Cataclysm 3vs3. Lock DK + healer o TSG??

scrrpz

#29 esque tampoco ai mucho que decir sobre TSG , mejor aprovechar el post para gente que busque otra setup

sNiK

#30 He creado el hilo preguntando sobre 2 setups. Si no me equivoco.

sNiK

#31 No es solo sobre tsg, tambien está de lock, dk + druida o shaman

12 días después
D

WLP.

Erudito

Alguien ve viable, Mago + SP + Chamán resto?

D

Shatterplay tiene pinta de funcionar esta season tmbn

K

entonces destrction lock ya no vale p'ana? cambio a affli? xD

Buffoncete

Aunque siga desvirtuando el hilo pero si el mana aguanta tan poco como se comenta.

lock
disc
pala holy

y el juego de siempre, lamer hasta que pillas con fear al healer en mitad de todo y se come stun de pala + full mana drains, el primero lo trinketea y el segundo se queda seco.

Panch

El druid heal va a dar asquito :S El innervate es la basura, el mana vuela... A ver como empieza la season...

NosFeR_

Mago + SP + Resto pinta bien, no se como estara el SP para intercambiarlo por un lock, pero siguiendo la mecanica de la Wotlk y sus wizards... pues podria dar bastamente

zdK

Yo la primera que probaré será una shatterplay (yo de shami resto) jugando con un SP y un pollo, el mago funcionará mucho mejor que el pollo, pero vamos a jugarla en plan colegeo al principio xD

BorT

Como creeis q ira Disci / Druida Resto / warrior ?

Teniamos pensao jugar a desgaste ya que el mana de los healers vuelan.

Y la otra opcion doble melee, con el druida en feral.

Fr4n-pOtR3

nose posiblemente un pala se ria de vuestra setup y vuestro hiper "desgaste" sin acritud. Ya para las otras setups nose

L4Nc3l0t

#42 pero vuela en hc's.. xD no sé si el daño de los dps actuales también hara quemar el mana como lo queman las hc's.

Fr4n-pOtR3

42#el problema de las hcs segun lo veo yo, es el minimo cc es decir exeptuando algunos jefes quemeten bastisimo y demas, en pulls si no se hace cc lo puedes para mal, tan mal que se te muere el tanque si o si xddd

P

kitty cleave no esta tan mal no?

Usuarios habituales

Tags