Chromaggus, Boss más dificil de Alanegra?

L

Buenas Gente de Classic,
Para la opinión de la mayoría que escuché de la población en Loatheb, Chromaggus es el boss mas dificil de Alanegra?
Ustedes que piensan?
En mi opinión, Vaelastrasz es el más dificil.

Les dejo mi video tanqueando a Chromaggus :D

Espero que les guste!!

PuNiSheR-

Eso como horda no lo haces así de easy

1 respuesta
L

#2 Por el agro?

1 respuesta
PuNiSheR-

#3 Yo diria por el tema de los paladines pero lo mismo me equivoco

1 1 respuesta
L

#4 Los shamanes no dispelean? Creo que si

B

Dispell y quitar venenos. Además de que si se pone shadow vulnerability, ver al lock casteando shadowbolts con un BOP encima ayuda.

1 respuesta
Ukmadorian

Ese boss se hacía easy con el decursive, teníamos nosotros en su día 2/3 que solo hacían eso...

Luego jodieron el decursive y se puso un poco más difícil

1 respuesta
L

#6 Claro! Entonces no lo veo mas dificil para la horda

1 respuesta
L

#7 Claro! Se "jodio" para ambos lados.. Igualmente, se usa mucho el decursive? A simple vista no lo veo como "fundamental" ya que en los grupos podes ver los debuff de cada player

1 respuesta
Xustis

#9 Yo lo uso desde siempre, fundamental claro que no es pero puede facilitarte mucho, para un jugador bueno seguramente sea peor, pero para un player normal va de lujo, pocas veces no acabo en top dispels.

1 respuesta
L

#10 Claro!!! Buenisimo, lo voy a tratar de recomendar como prueba! Muchas gracias

B

#8 La horda no tiene paladines que puedan meter Blessing of Protection a los casters.

1 respuesta
L

#12 Claro!! Tenes razón, para resetear el agro.. Che, q vos se complica más en alanegra para vos?

1 respuesta
B

#13 Encontrar 10 warriors más para hacer speed runs decentes :D

1 respuesta
L

#14 La pregunta era, que, que boss de alanegra es mas complicado para vos? Perdon jajaja

1 respuesta
B

#15 Ninguno. Se te pueden complicar si la gente se te empana, pero haciendo las cosas bien. No hay boss que te ponga en un aprieto.
No hay boss que digas que si hace X acción tienes 25%-50%-75% de wipear.

Si he de decir 1, Firemaw. Si el IQ del que tiene que comerse el Wing Buffet no es negativo y hace taunt cuando toca.

1 respuesta
L

#16 Claro!! Veremos q tal AQ, según dicen se complica bastante más

afhn

No soy warrior tank, pero podría decirte al menos 15 cosas que haces mal.
Pfff, hay que repasarse las guías de tankeo que no es tan difícil tankear de forma apropiada en la classic.

1 respuesta
L

#18 Como por ejemplo?

1 respuesta
afhn

#19 200gs la sesión y te digo lo que haces mal y te convierto en un tank de verdad.

BaRtoZ

Menuda piñata de boss... viendo el vídeo, dónde está la dificultad? Parece que está a cámara lenta... xD

1 respuesta
ManOwaR

La dificultad de chrommie estaba hace 15 años, que tardaron bastante tiempo en descubrir que la clave era una pared.

2 respuestas
Letalius

#22 si y que el time lapse dependía de que el tank aguantara todo el tiempo con hots

L

#21 No tiró time lapse, creo que jugó a favor nuestro tb xD

L

#22 La dificultad de toda la raid mejor dicho, según cuentan en 2005 no podian pasar la mecanica del segundo boss.. Tardaron mucho tiempo

B

Ojo que en Vael en su día destruyó guilds porque no había Spell Damage como ahora.
Y Mucha gente wipeaba por falta de dps y de tanks que aquello era una masacre :D

1
Tholgar

Yo recuerdo hacer trys a vael sin el addon del agroo y eran las risas con los rogues girando el boss todo el rato.

Hasta que salió ese addon en concreto la inmensa mayoría de guilds estábamos estancadas en ese boss. También eran otros tiempos y todos éramos más noobs.

3 1 respuesta
Mystee

En Vael lo que destruyó guilds no era el dps, eran los fps xd

1
zErOx

Pero si el más jodio era el primer boss, el del orbe xd

1 1 respuesta
filipendo

#29 en vanilla? ni de coña xD vael, chromaggus y nefarian eran el horror en progreso. El hostion de fps que nos pegaba a la mitad de la raid cuando spawneaban los esqueletos al 20% de nefarian se llevó mas wipes que todo razorgore xD

5

Usuarios habituales