Cambios al PvP en Warlords of Draenor

Ligia

New World PvP Zone

For players looking to engage in PvP combat on an epic scale, Warlords of Draenor introduces a new world PvP zone off of the north east coast of Tanaan Jungle. This new experience involves a raging battle that has no distinct beginning or end—instead, it offers constantly evolving objectives for participants to take part in. There will be items to gather, creatures to summon, and tons of action on multiple levels. While you can enter the fray sooner than level 100, you may find yourself biting off more than you can chew—enter at your own risk!

When first joining the battle, you’ll be presented with objectives based on the current status of the battle. The closer you get to your opponent’s base, the more difficult your tasks will become. Objectives will change at a moment’s notice based on events within the zone, and you may quickly find yourself switching from offense to rebuilding your fortress and gathering the materials needed to do so. There will also be faction-based vehicles—and some Iron Horde war machines—at your team’s disposal.

To provide a truly epic world PvP experience, the number of players and the amount of faction members allowed in the zone won’t be capped. Don’t worry, though—with cross-realm technology, the pool of potential allies (and enemies) is wider than ever.

Español:

spoiler

RPV: Nueva zona PvP abierta (similar a Quel'Danas...). El combate nunca termina, si no que evoluciona y se mantiene en constante cambio.

Battleground Score, UI Improvements, and Updated Rewards

The Battleground scoreboard is being updated to provide better insight into your performance in Battlegrounds. A new stat called Battleground Score will take into account objective-based gameplay you engage in, such as returning flags, interrupting objective captures, healing, doing damage, and more.

In addition, flag timers and other objective timers will also be viewable on the map, complete with an additional animation. This will make it easier to identify the time until an objective is captured for players on either side to defend or attack to disrupt the capture.

To the victors go the spoils . . . and we’re upping the ante in Battlegrounds even further. Winning in Battlegrounds could garner players extra random rewards such as a PvP set item, a random bind-on-equip item, consumables, and more.

Español:

spoiler


RPV: Mejoras a la UI, introducción del "Battleground Score" para medir lo bien que lo estás haciendo...

Trial of the Gladiator

If you’re looking for some great Arena action, then Trial of the Gladiator is for you. Building on the same system used for the Arena Tournament realm, players who take part in Trial of the Gladiator will be able to enter and purchase gear, enchants, and gems from a vendor, and then match skills with other players. Similar to the Arena Tournament realm, an array of equal-quality gear and items will be available to all players, putting everyone on the same footing from the start of competition.

Any player will be able to queue for this new feature once it’s available, but you’ll only be able to earn a rating during specific days and times of the week that rated competition opens up. This will help make the pool of serious combatants more concentrated, allowing the system to match players more accurately based on skill and helping ensure rated battles provide a highly competitive experience.

You’ll be able to practice whenever you like outside of those times, but if you want to earn the prestige awards, you’ll need to hone your skills and climb to the top of the ladder at the appointed times. We also don’t want to penalize people too heavily for missing a scheduled combat or two, and we’re looking into ways to make sure the system strikes the right balance between flexibility and cutting-edge competition.

We’ll provide more information on this system and more as we progress further into development. In the meantime, don’t let those blades get rusty!

Español:

spoiler

RPV: En WoD habrá un modo especial de competición PvP llamado Trial of the Gladiator. Consiste en una especie de zona instanciada similar al Arena Tournament, donde los jugadores entrarán y competirán en igualdad de equipo, que podrán comprar allí mismo.

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/11514707/Warlords_of_Draenor_A_Look_at_PvP-11_9_2013

1
D

El Trial of the Gladiator tiene buena pinta, alomejor asi hasta yo que nunca hice pvp me animo! Y lo de la zona de Quel'Danas, si funciona, puede molar muchisimo!

Mariox93

No se como lo van a hacer con el desbalanceo que hay de alianza/horda, ojala salga bien

2 respuestas
Bariok

#3 será como todas las zonas jcj, serán de una facción por reino

2 respuestas
Kikokage

#4

This, no tiene mas misterio xD.

1 respuesta
Mariox93

#5 #4 Anda que no estaría guapo alianza contra horda xDD

1 respuesta
vSr

#6 y sino de k van las bg?

1 respuesta
Eigus

bueno, no estan mal los cambios ahora solo falta que ajusten los healers, para que en pvp no esten op... pero creo que eso es un tanto imposible puesto que estan diseñados para pve y tienen que ser capaces de levantar al tanque y a toda la raid en batallas largas... asi que... lo dudo.

Mientras exista este gran problema el pvp del wow no puede levantar cabeza.

1 respuesta
s4rge

#3 Ya dijeron que esa zona sería interreino sin limite de jugadores por lo que el desbalanceo dará igual, nos vamos a ver todos ahí xD

1 respuesta
Mariox93

#7 lol fallos de novato lvl 50 xD

B

tiene buena pinta

CodeK

#8 Quieres volver al pvp de la clasic? y morir de 2 skills? Lo que hace "entretenido" en pvp es saber timearles los cd's a la gente para en ese momento combearle y matarle.

Porque ver un pom pyro con dual trinket y matar a alguien te hace skilled de la muerte...Y te lo dice alguien que se farmeo el zandalarian, y el TeP y era tan simple como oveja y muerto, tanto en frost como fire.... Wowowiwa

2 2 respuestas
kaza

He respondido a esto en otro hilo :P bueno que me parece buena la idea

Whiteness

Han dicho tantas veces que van a sacar algo similar a Quel'Danas que es difícil creérselo a la 5ª que lo dicen.

Kelem

nose vosotros pero yo con esta expanión tengo hype xD tbc coming!!

1 respuesta
kaza

#9 Aunque se haga así, sigue habiendo como el doble de alis que hordos en los reinos españoles, de todas formas tiene buena pinta una zona pvp y sin voladora (al menos un tiempo).

Frezz

#15 Es mejor que no pienses de esa forma, la bc nunca volverá, aunque bueno la historia de esta puede molar, más que pandaria y cata que desde el punto de vista del lore para mí no me enganchó mucho.

Y lo de que será de una facción, se supone que ese sitio es inter-reinos así que será como c'thun vs dun modr y más, lo veo bien pero bueno al final será lo mismo, hacer colas en la puerta de la AH XD

A

Lo del trial of the Gladiator tiene pintaza, lo mismo me animo a volver. Lo que más me suele tirar para atrás a la hora de hacer arenas es tener que tirarme una semana haciendo bg's como loco para sacarme el equipo.

Eigus

#12 me encanta que venga gente que no a jugado pvp a opinar al respecto.

1 respuesta
p0uller

Arena Tournament? Vaya, el nombre me suena... :cool:

CodeK

#19 Me encanta la gente que se cree Sandro Rey con sus Gafas Radionicas, y sabe lo que la gente hace o deja de hacer.

Te dire un truco (no se lo digas a nadie) las arenas 2v2 en final de season, jamas estara balanceado :S; es imposible.
Porque? porque se necesita inchar a los heals para que no se mueran en un opener contra 2 dps, o para arenas 3v3 o 5v5.

Cuanto mas reduzcas el numero de jugadores en una arena, mas desbalanceado estara.
Si se pudiera balancear el 2v2 con 11 clases diferentes, serian genios los desarrolladores.
Las posibilidades de poder balancear un 2v2 es imposible.
Metes un nerf a los heal , y en 3v3 no pintan nada, y en 5v5 menos todavia.

Pero bueno, guiandome por tus comentarios de otros post del wow, imagino que seras el tipico que se hace la setup con su colega que va top 5, heal dps porque es mas facil, y lloras porque no das matado al heal.
Ok hazte una setup de 2 dps y matas al heal si sabes hacer cadena de cc.
Imagino que 3v3 no llegaras ni a gladiator y en 5v5 ya ni pisarlo no?.
Pero bueno solo hablo de suposiciones viendo tus lloros en todos los post de la exp.

1 1 respuesta
p0uller

Dont even gladiator

1
Arnius-Fox

#12 Totalmente de acuerdo, uno de los mejores aciertos que a podido hacer Blizzard, y fíjate a sido cara al pvp, fue de la introducción del resilence y forzar al jugador a cadenas de rotaciones, CC y saber jugar con los tiempos de los CDs, condimentar así el combate entre jugadores que a su vez viculandolo en el manejo de equipo de 3on3, fue de las cosas que mas me a enamorado de este juego, y te lo dice alguien que venia del CS, el arte de arenear lo considero muy por encima del PvE, aun que personalmente claro, lo olles de alguien que siempre se a dedicado al PvP con el Mage.

Y lo bueno en verdad es que Blizzard consiguió así la separación de ambos grupos, dejándolos cada uno en su sitio, me pareció siempre algo ridículo el que te llegase un mage Arcane full T2, y te dejara patente su habilidad de manejo haciendo esencia de su querida macro.

Yo nunca entendí por que la gente lloro tanto del temple, pero bueno, en este país tenemos la costumbre de quejarnos por todo sin el saber y razón alguna.

Eigus

#21 estas echo un mastah de las cadenas de cc e? debes ser el unico que "cree" que el pvp del wow no esta roto por los healers

1 respuesta
Arnius-Fox

#24 Decir que el PvP esta roto por los Healers, es como decir que Doraemon tiene explicación científica.

1
Spacelord

El PvP está roto porque las skills no están separadas del PvE y así es imposible equilibrar nada. Que luego se note más en los healers es otra cosa.

1 1 respuesta
Grastor

De todas formas, yo creo que al igual que en el LOL, HS, dota, etc, se habla de metagame, creo que también se podría aplicar de sobra al wow. No creo que una clase esté más rota que otra, simplemente la gente lo usa más, ya que el metagame lo favorece.
Me explico:
Pongamos un ejemplo de un metagame en el que todo el mundo jugase 3 dps al delete, se diría que el personaje que más capacidad tenga de hacer delete estará mas op, sin embargo no lo está, simplemente esa es su función y encaja bien con el meta.
Ahora mismo el metagame seguramente (no lo sé, he vuelto hace poco), está de llevar healer, 1 melee y 1 ranged, se dice que está roto por los healers, porque? porque los healers juegan en las columnas, kiteando a todo dios, por lo tanto haciendo eso, anula al ranged y con el poco cc que tenga el healer + el cc de tu compañero podríais anular al melee también (todo teórico, luego cambian las cosas). Aparte de que un healer se puede llegar a meter una cura instant de 40k y tu siendo ranged solo le puedes meter una instant de 20, por lo tanto en esos trades ganan los healers. Esto ultimo sumado al kiteo en columnas hace que sea muy difícil bajar a un healer si no se hace o muy bien el delete, o muy bien el chaincc.
Yo pienso que si una mayoria de jugadores descubriese la manera de anular al healer en la mayoría de arenas, se cambiaría la metagame y se hablaría de otras cosas rotas en lugar de los healers. Por lo tanto no creo que el problema sea de los healers, si no de cómo está establecida el metagame y se refuerza su uso con mayor porcentaje de ganadas que de perdidas.

Y esta idea la refuerzo recordando los principios de expansión, en esos momentos mola jugar arenas porque no hay un meta establecido, no están estandarizados los valores de equipo y demás y se pueden hacer setups competitivas que hasta la fecha eran totalmente ridículas.

1 respuesta
Eigus

#27 exacto, los healers espamean curas de 40k mientras tu como muchos pegas 20... mientras te quedas con cara de tonto y esperas a que le acabe el mana, pero en wow eso no ocurre, el espameo de curas nunca se detiene. Y no digo que esque este el pvp desbalanceado, porque es sencillo pones un healer en tu vida y a realizar la misma mierda durante 20 minutos...

La queja mas gorda es por lo aburrido y monoto que resulta este ridiculo sistema. La cuestion esque el papel de un healer en pvp, debería de ser un tanto mixto. Rebajandole la cantidad de cura y subiendole la cantidad de daño o el cc..., por ende en parte los healers se ven absurdamente beneficiados de el sistema de columnas y quiteo que existe en las arenas del wow, mientras que las clases rangeds se ven muy perjudicadas. Por eso si os fijais en los rankings de los equipos top arena es dificil no ver a un warrior y muy dificil ver a un hunter.

Pero en fin el amigo por ahi arriba dice que el pvp del wow esta de puta madre, por eso a casi todos los pvperos que conozco y jugabamos al wow nos emos ido ABURRIDOS de tenernos que comer arenas tremendamente largas esperando al fallo.

1 respuesta
B

Lo que ha matado el PvP es el instant todo...instant cc , instant heal, instant dps...entre eso y lo facil que es hacer dps pues te queda una mierda super casual que cualquiera que lleve 1 mes jugando te puede partir la cabeza en una arena.
No creo que WoD solucione esto, es mas, tiene pinta de simplificarlo mas.

3
Warbarx

#28

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Eigus
  • p0uller
  • kaza
  • Warbarx
  • Grastor
  • Mariox93

Tags