Cataclysm: primeras impresiones

goliat17

#120 yo me curo una media de 4-6ks x cada Death strike + rune tap + escuditos de heart strik ...... es muy gore en emergencias pet + sacrificio y si no quieres que te token gitanada party xD

PalesTina

40 minutos de cola

salta la party

stonecore hc

el tanke se lanza a por el primer pull sin esperar cc ni pollas

wipe

se pira el tanke

se pira el healer

/cry

3
Nfst

Palesowned!

D

#110 te divertia mas machacar botones y no bajar del 90% de mana? creo que tenemos otro concepto de diversion

Mystee

Hasta ahora y gracias a mi mala suerte acabo de pillar el ilvl para heros pero tengo que decir que la mayoria de los tanks se creen que esto sigue siendo la wotlk y se lanzan sin hacer un jodido cc, los casters siguen matando todo a areas lo cual es un puto nosense, siguen sin cortar una puta spell del mob y hasta aqui he llegado xd

Fdkn

Las heroicas son un buen reto y se hacen divertidas porque cada boss tiene sus mecánicas y los pulls si sale algo mal tienes grandes posibilidades de morir.. pero... tras haberlas completado todas, para mi algunas heroicas de la burning al principio eran más dificiles (o yo era más malo, que tambien es cierto).

Tanto Blackrock caverns como la de vash'ir no son dificiles salvo algún boss, y tienen muchas mecánicas lo que las hace amenas
Stonecore es de las más dificiles si no la que más, y meterse ahí con randoms va a ser... duro, por no decir imposible. Preveo que stonecore será la nueva oculus que nadie querrá hacer con pugs y se saldrá instantaneamente si les toca, porque todos los bosses (y ciertos pulls tb) tienen una facilidad pasmosa para matarte al más minimo error. Mencion especial al tercero, ir ahi con un tanke random... GL xDD
Las de Uldum estan bastante bien y además no tienen mucho trash así que se hacen amenas. Halls of origination prometia, pero creo que se han quedado cortos de dificultad. Creo que es la unica que me ha decepcionado, quizá porque me Hypee mucho tras hacerla en normal imaginando que seria la hostia de dificil.
Grim'Batol es otra que hacer con randoms va a ser un infierno, además dependes mucho de hacer una buena limpieza con los drakes para que sea un run normal o un infierno de pulls.
Y luego las 2 remakes, Shadowfang está muy guapa, pero con Deadmines han tocado la cima. Nunca me lo habia pasado tan bien en una heroica, porque ni por asomo te esperas lo que te vas encontrando. Chapó a Blizz

Así que nada, a ir haciendo el meta-achievement del drake y a ver si empezamos a raidear que de momento la cosa promete y tengo ya mono :>

En cuanto a clases, solo he leveado el warrior y el Heroic Leap es una pasada, a todos los que lo criticabamos con "joder otra carga, podian variar" nos han cerrado la bocaza pero bien, tenerlo te abre una cantidad enorme de posibilidades y usarlo bien puede marcar la diferencia. <3 Heroic Leap

PD: Mystee eres pakísimo <3

likidillo

A mi las nuevas heroicas me encantan, voy con priest holy y esa tension constante , el pasarte con 1 fh de mas o despistarte un segundo me encanta. Pero que te vengan pickupis a falta de 1 dps y te la lien si o si en cada boss toca las pelotas .

Pero vamos, que ole por blizzard.

Edit: El mana es visto y no visto .Llevo 400 aguas en el inventario.

Nority

#127 Tiene pinta de ser super difícil.

/Ironía off.

JaNDeR

Yo a los que sois healers, os recomendaria ir con tanks de la guild que conozcais... Si no, va ser un infierno de repairs.

ManOwaR

Es un lujazo hacer heros con el clan, ya las tenemos casi todas hechas (tiramos de random lfg y sólo nos faltan 3 por hacer, no creo que suponga ningún problema. Y somos un clan del montón, de "pakos", pero con ganas de avanzar.). Si te montas un grp con CC/Dispell es pan comido.

Espero que no las nerfeen, son extremadamente fáciles si se hacen con coordinación y descubres bien la estrategia de cada encuentro. Por ejemplo, el 3º de stonecore, si lo haces "a pelo" te comes un wipazo del 15 por el stun de area y demás, sin embargo cuando descubres que reflectándote un dot te rompe ese stun de area, se convierte en un boss hiper fácil. Pero qué pasa? que la gente, si no va con clan, al primer wipe basto, se larga de la instance pq no es un boss piñata y hay que pensar/coordinarse para hacerlo. Ni siquiera se paran a pensar la estrategia, van del palo "qué chungo, me voy"; y yo pienso... pues tio, vete, si muestras desidia para aprender eventos no esperes que el gear/avance venga solo.

Los primeros runs fustraban de lo imposibles que parecían, pero ahora, cuando nos toca la misma hero, la hacemos como si fuese una hero de wotlk/tbc, sin problemas de mana en el healer, a penas comiendo dmg en el grupo, etc... simplemente requiere saberse todos la estrategia con todos los bosses y coordinación, algo que se agradece y hace que las instances no sean tan aburridas.

Supongo que las nerfearán por los lloros y porque a Blizz le tira el público más casual que prefiere bosses piñata. Pero por mi, que no las nerfeen nunca, eso enseñará a la gente a jugar como se debe jugar, prestando atención a lo que haces sin permitir fallos absurdos. No he visto ningún boss de hero que sea del palo RNG, que te mate de un toque a todo el grupo aún haciendo las cosas bien, todo todo se mata perfectamente si haces las cosas bien.

Eso sí, hay bosses como el perro de BRC que piden un CC brutal y desampara por completo el random LFG. O como no te toque alguna clase con BL vas listo en muchas, pero bueno, con grupos premade y cabeza son muy divertidas. Ansio ver las raids. De momento en tema PvE me encanta esta expansión, ya todo no es tan gratis como antes, pero tampoco tan dificil si haces las cosas con sesera.

Tampoco creo que la gente tenga problemas si presta atención al que sabe hacer run a la instance, yo ya hice algunas randoms heros con picks también y fueron dpm pq estaban dispuestos a escuchar antes de cada boss.

Espero que mañana me toque Tol'vir, tengo ganas de ver el último boss en hero.

Lova

#130 hasta q no pase 1 mes o mes y medio olvídate de hacer heros con randoms. Se me caen los cojones al suelo entrar y ver a la gente decir, " mi 1º hero =) " eso equivale wipes everywhere, en fin hasta que todo el mundo suba y se acostumbre etc.

Ayer me entraba la risa a las tantas después de estar con la guild haciéndolas para los logros y subir puntos dónde no tenía que restear ni después de boss, intentar unas con randoms y puf no hay color, o te tocan 3 dps melee o el tanke se tira en medio de los pulls o los típicos "wotlk boys" y te sueltan ¿ya no tienes mana? o cosas similares, control de masas nulos bueno bueno menuda "hecatombe" jajaja

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=169455 me los imagino jugando así jajaja

pd: el último boss de tol'vir la "única cosa chunga" por así decirlo, 1 pegando al boss todo el rato los otros 2 jodiendo portales para q no salgan más mientras el tank agrea todo lo que sale. Almenos lo tiramos así.

El que me parece epic es el 3º de la instance de los ud's, colmillo oscuro se llama? el más divertido hasta el momento.

Me encanta ir de heros sin tener ni idea de qué hacen y aprender sobre la marcha.

ChaRliFuM

#130

Yo ayer hice el penultimo y el ultimo de Tol'Vir con randoms xDD, en el penultimo wipee 4 veces y el ultimo lo tiramos a la primera, eso si, me tuve que suicidar con el priest para poder curar con el angelito porque estaba tan OOM que o moria yo o moria todo el grupo xDDD

Link34

A mi lo que me sorprende de los picks, es, o son unos bocazas de "esto ha cambiado blablablabla" o son unos sobrados que aun van con su equipo 277 y su shadowmourne sin tener ni puta idea de la instance(mención especial a cierta guild de sanguino que encima me quitaron el anillo de agi por que decia que necesitaba ilvl, y aun queria que lo comprendiese el tal bladelol ese) o tios que son directamente del genero especial. Yo, que soy hunter, pocas veces he dispeleado por que mi dispell tenía cd, pues bueno, en todas, absolutamente todas las que he echado he tenido que dispelear yo todo y decirle a un mago que dispelee y decirme que el solo dispelea maldiciones y que el boss no tenía ninguna

Aguila2k2

Hay mucha gente que va a lo comodo. yo espero que no nerfen las instancias e incluso molaria que fueran mas dificil. se les bajarian los humos de pro a mucha gente. Que solo la gente que supiera usar su char consiguiera tirar bosses.

1
PiTiFiNi

Alguien ha llegado con arqueologia a 450? Se supone que deberian salirme cosas en las zonas de cata pero me siguen saliendo las de level 1.

Edit: Vale me contesto, he estado ojeando una guia ( http://www.wowsfera.com/cataclismo-noticias/arqueologia-para-todos-incluso-dummies.html ) y vi que se pillan en uldum, que para que me salgan tengo que picar en todo kalimdor y con suerte pues me sale ahi para cavar, lo veo un poco chungo...

Rosier_xx

Alguien ha probado ya el pollo al 85?

Mystee

Fdkn el dia que sepa que nombre tienes en el wow las cosas cambiaran xddddd

ManOwaR

#131 el 3º de SFK es muy fácil si vas con DKtank xDD ese lo hicimos a modo piñata (sin moverse en los D&D verdes del boss), el tank se ponía en la puerta de la izda con el boss mirando a la pared (sin moverse), la party al lado de la otra puerta e iba metiendo D&D encima de la party para que fuesen los adds hacia él. Luego todo igual, adds, boss, adds, boss. Lo malo es que los melees ahí comen muchísimo si se gira el boss xD

El más dificil que he visto de momento es el boss al que le tienes que quebrar armadura, que salen adds y también le quiebran la armadura si se quedan cerca (6 stacks = wipe), encima cuando los matas dejan void zones por todo el suelo. Ese lo maté al segundo try, pero me pareció de los más difíciles en ejecución.

Y vortex pinnacle es un insulto a las heros, todos son piñata (el único el dragón, que no te empanas donde está el bufo bueno, pero moviéndote bien y buscándolo, lo haces muy fácil). En otros el dispel juega un papel muy importante para ser bosses meh.

xXxHarlockxX

Estoy hasta la polla de estar 40 putos minutos en cola para una random hero, llega el primer boss de Stonecore, se entierra y a la que sale la primera vez 3 muertos y adios a la party, HASTA LA POLLA.

Brk91

#136 Pve Ni mal ni bien, mana vuela.
Pvp: De momento cualquiera con un minimo de skill te puede ganar, pero no mal del todo. El mastery totalmente inservivle.

Asi por encima xD

D0n_G4T0

#139 Es lo que hay. Yo cuando veo en hero que los 3 dps no cortan, no hacen cc, el tanke va a lo rambo quitando ovejas y sin dejar restear al primer wipe me voy.

Por cierto algun priest por aqui me dice como hace para levantar un tanke al 30% de vida sin dejarse la barra de maná entera? :S He probado en holy y en disci, en holy si es al final del encuentro me suicido para spamear pero sino me resulta imposible levantarle la vida, el sanar no cura nada y las demás curas son inviables (penitencia no levanta nada y las otras cuestan demasiado maná para lo que curan...) si quieres aguantar el resto del encuentro. Gracias de antemano!

Sust0

Veo que los mancos lloran porque el juego es menos fácil.

St1lO

no me gusta que en 3 dias jugando sea 85.. pero por lo demas muy bien uldum es wapisima , muchos videos en quest todo muy bien

Lestrandge

#143 Subelo con un pala, mato de 1 en 1 y dependes de 2 procs para que el mob baje, a veces n salta y te ves ya con 1/4 de vida, llevo desde el miércoles jugando solo d madrugada y sty casi 84

Mystee

Acabo de hacer DM y joder que grandioso, enhorabuena a Blizz aunque solo sea por eso, pero que jodido es el worgen :@

JeanGrey

A mi me gusta que ahora sea todo mas complicado, y como antes.

Lo que no me gusta es que el 90% de la peña sigue con el GO GO GO=Wipe=se pira el tank=se pira el heal=cola de media hora de nuevo.

Hay demasiada peña que pasa de aprender y si no es todo a lo rapido y comodo no les va.

MeDieviL

yo jugaba aun f2p que no voy a decir nombre pero me marco ya que sus mazmorras eran divertidas y muy muy largas

AuL3

Me sigue pasando la mierda de antes... a veces me deja entrar otras no.... voy a mandar un ticket pq lo tengo bugueado creo yo. Me cambio de items y me sigue sliendo el mismo item lvl.
X cierto si en cthun alguiien con manos kiere hacer heroicas tell me XD

JaViTo-

Voy a volver al wow después de un par de años y tengo pensado hacerme un warrior,pala o DK, pero no se que hacer puesto que el pala tiene mucha versatilidad y con eso conlleva más diversion (curar puede molar), pero también me mola un buen tank/dps y ahí entra el tema de hacerme warrior o DK. ¿Cómo lo veis? me gustaría que recomendarais algo aunque sea desde vuestra experiencia.

Cualquiera de ellos me los haria blood elf, pero ya digo que busco una mezcla entre diversion y utilidad a la hora de entrar en una guild/raid.

pongo este post aqui por no abrir otro thread para preguntar ya que en cierto modo tiene que ver con la nueva expansion.

AuL3

Un buen tank? y no mencionas tampoco al pala? Yo creo que ahora mismo el pala y el dk estan por encima de un warrior , de lo poco que he visto y de lo que he comentado con colegas mios healers ^^

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags