Cambios y novedades en la S4

Fyn4r

Pues bien, parece que falta poco para la nueva season, como se comento en un post hace unos dias (no lo encuentro con el buscador xDD) 2200 de rarting para shoulders...

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=5973993258&postId=59734678222&sid=1

esta en azul asi que me fio, ale a salsear xD

P.D como crear un post con solo un enlace es bastante triste os contare mis inquietudes xD

Me gusta que haya que currarse los items, aunque para alguno se necesita rating 1600 y asi cosa que veo bastante facil.

El "detalle" este de "si tu rating personal es 150 ptos menor que el del equipo, puntuas segun tu rating" acaba con los "mercenarios" que se dedican a subir teams por pasta, por ahora no lo veo ni mal ni bien la verdad habra que ver como avanza todo.

S2 por honor y S3 todavia con restricciones, creo que va a ser una temporada mas competitiva y mas emocionante.

Conclusion: lo veo bien XD

edit: poco no se cuanto sera xDDD supongo que sobre un mes, o para el verano npi xD

reVorZ

poco que es? un par de semanas ? un mes ? Por que viniendo de blizz a saber

George-Bush

buah, me acaba de caducar el wow hace 20 minutos y me he quedado a 44000 de honor ahorrado pal nuevo casual set

vaya perezote seguir, me da a mi que...

Rad1kaL

Muy buenos cambios.

M

La season 2 por honor como esta la season 1 ahora no? Que me estoy subiendo una magucha para hacer pvp ya que el sp es inutil total (y bueno esta centrado en pve tmb)

_

El "detalle" este de "si tu rating personal es 150 ptos menor que el del equipo, puntuas segun tu rating" acaba con los "mercenarios" que se dedican a subir teams por pasta, por ahora no lo veo ni mal ni bien la verdad habra que ver como avanza todo.

No tiene por qué. De hecho yo he estado subiendo los teams de 2vs2 con el que quería los puntos. Si les dices todo lo que tienen que hacer, puedes llegar a los 1900 sin problemas.

DunedainBF

Hola buenas, por X Golds te subo el equipo 150puntos y ganaras mas puntos. Gracias.

Ademas, lo que se lleva es que te dejen la cuenta y te paguen por hacerlo tu ^^

HaMl3t

goes todos a hacer pve q te regalaran el gear de S4 vs tokens de pve, q segun otro post de mas abajo no requiere skill ^.

Fyn4r

#8 xDDDD

#7 no se como van esas cosas, tengo mi 2vs2 a 1500 de rating y estoy orgulloso xDDD

(soy pala prot con 0 de resilence xD)

VoODaH

espero q con la medida de dar menos puntos cuando tienes menos rating personal q el del ekipo... paren ya los anormales full s3 d empezar d rating 1500 ayudando a sus amiguetes y nos dejen a los q vamos s2/s1 subir el maldito rating d una vez q creo q mas de uno estaremos hasta los cojones ^^

ManOwaR

Si hubiesen puesto el resto de piezas a 1800 hubiesen sido unos cambios interesantes...

#8 hasta que no haya tier7 no creo que se pueda pillar s4 por tokens...

GrN

No están mal, pero va a costar tela pillar el personal.

Además, espero que los de blizz pongan ya como son los sets, por que como sean esos feos de Sunwell, dejo los arenas... que horror.

Zh4ROK

suerte a ese pvp , veremos solo a druidas + X con hombreras ke emocion!!!!

penetration

#13 ofc! XD

edit:
When Season 4 begins, Season 3 items will be reduced in personal and team arena rating requirement to:

Shoulders: 1950

Weapon: 1800

The new Season 4 items will have the below personal and team arena rating requirements:

Shoulders: 2200

Weapon: 2050

Head: 1700

Chest: 1600

Legs: 1550

Gloves: none

Off-hand: none

In addition, some of the Season 4 quality items that will be purchasable with honor will also carry a personal and team arena rating requirement:

Boots: 1700

Ring: 1650

Bracers: 1575

Belt: none

Necklace: none

Trinket: none

SPM XD esto le va a joder a mas de 1 XD sobre todo si pensaba pillarse todo desde el principio xD

Homme

Quedan muy lejos esas shoulder pero aun asi es apropiado premiar a aquellos que consigan subir a ratings tan altos...

Sobre lo de los team rating y los personal rating, seguro que en menos de una semana de season4 ya se le ha ocurrido algo a alguien para chinear ratings...

HaMl3t

#11 aun asi, como muchos q no han pasado del tipico mechanar heroic dicen q hacer pve no pide skill, muchos se iran al mundillo de los wipes :c

TsenG

Las piezas de honor tmb x arenas? HOOOLA! este juego cada vez es mas deprimente.
Esto se estra transformando en un juego de arenas. A los demas les estan dando bastante por el culo.
A la gente que hace arenas o PVP q le actualizen las Seasons les va bien para no "aburrirse"... y si encima les regalan piezas de PVE x si un dia se cansan. Una persona q hace arenas puede tener un equipo DE LA OSTIA con la putas chapitas haciendose cada semana un Karazhan... mientras que si el que hace pve quiere hacer lo contrario tiene q currarselo para hacer pvp.
Despues estan nerfeando las clases xq en el pvp meten mucho (vease el mago... q hace 1 tiempo daba hasta asco lo q metia.. xq en arenas metia demasiado). Los cambios en los talentos ya no se hay ni una q se haga para el PVE.

Estan olvidando, y mucho, la gente que hace PVE. Regalando atuneos, equipo de chapas, etc, etc

M4k4rr0n1

Encuentro un fallo enorme el poner personal rating a las piezas que se sacan por honor. BG no es Arena, y haciendo BG no ganas Arena Rating, no tiene sentido que compartan dicho sistema. Que saquen botas/bracer/belt/rings/neck/trinket por Arena Points y que les pongan el personal rating que les apetezca. Pero es absurdo lo que acaban de hacer.

pkjn

intentar hacer wowarenas la estan cagando poco a poco ? ;o

Rapa

Yo confio en k blizz kiera hacer de la s4, un antiguo Wow, en el que quien quiera ekiparse con su s4 se olvide totalmente del pve, y vicebersa, y vuelvo a confiar en que estos items se basen en estadisticas especificas para el pvp dando mas vida o temple por poner un ejemplo.

Me encataria k fuera asi, yo me considero un full pvero, y odio a la gente k va a raids con ekipo pvp, Comprendiendo totalmente y askerosamente k son mejores k cual kier otro item azul, incluso epico.

Haber si llevo razon .. espero jeje

N

Mucho criticar la s4 pero lo que de verdad pasa es que de aqui pocos pasan de 2k de rating. CONTADOS.

salut

RubaPowa

Vamos a ver si nos enteramos :

La "mayoria" de la gente que hace AV o cualkier BG es para cojer el deprimente season1 o el vindicator para poder empezar a hacer arenas , lo maximo ke te pide x vindicator season 4 son 1700 de rating, x dios quien es inutil que no tiene ese rating .

Estoy totalmente a favor del personal rating que pide y aun asi son BAJISIMOS.

Y Con esto del personal rating siendo nos ahorraremos ver gente season 3 que lo coje solo haciendo 3 arenas semanales.

#18 El vindicator season 4 son objetos pvp , y como la mayoria del pvp son las arenas pos ponen ratings

#14 Yo cojere todas las piezas neck/anillos/bracers/botas y guantes pero 1 semana mas tarde xDD

Puni

#22 no puedes poner personal ratings mas altos porq entonces la gente q empieza de cero esta season directamente no tendria acceso a nada

empece esta season con s1+azules y siendo 2on2 druid + warr me costo horrores pasar de 1600-1700 hasta q no empece a pillar bastantes cosas de vindicator y alguna de vengeful, o sea q si limitas tanto a ratings altos se te dara el caso de gente con puntos pero sin posibilidad de subir para pillarlo

por cierto, eso de trinket de season4 q sera un trinket de battlemasters u otra insignia diferente (+2 de resi? xD)

NiBeLHe1M

#12 Pues esperas mal.
Y no solo son feisimos, sino q son los mismos skins para todas las clases q lleven el mismo tipo de armor (cloth, leather, etc) diferenciandolos solo por el color.

Los cambios me parecen bien aunq llegan un poco tarde.
Y sq la cagada q fue en su dia poner el s1 por honor (sin ningun tipo d rekirimiento de rating) poco arreglo tiene ya.. pq subiendo mi alter, he podido comprobar q hasta el mas paco del lugar con 0 idea de su char, ya te viene full epic pq se ha sacao el set entero slackeando en AV.

En resumen, los items van a ser mucho mas exclusivos (que es lo q pedia mucha gente) y el indice de gente full s2 por honor, va a ser infinitamente menor que los q ahora van full s1.

QueTzaL

#24 "Los cambios me parecen bien aunq llegan un poco tarde."

Muy cierto, esto lo tenian que haber hecho ya desde el principio de la TBC, lo de ponerlos ahora bueno ya que lo han hecho con la season3 pues que siga, lo hecho, hecho esta, una pena que no se les haya ocurrido con el release de la TBC.
Ahora con la WotLK espero que saquen el tipico set azulon de pvp que todo el mundo pueda pillar para empezar con algo y ya el primer season1 pida lo que va a pedir el de season4 de ahora para que asi el que quiera equipo de pvp bueno que sea porque tiene manos y no porque es el que mas entra en las BGs o porque sabe hacer sus 10 arenas semanales sin pasar de 1600 de rating.
Suena bonito peeero de nuevo volvemos con el casualcraft por lo que se veran obligados a dar las cosas easy o si no el 75% de players dejan el game.

ikamon

Si el PvP es una cuestión de talento, ¿qué más da si un jugador "casual" lleva las hombreras de la S4?. Supuestamente jugando contra un "hardcore" va a perder 100 de 100 porque tiene menos talento que el jugador "hardcore".

Sin embargo, por lo que veo, muchos de los "pr0s" de aquí, lejos de sentirse confiados en su habilidad están acojonados porque otra gente, mucho menos "pr0" que ellos, consiga los items.

Por lo tanto se me ocurren dos opciones:
O no tienen tanto talento como creen y se basan en los consabidos set-ups y equipamiento exclusivo para ganar a casuales.

O necesitan sentirse realmente importantes llevando un objeto en un videojuego, que refleja un estatus basado en una competición con unas normas totalmente ridículas.

QueTzaL

#26 Dudo mucho que siendo casual pilles tus 2200 de rating, basicamente porque con hacer arenas un dia a la semana durante 1 hora no es suficiente para llegar a esos rating :).

Rad1kaL

#10 esos anormales como tu nos llamas nos emos sacado muchos golds a costa de gente como tu. Osea que aqui el unico anormal eres tu.

PhiL

#18 Si haces BGs, tienes tu Vindicator, no se que problema hay, si epicos gratis los hay.

Me parece normal que desmarquen a la gente que le da duro a las arenas. Hasta ahora cualquier paco tenia su mismo equipo (descontando arma y hombreras).

No se de que os quejais, cualquier casual o pver podra seguir teniendo su full epic pvp, pero ahora, como es logico, el que se dedique al PVP, tendra mejor equipo.

FalcoNy

#27

Con 10 arenas a la semana se llega sin pestañear a 2200 :>

10 arenas=de 1 a 3 hora (según las colas)

90min (media) /7 dias de la semana = 13minutos (redondeando) aproximadamente

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • Fyn4r
  • VoODaH
  • NiBeLHe1M
  • QueTzaL