CAP puntos conquista

Erudito

Buenas gente,

he estado buscando, pero no encuentro nada al respecto, ¿alguien sabe cuanto es el cap de puntos de conquista?

Gracias.

zazgan

Está difícil poner el ratón encima eh.

1343.

Felicidad

#2 Creo que se refiere al máximo que puedes tener, no el que puedes conseguir...

Whiteness

#2 Esta facil hacer fails diarios.

5
Erudito

#2 Epic fail xDDD Lee bien, anda que es difícil leer eh.

Exacto #3 a eso me refiero.

Imperium

3k

1 respuesta
Exelol

Los mios http://img257.imageshack.us/i/m3hq.jpg/.

Lo máximo es 3k y segun el rating que hayas tenido, puedes cojer más.

Whiteness

#6 Ese es el maximo que puedes conseguir a la semana (? creo)

Según eso, ahora no sé cuanto sera el cap máximo, pero creo haber visto hace no mucho un stream con +3.1k de conquest points (no estoy muy seguro), asi que no sé verdaderamente cuanto será.

PD. Mi post no sirve para nada :D

Edit.
Te he entendido, y solo puedo decirte que no sé nada xD

| |
| |
\ /

Erudito

#8 A ver, de otra forma.... ¿cuantos puntos de conquista es lo máximo que se puede tener? De honor son 4k ¿y de conquista?

1 respuesta
Exelol

Se pueden tener 10k que yo sepa, al menos tendria sentido, si lo comparas a los 10k arena point de antaño

8Ball

<- fail! creo que son 4k.

goteNN

GZ exelol tio

3
garktz

yo creo que son 8k, que sentido tiene tener 10k cuando lo mas caro(armas) cuesta 3.4k? ademas parece que esta todo normalizado a 4k (honor y los otros 2 tipos de pve)

pero vamos que mañana te digo yque tengo 3.1k guardados para el arma

1 respuesta
Wululu

Hay armas q cuestan 3400 puntos asiq el limite no son 3ks xDD

1 respuesta
Erudito

#13 Aún estoy esperando xD

T

#1 e estado mirando esta guide/FAQ (http://www.arenajunkies.com/showthread.php?p=3106192#post3106192)sobre los conquest point en AJ y no encuentro nada sobre lo que tu preguntas, de todas formas lo pongo porque es bastante util y aparte tiene un link donde puedes calcular lo que ganaras cada semana dependiendo de tu rating: http://www.arenajunkies.com/conquest/

1 respuesta
Erudito

#16 Pero... veamos xDDD, el rating, es ependiendo del 2vs2, 3vs3 o 5vs5, ahí no me da ninguna opción, así que... no me fío. jeje

T

Da igual que sea en 2s en 3s o en 5s, te lo pone en la guia del link.

1 respuesta
Erudito

#18 No vas a puntuar lo mismo teniendo 2k en 2vs2 que en 5vs5 ^^

1 respuesta
scrrpz

me parece una basura el nuevo sistema la verdad , me gustaba mas el anterior y tb me gustaba mas q se nitara rating asta para pillar casco y encima ni ponen tabardo!
no me adapto a los cambios
respecto a lo del cap , ni idea , pero vaya basura de cambios! , en algun post de AJ tiene q estar

-

5 arenas a la semana y a pillar arma by the face. Serious business

T

#19 si vas a puntuar lo mismo joder si te lo digo es por algo no? preguntas algo, te traigo la info y lo discutes?? ok

2 comentarios moderados
Erudito

Gracias #19 en ningún momento me has leído de que te discuta? si no sé algo, lo pregunto, y si no te queda claro... leete #24 y más de lo mismo xD

Lo que te intengo decir es que ilógico puntuar 2362 puntos de conquista con 2k de rating en 2vs2 que en 5vs5, ¿me entiendes ahora?

Igual soy yo quien no lo entiende, no lo sé.

1 respuesta
T

#25
Como dijiste eso de "no vas a puntuar..." no se me parecio que dudabas, pero no problem.

Respecto a lo de que puntuar los mismo en 2s y en 5s pues que quieres que te diga a mi no me parecia bien que antes el 5n5 diera mas que el 2n2 , los 2 brakets tienen un merito similar(osea poco) respecto al de 3n3. Pero vamos, me da igual den lo mismo o no, sacarse el set epico cuesta bastante poco ahora mismo (minimo una pieza por semana, depende que piezas te sacas 2 a la semana).

1 comentario moderado
ES-ElCiD

a ver tiene q venir un pavo q no hace nada de pvp a explicaroslo xdd

el cap "base" son 1343 puntos, que se consguen exactamente ganando 5 arenas.

a partir de 1500 de rating, el cap va aumentando, teniendo en cuenta el bracket con mayor PR. el HARDCAP semanal son 3k, para los q hace falta 3100 de rating.
Si una semana no juegas en tu equipo con mayor PR, pasa a aplicarse el cap del siguiente PR mas alto. Si una semana no juegas ninguna arena (al menos 1) en ningun bracket, se te resetea el cap a 1343. Todo esto sigue petao de bugs.

por otro lado el maximo que se puede acumulados CREO que son 4k, igual que los de valor y justicia. Despues de sacar el arco no he vuelto a pisar una arena asi q no lo he comprobao

1 respuesta
T

#27 y #28 thanks for the info!! la guia que e puesto en #16 lo explicaba bien no teniamos ninguna duda, pero bueno si asi estais mas agusto alla vosotros. Tan solo debatiamos porque a el no le parecia justo que dieran lo mismo en diferentes brakets.

"leedme que es importante" dices... enfin no me hagas reir pa decir tonterias como " la grafica es totalmente correcta" cuando en AJ mismo admiten que puede tener muchos fallos y ni ellos mismo se ponen de acuerdo que algoritmo hay que usar para trazar la linea...

Pues eso que un poquito de aprender ingles + un poquito de comprension lectora+ un poquito de humildad y todo arreglado hamijos.

PD: pongo negritas para facilitar la comprension y esas cosas.

Whiteness

#27 Haber si te enteras tú de que el op no pregunta lo que tú y tantos otros llevais diciendo todos los posts, no pregunta cuanto puedes pillar cada semana, te pregunta cuanto puede pillar en total, no semanal, si no vitalicio, hasta que lo reinicien en cambio de season.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Whiteness
  • Expired
  • dicon
  • Triku
  • Wululu
  • Exelol