ciudadelas por personaje o a nivel de cuenta ?

giovanella

hola, me gustaría saber si en la expansion wod las ciudadelas serán una por personaje o a nivel de cuenta. yo preferiría que fuera por personage, como los huertos, ya que quien tenga mucha clases al 90 tendran una gran ventaja para ganar oros con las ciudadela

mybek

hola, me gustaría saber si en la expansion wod las ciudadelas serán una por personaje o a nivel de cuenta. yo preferiría que fuera por personage, como los huertos, ya que quien tenga mucha clases al 90 tendran una gran ventaja para ganar oros con las ciudadela

PD: DEJA DE ABRIR HILO DE MIERDA Y SOBRETODO DE APORREAR EL TECLADO.
PAGA LA COCA, PRIMER AVISO

1
m0n3t3

Hello, I wonder if the expansion citadels wod be a per character or account level. I prefer to go by personage, such as orchards, because who has a lot of class 90 will have a great advantage to win gold with Citadel

danyWTF

Hei, ihmettelen jos laajeneminen linnoituksia wod olla per hahmo tai tilin tasolla. Mieluummin mennä persoona, kuten hedelmä, sillä kuka on paljon luokan 90 tulee olemaan suuri etu voittaa kultaa Citadel

L

你好,我想知道如果擴張的堡壘WOD是每個字符或帳戶級別。我喜歡去的人士,如果園,因為誰擁有了很多90級都會有一個很大的優勢贏得金牌與城堡

B

Ciao, mi chiedo se le cittadelle di espansione WOD essere una per ogni personaggio o livello di account. Io preferisco andare da personaggio, come i frutteti, perché chi ha un sacco di classe 90 avrà un grande vantaggio per vincere l'oro con il Cittadella

HeXaN

ɐlǝpɐpnıɔ sɐl uoɔ soɹo ɹɐuɐƃ ɐɹɐd ɐɾɐʇuǝʌ uɐɹƃ ɐun uɐɹpuǝʇ 09 lɐ sǝsɐlɔ ɐɥɔnɯ ɐƃuǝʇ uǝınb ǝnb ɐʎ 'soʇɹǝnɥ sol oɯoɔ 'ǝƃɐuosɹǝd ɹod ɐɹǝnɟ ǝnb ɐíɹıɹǝɟǝɹd oʎ ˙ɐʇuǝnɔ ǝp lǝʌıu ɐ o ǝɾɐuosɹǝd ɹod ɐun uáɹǝs sɐlǝpɐpnıɔ sɐl poʍ uoısuɐdxǝ ɐl uǝ ıs ɹǝqɐs ɐíɹɐʇsnƃ ǝɯ 'ɐloɥ

B

#1 apunta manera para nuevo mod de wow, tiembla ligia

1 respuesta
B

:nose:

jose-fragord

Cuando me estaba empezando a hacer gracia de verdad llega #8 y rompe la cadena. Punish him

1
Tema cerrado

Usuarios habituales