Cataclysm: primeras impresiones

PoLLudO

#60 misma historia de todas las expansiones, al final será fire o arcano otra vez.

Lestrandge

A mi lo que me jode es k blizz siempre reserva fire para el final cuando me parece la rama mas divertida, estoy de arcano hasta los mismísimos cojones ya.

Undress

Me estado leyendo el post, y alguien me podria decir que tal estan los priest shadow. Lo digo por subirlo o dejarlo y cojer otro... Suerte!

Lestrandge

Que mas da, si te divierte sigue jugandolo

2
Hynan

#63 si te gusta el priest shadow juegaló , si total , muchas de las skills nuevas no durarán ni dos meses ...

e visto warriors 85 no poder bajarse druidas 80 ..=/

llSnakell

estoi hasta la polla de comerme de 20-30 min de cola para que cuando salte la peña haga un boss y se salga con las mismas -_-

1
m0n3t3

#66 eso se soluciona con una premade

Mystee

Bueno, esta confirmado el 70% de los dps que me encuentro en randoms son putos conos y el 99% no saben focusear xd

Zhylch

#68 dale las gracias a esta pasada expansion, que ha creado una generacion de new players conos haciendo lo que quieren, rompiendo ovejas y diciendo que no pasa nada cuando 10 segs despues se wipea.

a ver si la peña pillan nuevas costumbres de juego y van encendiendo la pantalla, por que lo que hay que ver, en las heros estan saliendo a relucir todo ese tipo de gente.

Lestrandge

Eso es lo que me da miedo cuando llegue con el pala heal al 85, en la beta te encontrabas mudo guiri entendido y podías llegar a completar muchas heros, miedo me da de pensar cuando llegue xD

Li3cht

Mis impresiones de momento son buenas y malas:

  • Me cago en la horda y su putísima raza por joderme día tras día mientras questeo.

  • Me cago en la puta barra de experiencia que no se termina nunca (sí, soy un puto cono leveando xD)

  • Me cago en las colas y también en las colas para mazmorra (media de 40 min. para dos que tengo descubiertas, omg!)

  • Me quito el sombrero ante la ambientación que ha propuesto Blizzard. Vash'jir y Uldum (que la empezaré mañana) me pintan muy bien, Infralar no está mal, es pequeña y eso ayuda a sentirse más cómodo, y Monte Hyjal bueno, infumable lleno de hordas y toda la tropa, pasé de mirar nada...

  • Bravo también (aunque sonará algo egoista) para los que se curraron una expansión entera y ahora el primer item random dobla con creces sus stats. Me ha venido bien a mí personalmente por ser jugador novel, pero también lo veo idóneo para que no estemos en desventaja nada más empezar...

  • Misiones de globins tremendísimas, divertidas y amenas, ¿qué más se puede pedir? :))

sorry por el tocho post y el /cry

Undress

Yo deje de jugar, pero cojones me esta entrando un mono.... es mas me voy a pillar un pc nuevo por ke mi p4 (con 12 años ya a sus espaldas) no me aguanta nada los juegos nuevos. Asi que me veo de vuelta, alguien de Sanguino que me diga como van las putas colas?

Jooki

#71 hum... welcome to pvp server?

:palm:

SarTaeL

#72 Yo me compre la expansion sabiendo que en el portatil (mi sobremesa murio hace meses) me iba a ir de putisima pena y con todo al minimo, da grima verme jugar y disfrutar con los graficos como los tengo xDD

Tenia pensado comprarme otro pc desde hace ya tiempo, y Cataclysm ha sido el empujoncito que me hacia falta.

Undress

Ya ves, a mi me ha psado lo mismo, lo que pasa que si te quieres comprar una maquina que te dure unos añitos, yo me estoy poniendo en 700€ asi que va tener gracia la cosa. Yo jugaba igual al Frozen, y era la risa verme en el portatil jugar en raid con todas las magias volando y un fps de 9 jajajaa Sin suerte!

E

Las quest muy guapas y entretenidas
Los healers lloran por quedarse sin mana tras cada pull, las curas cuestan mucho y curan poco, el peor healer sin duda el priest y el mejor el pala
#71 te metes a un server pvp y lloras porque te matan?eres brainless or what?
Meten mucho en las instances,no me quiero imaginar en heroicas

Me he divertido mucho con esta expansion, las heros volveran a tener sentido con sus ccs y sus cosas

xXxHarlockxX

Yo también estoy pensando en pillarme un pc nuevo pero joder, está todo muy caro... Por uno medio decente que te dure un tiempo, cuanto te puede salir la broma?

DEVE

Estais obsesionados con la cantinela del go server pve y parecidos. La mayoria nos quejamos por descompensaciones brutales en cuanto a poblacion, no porque nos maten en un servidor pvp.

Un ejemplo, cualquiera de las zonas de inicio de la expansion, vas al que te da las qest y a lo mejor alrededor tuya hay 20 de la faccion contraria haciendote focus. No son crys por morir en un server pvp, son quejas por no tener chance, como dicen los guiris.

SarTaeL

#77 pues a mi el mio me va a salir mas o menos por 700-800 (depende de lo que decida a ultima hora) pero por 500-550 (sin incluir monitor en este caso) tienes uno que puede durar unos añitos, piensa que tendras piezas que no necesites comprar, bien porque las acabes de cambiar o porque son buenas y te valen (FA, teclado+raton, lector/grabador, monitor. disco duro...)

Undress

Yo me ido hoy a que me hicieras presupuesto y le dixo ke lo imprescindible, eso si claro, el procesador es un intel i5 y la grafica cuesta 200 pavazos, por lo demas calcula asta 700... vamos y lo que dices sin pantalla, teclado mas raton... bla bla,, pero vamos que si quieres jugar decente.... que menos cada 12 años xD

ManOwaR

Bueno, he probado las heros hoy y decir que ni punto de comparación con las de la burning/wotlk en su día, son 50 veces más difíciles, hay pulls que son una salvajada también (hola a los 2 colosos antes de llegar al tercer boss de throne of the tides).

Hay CC, el mana se tiene que administrar extremadamente bien, posicionamiento/no comerse mierdas/dispelear extremadamente estricto, etc... Si vas con gente de clan que domine el cotarro se hacen muy entretenidas, si vas con pickups... muy ofuscantes. Son muy hardcore las heros ahora mismo, lástima que las nerfearán xD

Explained

me a gustado mucho el inicio en esta expa, tiene cosas espectaculares una lastima que tenga que jugar con todo al minimo xd es muy triste (need pc nuevo).
lo peor es que me subi un priest shadow y macho gasta demasiado mana, al principio pensaba que era por que estamos al principio el equipo es una chusta con lo que llegara a ser pero es que llegar a 85 con 101k de vida y 68k de mana y enfrentarte con un mob normal lvl 85 y ver como media barra de mana se va en bajarlo y que como agrees a 2 ala ves lo pasas mal.
y luego otras clases por lo que me han dicho no tienen tantos problemas pues me jode mucho espero que mas adelante no se note tanto.

Lova

Y yo riéndome diciendo que el sanar del priest no lo iba a usar nadie, paradojas de la vida se ha convertido en la cura por excelencia T_T

pd1: Chakra + renovar + sanar + serenity + rezo + escudo + sanar + sanar + sanar + sanar...

pd2: Discipline para heros... totally broken.

#82 O_o pet 4 mins por talentos plus -10sec cd por tic critico de mind fly, dispersion cada 75 secs, evangelización shadow cada 90. Sin mana? wtf >.<

IlithieN

El tema de administrar el mana en dungeon es sublime PERO ¿no creéis que en PvP va a hacer que dado que las curas curan demasiado poco y cuestan mucho maná los healers estén menos vistos?

Estoy hablando de curas 'flash' que te cuestan aproximadamente un 10% de tu mana máximo y que las curas instantáneas oscilan de 7k a 10k aproximadamente. No digo que lo normal fuera lo de la Wotk porque era insultante lo de los healer, pero no se como va a quedar el pvp.

Por contrapartida, las dungeon están mucho más divertidas con el tema de administrar el maná siendo healer. (Y)

ES-ElCiD

el tema es que vas a una heorica con un chaman o un chopo o un pala, y haces 3-4-5 pulls sin que el heal tenga que restear. Vas a la misma instance o incluso en NORMAL con un priest y como no lleves un DPS decente (10-11k por cabeza) tendras que parar despues de cada pull a restear, pq el priest se ha fundido sus 70-80k de mana, a nada que le de por poner renews a la party en vez de usar el Heal (la costumbre).

PD: Me duele ver gente todavia con armas de ICC a nivel 85... que me dices que un warrior aun lleva la shadowmourne de off... quizas puedo entenderlo. pero he visto ya una docena de DKS/Palas/warros con bryntolls, glozeriengs, o Cryptmakers... ni que decir de todo el tier 10 O_O

SeiYa

El tema arqueología se puede empezar a cualquier nivel? ¿donde hay instructores para allys de level bajo de ser así?

Gracias XD

Expired

ayer en party de 5 sudamos lo suyo para tirar grim batol en hero suerte xD

ManOwaR

Yo de momento ya tengo superado SFK y deadmines en HC. Hay que equiparse con muchísima cabeza y reforjar bien, no es nada complicado si aprendes a jugar con el reforge. Por ejemplo los magos como mejor tiran es pillando hit + crit o crit + mastery (reforjando mastery a hit) y sudar del haste porque sube horriblemente mal en comparación al crit/mastery/hit. Aunque si no tienes más puto remedio que pillar un item con hit + haste o mastery + haste, siempre se ha de reforjar luego el haste a hit o crit. De momento así voy escalando dps muuuy bien en fire.

He visto heals chutados a spirit y algún stat más que van manteniendo el mana bastante bien, gastan igual pero suben mana una burrada.

kroSio

una pregunta asi tonta... ¿que cojones es el mastery? o para que sirve

kaza

Veo muchas impresiones malas del juego, pues con lo facil que es ponerse a jugar al lotro por ejemplo que ademas, es gratis...

#89 Es que ni lees nada, dais los tanlentos sin leer y sin nada, flipante...

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags