Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

B

#413 Gracias a los addons los bosses tienen una dificultad alta. Aún con esa "ayuda" muchos jugadores tendrán que esperar meses y nerfeos para completar mítico.

En PvP pasa exactamente lo mismo. Sin addons no se pueden exprimir las clases al máximo.

2 respuestas
Lecherito

#421 Me sigue pareciendo absurdo dado que es una dificultad artificial.

1 respuesta
Posie

#422 Lo dices de coña, no? xD

1 respuesta
Lecherito

#423 Que dificultad tiene ir a cuadrado cuando en medio de la pantalla te sale VE A CUADRADO?

2 respuestas
ExtrmeEx

#424 Que quiten los raids markers.
¿Qué dificultad tiene alejarte a un sitio específico de la raid si te lo están marcando artificialmente en el suelo?

A ver si así te das cuenta de la tontería que has dicho.

1 respuesta
Kassie

claro la raid consiste en ir de un punto A a un punto B, sin morir por el camino xD

Lecherito

#425 Y como pones raid marker(antes del pull) cuando las orbes salen en sitios aleatorios? Que te crees, que son ellos los que ponen los raid markers en menos de 1 segundo en medio de la pelea?

1 respuesta
ExtrmeEx

#427 Que como se pongan da igual. A mano o con un addon.
Tu te quejas del addon que te dice de ir a cuadrado y yo me quejo de que se marque artificialmente en la zona de combate un cuadrado imaginario.
Exactamente tu queja, llevada a otro punto.

1 respuesta
Mystee

Los raid markers están para que X jugador vaya ahi cuando pase algo, pero mientras tanto el boss sigue pegándote, eh?

1 respuesta
Lecherito

#428 Y yo te estoy diciendo que son dos cosas distintas.

  1. A mano significa que tienes un plan por delante sobre como hacer las cosas
  2. Con el addon significa que tienes un programador detras para hacer las cosas faciles

La diferencia entre los dos es que es mucho mas dificil elegir quien va a que sitio antes de la pelea y que luego la gente se confunda, o salgan dos orbes juntitas... etc

#429 Y quien esta hablando del da;o del boss?

2 respuestas
Kassie

a ver cuanto tarda la gente normal en tirar este boss si no se lleva el nerf antes claro.
ves a esta gente jugar tu clase y parece que estan jugando a otro juego, todo dios con percentiles por encima del 95%

1 respuesta
Mystee

#430 Que simplificas un encounter como ir de un punto a otro, las marcas no van a hacer que tu te des cuenta de lo que tienes que hacer

1 respuesta
Lecherito

#432 Yo no estoy simplificando nada, estoy diciendo que hay cosas que son de dificultad artificial ya que lo dificil es programar el addon que te diga donde tienes que ir. Estamos hablando de gente (como ha dicho el de arriba) top, y se van a dar cuenta de lo que hay que hacer.

1 respuesta
B

Es increíble cómo llevan siendo los mejores del mundo año tras año desde hace ya mucho tiempo.

Mystee

#433 El addon no te dice donde tienes que ir, las marcas las pone la gente, no es nada artificial, lo que tu llamas addon, son unas simples marcas.

Zacr0

Guapísimo lo de ver a esta gente darse la matada a tries durante 13 días y que justo después del kill todo sea gracias al addon xDDDD Buen bait, gz Method.

ExtrmeEx

#430 Marcar las zonas sigue siendo alterar el encuentro al mismo nivel que con un addon que te diga "muévete a cuadrado".
¿Por qué uno si es tolerable y el otro no?
Se ve que era difícil de enter mi símil...

¿Quieres marcar como antaño? Usa bengalas de ingeniería :)

B

La sacada de rabo de los 2 priests ha sido por los addons porque hacen que el boss pega menos.

Y si alguien es capaz que ponga marcas como lo hace Scripe durante el try

Perurena

Tienes que tener poca idea de raidear para decir que un addon/wa te hace todo xDDD

Mariox93

#424 La dificultad no es que tu vayas a cuadrado, estan pasando mil cosas a la vez que tu tienes que ir a cuadrado, mientras tienes que mantener el dps y no puedes comerte nada, nadie puede cagarla entre 20 tios, todo tiene que ir perfectamente sincronizado etc

Si la mayoria de guilds no tiran todo el contenido en mitico ni siquiera en 4-6 meses y con todos los addons del mundo algo falla en tu logica.

Lecherito

Lo que teneis es poca comprension lectora para en mi mensaje leer que el addon te lo hace todo o empezar a hablar cosas como el DPS.

Hir0shz
#421m3lLo:

En PvP pasa exactamente lo mismo. Sin addons no se pueden exprimir las clases al máximo.

keygy

ay lolmao faltaba por salir los pseudo method raiders de mv un clasico xD

milio3

1 respuesta
Kassie

#444 al menos se lo toman con humor, serán los primeros de los mortales

Meaven

#431 La gente normal no lo tira sin nerfs porque no llegan antes xDD

Kila

Gente, ayer lo dejaron al 5%, lo han tirado ya?

1 respuesta
UnleasheD

#447 Si.

1
Posie

Como limit no lo tire en este save.. xDD

Edit: Limit acaba de tirarlo 1:58

Korvael

Van sin bilis en NA.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/congrats-to-method/236258

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags