Campeonato de leveling en El Corte Inglés

xBoSS

Diréis lo que queráis del warlock, pero a lvl 2 matando bichos de 3 en 3 y 4 en 4 es algo que las demás clases no hacen ni de lejísmos
Por cierto, yo hace relativamente poco, me hice un warlock... y cuando hice un /played en lvl 6 (y con la barra ya crecidita) llevaba 14 minutos, aunque no fui solo, iba en party.

Urien

#91 un lock no tiene corrupcion hasta lvl 4 y no es ni mucho menos instant, en 20 mins eres tan caster como cualkier mago. Eso de matar de 3 en 3 te lo has sacao de la manga pero bien bien.

medium

Mi hermano fue 5º el domingo, pero el gordazo ese q habia amargao con piercing le tango 250 ptos, q l habrian exo ser tercero, por pasarse 5 segundos y entregar un quest, cuando NADIE se paro cuando dijeron "fin del tiempo".

Encima se lo dije, y me pone de excusa el susodixo sebaceo "si pero esq habia gente con mobs puleados, y eso si que vale, matarlos aunq este fuera de tiempo...."

esperemos no verle en mas eventos....

x cierto lo de q puedan coincidir varios en la misma zona.... vaya mierda..... cosa q tmpoco dijeron ni en las reglas ni nada, en las q faltaban muxas cosas como saber si podias cambiar la sensibilidad dl raton y otras opciones de interfaz antes d crear el personaje, etc...

menos mal q no habia q pagar xa inscribirse...

x cierto enhorabuena a los premiaos : )

T

ola medium, yo estaba alli, tu hermano no es q se pasara 5 segundos, si no que izo TRAMPA y cuando le avisaron (q yo lo vi tambien ) de q no entregara la quest el hizo caso miso y la entrego cuando nadie le miraba, pero claro, sabeis q entregar una quest se te queda reflejado en el chat y por eso se lo vieron.. eso es trampa y no se merecia ni el 5º puesto bajo mi punto de vista, el xavalillo de la camisa negra explicaba las normas en todo momento bastante claras.. y entre ellas especificaba.. no podeis entregar quest fuera del tiempo, solo en vuestro time played, asi q... tu respuesta es incluso ofensiva, yo participe ai.. por desgracia no pude estar en la final.. pero que vengas con esas no me parece del todo bien.

LoveFuck

Quien gano? Que gano? Con que raza/clase ?

medium

tousito tu te as leido mi post? se ve q no.... trankilo eres como el 90% de la gente en foros que se lanza a la yugular sin razonar, no pasa nada... por favor, ahora lee todos los puntos de mi respuesta, te lo agradeceria...

veamos yo no estoy debatiendo el hecho de que deberian de haber perdonao a mi hermano, estoy diciendo que cuando dijeron "FIN DEL TIEMPO" ni de coña paro la gente, los 3 q abia al lao d mi hermano sigieron, y los de la otra fila levantaron dos de ellos UNA MANO, con la otra segian, creo q en total cuando dijeron q pararamos una persona levanto las dos manos....

y para colmo el gordo amargao, al decirle "oye q los demas han seguido" me dijo "ya pero una lastima, solo he visto a tu hermano".... despues, al darse cuenta de la pena q estaba dando, la cago aun mas diciendo que "si estas puleando mobs si que vale pasarse del tiempo", no me jodas, como q vale, si le matan pos se le cuenta la experiencia en ese momento y ya esta... xo weno es lo q tiene ser un incompetente y buscar la salida facil...

en serio, el leerse cuidadosamente los posts antes de cabrearse con la primera cosa q veas e ignorando el resto del post ayuda....

lovefuck, gano un bloodefl (no macuerdo clase ox supongo q warrior/pala/rogue) que lo hizo de puta madre, aparte tuvo la suerte de q no habia ningun otro bloodelf ^^

T

hmm yo tambien andaba x ai medium.. y la verda ... no vi a nadie moverse, incluso tambien te digo q no vi a tu hermano y sabemso con certeza q el si lo izo.. pero no me dio esa sensacion de q se moviera nadie.. y si lo acian lo acian de estrangis y sin q me diera cuenta.. en cambio los de la fila de atras no tengo ni la mas remota idea. estaba en la fila de alante. aun asi no era ningun insulto, simplemente yo lo izo bien.. y eso de levantar las manos cuando acababan no tenian q acerlo.. ya era parte de la organizacion mirar q nadie iciera "trampas"

medium

efectivamente tu lo has dixo, era cosa de la organizacion mirar si algien hacia trampas. Pues si para 8 PCs tienen a 2 personas, me da a mi que va a ser muy facil hacerlas no crees?

Aun asi ya te digo que el gordo sabia perfectamente q otros habian hecho trampas, xq tuvo la cara de decir "ya lo se, pero yo al que he visto ha sido a tu hermano". tambien vio al de al lao, al que kedo primero, que ese sigio de hecho hasta mas tiempo q mi hermano t lo aseguro, pero dijo lo de q estaba puleando mobs... esq como s le ocurre semejante gilipoyez d excusa.... ademas ni se molesto en discutir un poco lo q habia pasao con los demas, simplemente hizo eso y ya esta, estaba claro q no tenia ni putas ganas de trabajar..... eso es lo q stoy criticando tousito, y la falta de organizacion q habia, no q mi hermano no se mereciera el castigo.

Gracias por leer el post

T

nah medium, no creo q fuera falta de organizacion, ten en cuenta q para 8 personas no pueden tener a 8 personas detras de ellas vigilando lo q hacen ademas eran 4 me parece, aunq 2 movian claramente el "cotarro" y en torno al empleado de blizz, seguramente te dijo eso, xq era la ronda final despues de 3 dias q yo le vi alli, y estaria un poco mas cansado, pero no se lo critikes era domingo y estaba trabajando xDD nah aun asi yo vi q tu hermano lo izo bastante bien, y el plan de lo d epulear mobs pos no lo vi con sinceridad.. simplemente lo de tu hermano era demasiado cantoso xq se veia en el chat la experiencia obtenida. Saludos!!

_Akiles_

gano el listo que se puso bloodelf pensandose que nadie lo cogeria y asi no tuvo problemas de mobs fijo no? xD

T

el torneo lo q mas uvo son BE y humanos asin q no creo q fuera x eso simplemente tuvo muxa suerte xDD

asha

Ahhh que mala es la envidia xDDDD

Que yo sepa, en cada una de las rondas se explicada perfectamente lo de los últimos mobs puleados, etc... incluso había gente que puleaba más de 3 con lvl 5 y acabó muerto perdiendo la exp. de poder haber matado uno.

Peeeero si tu unica capacidad entra en insultar a los que estaban allí y la organizacion sin saber siquiera quienes eran, no te empeñes en justificar nada más, no merece la pena.

deathbringer

#96
Qué sencillo es desconocer las normas y escribir faltando al respeto cuando piensas que no te leen.

Pues bien, para tu información las normas eran claras. Veinte minutos de tiempo, cuando el tiempo concluye y se dice "tiempo" se pueden matar todos los enemigos con los que estuvieras combatiendo, pero no "pulear" otros nuevos. Eso tenías que hacerlo sin moverte y no podías entregar misiones fuera de tiempo.

Te dije que si había otra gente que lo había hecho yo no los había visto y veía los mismos 4 ordenadores en ese lado que veías tu. No solo eso sino que hay una cosa que se llama "log" y curiosamente solo el de tu hermano tenía una misión entregada fuera de tiempo.

Te pediría que guardases un poco la compostura y que te esfuerces un poco por ser educado, que no cuesta nada.

T

agree compañero. ;)

PD: nos vemos warrior de palo >.<

4 meses después
Siniestr0

Deathbringer, eres tu ( sin ofender ) el nombrado como el gordazo ese q habia amargao con piercing que dice Medium ?

Imba la sensibilidad del chaval ^^

M

#96 Si gano un BElf warrior es pa echarse a llorar

DuPonT

la tactica era hacerte lock y cuando dijeran tiempo: estar puleando e ir enganchando bichos de 1 en 1 con fear sin salir de combate ...xd y la escuza es : ahh es que agree sorry con el bicho que ya tenia cry cry :*(

Usuarios habituales