Campeonato de leveling en El Corte Inglés

josecollants

#30 entonces me recomendais undead rougue?

bestarcher

Lo de warlock lo entiendo porque ellos piyan mascota a nivel 4 creo recordar, pero los hunters la piyan a nivel 10 asi k en 20 minutos no se que provecho le vais a dar a una mascota que se piya a ese nivel y que seguramente ni llegareis en 20 mins xD

josecollants

#32 por eso undead rogue mejor no?

Imperium

yo me aria warrior orco.

en 20 minutos llegas al lvl 6, y la racial de AP del orco de algo sirve.

La zona de los orcos tpoco esta mal para questear.

xBoSS

Yo lo que más rápido he leveleado ha sido un warlock undead, por qué? porque en lvl 2 tienes la pet, así de simple, y con la pet matando bichos de 3 y de 4 en 4 no te huelen. PUNTO.Ahora... igual alguien sube más rápido que yo con otras clases, reconozco que soy la hostia de lento leveleando, pero vamos, el warlock es lo que empezó más rápido en mis manoplas

josecollants

lo tendre en cuenta gracias

L

como dice #34 orco o troll por las raciales (el troll aparte del enrage tiene bonus de daño a bestias y en su zona de incio lo son)
en cuanto a clase, como la mayoria dicen , voto por warro o rogue, ya q son los q mas aguantan en cuanto coges los epicos grises del comienzo xD

_Akiles_

no estoy muy puesto en fast lvling pero un undead rogue con la racial de cannibalize y lo que aguanta puede ser bastante ventajoso

JksS

Al 5 menos 4 barras con un pala enano, sin tener nada planeado grindeando y haciendo 3 quest de matar.

Es un poco mierda el resultado, voy a probar con otra xd

PoLLudO

UD warrior 20 min = nivel 7/8 si te lo sabes TODO de hacerlo 20 veces

Imperium

pero si a esos lvl, sales de combate y restea solo, para k kereis cannibalize

josecollants

Probaré mañana unas cuantas sesiones (2 o 3) de 20 min y os comento.

JksS

De todas estos concursos ya los hicieron mil veces en otros lados, y si encuentras los ganadores pues podras ver la clase raza y lvl que llegaron...

Con un poco de suerte tendra video.

josecollants

#43 ok googleare un poco, gracias

Panch

Los premios tienen wena pinta, pero seguro q hay un webo de cola y tal asi q pasando. Uy ademas acabo de leer las fechas y no puedo ir xD.

EDITADO : No habra cola xq se reserva la plaza, aun asi no ire xD.

S

UNDEAD WARRIOR, estas venga a dar y undead por que donde se empieza essta todo mas recogidito en quests.
lvl 7 y 7 barritas , lo deje por que no crei ya subir mas, pero quien sabe

RubaPowa

Vamos a ver tambien teneis que pensar que hay gente como vosotros que se hara lo mismo que vosotros , con lo que os pisareis unos a otros, conviene hacerse otra clase como elfo sangriento ya que tienes tmb las quest al ladito.

V4MPiR3

lo que sea pero warrior.

josecollants

#47 eso es cierto pero no sabemos cuantos jugaremos a la vez, supongo que unos 20 o nose ...

Hawnk

orc o troll por la racial, rogue o warrior

C

#50 tu no vienes?

Hawnk

soy de malaga asi que no puedo ._., tp m hace ilusion pq kreo q sera un desastre y habra mil empates.

josecollants

#52 no creo que tengan la misma exp muchos ...

no es por level sino por la exp

RubaPowa

Veras , alguna se lia xq como sean todos Undead (Cosa poco probable) kitandose los bixos y de todo xDDD

Mafioso14

TAmy ... grande tu avatar, suerte q la ultima ostia no se lada

ROGUE NO! para subir mas rapido creo q sin duda el mage

q no acaba con uno y ya ta con el oto

ademas creeeis q no hay gnte probando ya en su casa.. a ver en cuanto subiria un pj¿ alguno habra q llegue a lvl 10 xD

B

rogue humano.

-No rest
-2 quest de hablar = más exp gratis
-Inicio LLENO de lobos/defias/goblins
-+5 en armas = more dmg

Y una cosa... creo que si el pet de un lock/hunt mata algo, no puedes lotear al muerto ni tampoco ganas su exp, así que no sé qué chorradas decís de LOCK QUE TIENE PET Y MATA AHEHEEHEH

RubaPowa

El warlock lo veo un problema, el casteo del imp es demasiado grande como lo maten es un retraso grandisimo , son 20 minutos los que dan no 2 horas ... contar con eso .

Pd: #56

Eso es mentira haha , ALLYANZO!

squ4r3

esperemos que sean todos niños de 14 años y se pidan elfos llamados legolas y se pasen los 20 mins cazando mariposas j3!

josecollants

#58 ojalá

NiBeLHe1M

Pues yo kreo q las clases mas eficaces para esa tarea serian pala o chaman.

A ese nivel tan bajo el daño a mele q hacen no es muy inferior al de un warrior o un rogue y a diferencia de estos, son clases q (al tener habilidades para curarse) pueden pulear varios mobs a la vez y de forma seguida, sin necesidad de restear en ningun momento.

Usuarios habituales