Cartas del WoW

PhiL

Pues eso, hace poco me compre las cartas del wow con un par de colegas mas y estamos bastante enganchados. La verdad esq el juego esta bastante bien, aunque somos aun un poco noobs.

El objetivo del thread es saber si alguien por aqui las tiene y juega, darnos consejos sobre la construccion de baraja, cambiar impresiones, etc.

Saludos!

Shephirot

a mi me molaria tambien tener info cuanto os costo la baraja o como va eso

Abhorash

Yo compre un buen puñado de sobres, pero lo de jugar cero, nadie mas tiene cartas x aki.

PhiL

#2 Pues venden unos mazos de iniciacion que son 15 euros, que constan de lo siguiente:

-30 Cartas predeterminadas para empezar a jugar (a mi me salio un rogue de Heroe y habilidades y armas para rogue).

-Dos sobres con cartas random (15 cartas por sobre).

-Tres cartas grandes de Heroes, utlizable en el juego.

-Libro de Instrucciones.

-Una caja ilustrada muy bonita xd.

Luego los sobres cuestan 4 euros cada uno, y son 15 cartas. Yo ya me he comprado 3 o 4 sobres, pero aun me quedan unos cuantos para retocar la baraja xd.

elfito

Aver si sacar el juego de caratas para pc y online como el de magic ^^ xDDD

S

LO K ME FLATABA COMO LAS MAGIC ANDA K ARA NI SALDREIS ALA CALLE KDAREIS EN UNA CASA Y ALA A JUGAR...
CARTAS...
xDDDDDD WENO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA

V

#6 Que tal salir a la calle a jugar a las cartas? :/

Me pareceria interesante ver como va el juego, buscare videos por ahi .

Narf

#7 el tema es ese, hacer el friki por ahi por la calle con las cartas, en vez de kedarse atrapado en el pc, xDDD

PD.: Las cartas estan muy guapas.

PhiL

#6 Aun asi no creo que nadie de aqui envidie tu vida xd.

Fr4n-pOtR3

umm me las compraria aunque fuera solo pa coleccionar.. para jugar lo aria por internet si lo isieran algun dia..

por cierto onde se puede pillar asi ?

#9 ownea sutilmente a #6

B

#6 Pwned by #9

Alguna web para informarse sobre las cartas ? Yo mas que nada en un principio las querria para colección... pero quién sabe lo mismo mola el juego.

Nm

yo quiero la tortuga!

NokS

#12 sisi tiene que estar flipadisimo ahi tu lvl 1 con montura por orgrimmar XD

S

owned ninguno cada 1 tiene su vida yo no envidio la de ninguno simplemtente digo eso salir ala calle sentarte en un banco delante de la tienda de golosinas y cuando pierdes la partida entras y te metes 4 kilos de gominolas en ved de hacer /cry en mediavida .Estaran guapas pero como dice franpotre para coleccionar ,no para andar haciendo el friki

M

Juego a magic y a diario me siento enfrente del kiosko a comer golosinas y jugar con mis amigos porque un flipao de MV se crea que todos son de su condición.

Ok, #14 con 15 años llamando freak a la peña, po vale...

Fr4n-pOtR3

#15 ownea a #14

dios que racha xd...

nose porque si pierdes comes golosinas la verdad no le veo ningun significado :S

S

es una forma de decir lo de las golosinas
por que tnega 15 años notengo ke poder freak?
#15 si te hsa sentido ofendido perdona pero solo intentaba decir que para algo estais 8 oras jugando al wow y luego otras 8 para estar en un banco ajugar a crtas

elfito

#6 y eso viene ah? Sin sentido de comentario chavalote xDDD

Aver si ahora no puede se puede jugar a un juego de cartas. Que pasa no juegas al tute, brisca, escoba, mus, poker etc??

En fin :P cada dia mv me mola mas ^^

S

#18 dije cada 1 hace lo que kiere yo no me siento atraido ppor las cartas pero no significa que no te gguste ati lo valoro y respeto.

elfito

#19. lo ke has dicho en #19 y en #6 es -3 de igual XDDD. No es lo mismo jugar a un jeugo de cartas que esperar que salga dicho juego para PC para poder probarlo sin gastarte 4€ por sobre(de 15 cartas)

PhiL

Psicoanalista de 15 añitos, una ultima cosa, si no te importa de lo que se habla en el post no postees y punto.

Para el resto que pregunta como comprar cartas, pues en tiendas "frikis", en Valencia, la tienda Imagenes por ejemplo, no se si en el resto de españa estaran. Si no en tiendas especializadas en rol y tal.

La verdad esq es entretenido, y no es demasiado caro. Y si, se pueden coleccionar aunque no las uses para jugar. Estan numeradas y, por lo visto, hay distintas colecciones.

Nm

#13 estas que activo la montura de la tortuga a un lvl1 ...

M

#17 hace un total de 16 horas, luego otras 8 para dormir. Ya que nos alimentamos del aire no hace falta ir al baño y lo de ducharse... bueno, ese es otro tema.

PD: Como mola los quinceañeros ciberneticos

Volviendo al tema de las cartas y dejando las hormonas de superioridad de este chaval a un lado, os pongo 2 tiendas de magic, pero que también venden cositas de wow y tal:

http://www.mtgmetropolis.com/
http://www.rebellion.es/magicrebel/

Fr4n-pOtR3

#17 claro algunos se pegan 8 en el wow 8 en cartas..

tu te pegas 8 en wow 8 en pajas

PhiL

Vamos a intentar todos no desviar el hilo pliz : /

Lewis

#23 justo en las paginas donde me compro las cartas de Magic jejeje. Estoy pensando en piyarme tambien del WoW, para ver como son y tal. Hay un set de Onixia para iniciarse que tiene buena pinta ... aki os dejo los enlaces.

PD: Aqui en Albacete si que las venden.

http://www.rebellion.es/tiendarebel/indexwow.php

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category.asp?category=19&ampliacion=World%20of%20Warcraft

PhiL

#26 La cuestion esq con el mazo de onixya el juego es distinto. Es un "raid deck" en el que el objetivo es acabar con onixya con mas gente, no jugar unos contra otros.

De todas formas debe estar guapo tmb xd.

squ4r3

Han salido ya en español? en cuanto lo hagan me las pillaré :P

George-Bush

cartas del wow ?

no gracias, suficiente tengo con el juego ya xD

B

#29 No te das cuenta que en el foro del World Of Warcraft no haces ninguna gracia ? Quizás en el de off-topic seas gracioso, pero creeme que aquí no.

Usuarios habituales