, eso para mi no es pvp

para MI, lo que tienen que hacer es esto

en el trial of gladiator, no existe el haste

al no existir haste todos los casteos y ticks de dots tienen los numeros iniciales, y todo va por temple, daños y lammear como en la bc, para mi el pvp ahora ya esta bien, pero estos millones de ccs instant y casteos de 0,2 son infumables

1 respuesta
B

#31 esperemos que no se parezca en nada :D

#51 si ome sí... yo soy de los que para mi pasar la tarde jugando al wow era coger el rogue, ir a quel danas y dar por el culo a la gente... luego te matan entre 2, te ve otro tio que te ha matado un ali te hace party, vais juntos a vengaros y de repente se pillan un healer y dices: me cago en la puta! luego se os une otro tio y les dais...

y asi entre esto, arenas y duelos, me pasaba toda la tarde, la isla llena de cadaveres. Me lo pasaba de miedo, y esto era aplicable a tol barad y todas las zonas de este estilo, por eso me encanta esta noticia.

PiTiFiNi

#52 quitar el haste perjudicaría mas a unos que otros = +desbalanceo, no lo veo bien.
Que quiten las bgs y las arenas, ya veréis como la gente sale de las ciudades a darse de hostias.

Eigus

Yo opino como los de por ahi arriba, las skills estan pensadas por y para pve. Por lo que el pvp da como resultado unos cc´s brutales (que le quitan diversion todo sea dicho), una curas infinitas que no paran de levantar la via una y otra y otra y otra... y otra... vez y al final pasa lo de siempre la mayoría acabamos aburridos. Si a eso le sumas el inexistente pvp outdoor, los mapas de arenas preparados por y para hacer el lamer durante todo lo que puedas aguntar (aburre) y las bgs que no estan pensadas para la diversión si no para el grindeo... que queda? 3 wow fans jugando pvp y diciendo que es lo mas.

B

We are planning to take a strong look at CC in Warlords with the intent of dialing things back a little. We do think it's important that players are rewarded for using CC intelligently (by coordinating usage, being mindful of diminishing returns, etc), but we think we can approach things in a way that allows us to tone down CC overall while still providing that gameplay.

Miedo m da.

1 respuesta
Haky

#56 Aleluya, donde quedaron esas arenas en las que tenías que meter un CC en el momento exacto para poder ganar.. no como ahora que es spamear CC's sin sentido.

C

Para mi pinto de vista Eigus y Mitu saben muy bien de lo que hablan, el hilo en general va bien encaminado.
El tema de las arenas yo pondría mapas más dinámicos, donde haya elementos móviles, como los tornados que había en Nagran, me encantaba, pondría mapas estilo laberinto, estilo coliseo sin nada de columnas, estilo plataformas flotantes e ir saltando de una a otra rollo ricochet, mapas en cuevas como las de Grull donde constantemente caigan piedras del techo que te bajen al 50% si no las esquivas, mapas que claramente beneficien a una clase y perjudiquen a otra, donde a parte de la skill también se premie la habilidad de manejar el personaje.

1 respuesta
B

#58 no entiendo nada de lo que has puesto

skill = habilidad de manejar el personaje
arenas sin columnas, como un coliseo = grandisimo cancer (Ring of valor, peores seasons del juego)
Plataformas moviles = 1 fear o un stun sin trinket y mueres, porque te quedas solo y tus compañeros no pueden venir a tu ayuda

todas tus ideas perjudicarian muchisimo el pvp

1 respuesta
C

#59 todas tus ideas perjudicarian muchisimo el pvp O no, sería cuestión de probarlos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Eigus
  • p0uller
  • kaza
  • Warbarx
  • Grastor
  • Mariox93

Tags