chamy enhancement o warrior GM

soulripper

http://video.google.com/videoplay?docid=-2378850695329737917&q=unbreakable

impressive

bestarcher

NEFR TEH GUINDFURI

BaSiLiSKo

mola el vid xD!

ManOwaR

Nos ha jodido, con ekipo r12-13 y sulfuras... q se pelee con esto a ver lo q dura

http://img158.imageshack.us/img158/5900/palapwnr2rb.jpg

PD.- No es posible... un shm r14 con atk en el 1 xdddd

sharker

otro con attack en el 1? menuda plaga

P

O.o como coño mete 5 toques a la vez? jojojo como caian.

sPoiLeR

no te jode con la maza de ragnaros xDDDD, al menos lo que he visto no va sobrebuffao, wf y flurry.

pd: el video deja claro lo que hace un shaman a restoration, ni papa xD

sharker

El tio controla pero en las escenas de mana tide se deja matar claramente XDDDDD.

Muy buena la conversacion cuando mata al paladin ese (el tio arriesgo mucho con el burst dps y si no fijaos en la barra de mana, si el paladin hubiese usado shield le habria ganado).

Vaya lloros del paladin xDDDD diciendo q el es plate bla bla, dice q esta cansado de los shamanes q bla bla bla.

xxxVaDeRxxx

Esque esa es la unica manera de ganar a un shamy siendo pala , gastandole el mana .

sPoiLeR

o sabiendo jugar bien.

xxxVaDeRxxx

Uhm , explicame como es eso de jugar bien siendo un pala para ganar a un shamy .

sPoiLeR

Si llevas un shamy sabes cuales son sus puntos debiles, esta claro que el gana es el que menos mana tiene, pero tambien hay que conocer un poco los totems xd.

sharker

#9 pozi, es la tactica mas arriesgada q puedes hacer (sobretodo siendo elemental), si te sale bien el combo le fundes, normalmente (un alto % de veces) sale mal xDDDDD y te kedas sin mana y el pala vivo (de todas formas sabiendo calcular y con un pokito de suerte...)

Pero un pala con skill lo sabria evitar.

Yo siempre he dicho q es el lotery combo, si sale bien te garantiza un post cry omfg en wow-europe o wow-esp en su defecto XDDDD.

BeNNy

suerte que no estan over xD

Kakita

#12 el que gana es el que menos maná tiene? eso no lo entiendo bien Oo

bestarcher

Pos yo creo k en mana estan mas o menos ekilibrados los dos no? lo k pasa es k al chamy le piden mas las skills....

V

el shaman gasta una barbaridad de mana y quitan poca vida sus spells.....sin winfury no valdria nada

sPoiLeR

perdon es al reves xDDD m rallé

ManOwaR

Tienes q obligarle a meterse el escudo 1 vez pa pwnearle bien (aunke si el pala es avispado no se metera escudo hasta q no t vea jodido), luego es ES, NS+Chain y rezar pa q le interrumpas un heal y salte to crit, sino se t cura otra vez xd Lo malo q si se pone shm vs pala a curarse, el pala le gana d calle... Como dice sharker no es imposible pero es MUY dificil q salga todo a favor del Shm xD los palas d ese video son mankisimos xd Y mira q es raro, a lvl 40 shm>pala, pero a lvl 60 Pala > Shm, pega un cambio brutal.

bestarcher

kitan poca vida? te parece poco 1200 de critico una skill instant k corta casteo y k tiene 6 secs (5 con talent) cooldown?

K me digas k kita mucha vida a base de mucho mana, pues si (necesita un mago con complejo de fuente pa darle mana a punta pala), pero eso de k kite poca vida....esas chain lighting de 1200 crit k me han llegado a hacer (sin trinkets ni nada claro)

ManOwaR

#20 pero eso 1 d cada... encima si es enhancement esos crits no los mete con ES/CL (ya q resto es un "a must" en pvp y pve)

sPoiLeR

La peña es que no se entera ¬¬

Si metes criticos de 1200 no pegas tantas ostias a melee y/o curas poco, depende mucho de los talentos. La mayoria de la gente piensa que tenemos 101 puntos de talentos y que podemos hacer de todo: meter 1200 de instantaneos, curas tochas, wf de 2000.....en fin, learn to play.

Lova

los tier1-2 no valen para nada en pvp (referido al pala) ya q el mana te sirve de poco, cuando solo te podras curar con ds, ejemplos, mago te silencia, warr pummel, rogue sta claro xD, lock mete fear o dc, el shaman earthshock etc etc

Para eso set pvp, 3k mana build protect/retri y a zumbar sperando caer recks y command .

pd: siendo pala

pd2: muy basto el video xd

pd3: #22 se te ve indignado jaja

T

claramente, chaman overpowered

xxxVaDeRxxx

Bueno hay un server elem de mi server q ese te one shotea directamente asi que... xDD Lo malo de shamy vs pala es que t2 pala vs t2 shamy el combate dura 91030913 dias , antes de q ganes o pierdas viene alguien mas xDD

sharker

Estoy de acuerdo con vader en lo del t2 pala y t2 shaman (con mana tide xD). LA PUTADA DEL PUTO MANA TIDE ES QUE ES EL TOTEM HOLA TE LO PONGO Y MATAMELO PLXXXX JODEME EL TOTEM Q ME CUESTA 31 POINTS DE TALENTO!!!!

Es poner el mana tide y rapidamente esta destruido xD.

De todas formas el shaman q dira vader tendra dual trinket seguro (eso si q es brutal).

xxxVaDeRxxx

Sip, es dual trincket y con gear brutal , q la mayoria de shamys no van asi , pero ves a uno de esos y... xD

De todas maneras hay demasiadas clases q te pueden one shotear , magos , shamys , warlocks etc... Era mejor antes cuando era todo mr.blue vs mr.blue xD

P

tonces 1 druida puede ganar a un shamy?

sPoiLeR

Indignado no, es repetir las cosas mil veces hasta que la gente lo pilla...es muy facil llevarse por el nerf shamy! xD

druids/shaman/paladin vs shamy/paladin/druida = combates infernales. Un dia vs un druida me estuve media hora dueleando xD

sharker

vader ya, si te pilla un shamy dual trinket con ekipo uber date por muerto si es elemental, es lo mas brutal junto a magos-warlocks dual trinket q hay SIN DUDA.... Menos mal q nerfean el dual trinket xq es que es demasiado... Incluso me atreveria a apostar q seria mejor q mago dual trinket.... Xq un tio q mete esas ostias y se puede curar....

Ahora el shaman dual trinket no sera tanto gracias al nerf. De todas formas hay pocos shamanes elemental (xq los q tienen dual trinket normalmente tienen obligaciones con la guild al ser restoration con mana tide y no son elemental q es lo q realmente parte).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • sharker
  • sPoiLeR
  • bestarcher
  • xxxVaDeRxxx
  • polii